Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#7181Mensaje

No tengo idea de cómo va a cuadrar Lampard lo que tiene.

La defensa es bastante mala y sus laterales son más carrileros que otra cosa. Si mete un defensa más, sacrifica el ya de por sí overbooking de ataque.

Quebradero de cabeza también para meter a Havertz, porque en banda tiene mejores opciones y veremos cómo lo cuadra por dentro.
Añadiendo que, si a esa media le quieres meter al alemán más una defensa de cinco, no da demasiadas opciones...

Muchas incógnitas.
abelguga

#7182Mensaje

1305614619470430212
michael37

#7183Mensaje

Este Domingo Chelsea 17:30 Liverpool
-R9-

#7184Mensaje

hitzeko escribió:No tengo idea de cómo va a cuadrar Lampard lo que tiene.

La defensa es bastante mala y sus laterales son más carrileros que otra cosa. Si mete un defensa más, sacrifica el ya de por sí overbooking de ataque.

Quebradero de cabeza también para meter a Havertz, porque en banda tiene mejores opciones y veremos cómo lo cuadra por dentro.
Añadiendo que, si a esa media le quieres meter al alemán más una defensa de cinco, no da demasiadas opciones...

Muchas incógnitas.
Mendy
James/Azpi - Thiago - Tomori - Chilwell
Havertz - Kante - Kova
Ziyech - Werner - Pulisic

Así pararía yo al Chesea si fuera Lamps, con Havertz quizás más adelantado, como enganche puro.

Pero a saber que pasa por la cabeza de Frank. Empezando con que Mount parece intocable, Kanté no lo usa de pivote, y con Tomori casi no está contando. Eso, por hablar de nombres, ya el esquema es otra incógnita. La línea de 3, si no le veía sentido el año pasado, pues este con tanta gente del medio hacia arriba mucho menos.
abelguga

#7185Mensaje

Lokomotiv vs Tottenham en este momento

Europa League

¿Tenemos hilo de la Europa League?
hitzeko

#7186Mensaje

-R9- escribió:

Muchas incógnitas.
Mendy
Havertz - Kante - Kova

Así pararía yo al Chesea si fuera Lamps, con Havertz quizás más adelantado, como enganche puro.

Pero a saber que pasa por la cabeza de Frank. Empezando con que Mount parece intocable, Kanté no lo usa de pivote, y con Tomori casi no está contando. Eso, por hablar de nombres, ya el esquema es otra incógnita. La línea de 3, si no le veía sentido el año pasado, pues este con tanta gente del medio hacia arriba mucho menos.
Lo de Tomori es inexplicable viendo el nivel del resto.

Yo creo o me late, que probarán con 5 atrás en algún momento. Con Kanté y Kova en la media y tres arriba.

Tampoco pienso que Havertz tenga la titularidad asegurada y ya vimos que a Pulisic el año pasado le costó quedarse en los onces costando lo que costó.

El once que propones a priori suena bien, pero la fragilidad del Chelsea atrás como pasa con el Arsenal creo que va a condicionar el esquema, y pienso que pueden blindar atrás.
De hecho, lo de Thiago no suena a salir con dos centrales y laterales largos... suena a meterlo en línea de tres para arroparlo y que no tenga que salir mucho a los espacios.

Veremos.
-R9-

#7187Mensaje

hitzeko escribió:
-R9- escribió:

Muchas incógnitas.
Mendy
Havertz - Kante - Kova

Lo de Tomori es inexplicable viendo el nivel del resto.

Yo creo o me late, que probarán con 5 atrás en algún momento. Con Kanté y Kova en la media y tres arriba.

Tampoco pienso que Havertz tenga la titularidad asegurada y ya vimos que a Pulisic el año pasado le costó quedarse en los onces costando lo que costó.

El once que propones a priori suena bien, pero la fragilidad del Chelsea atrás como pasa con el Arsenal creo que va a condicionar el esquema, y pienso que pueden blindar atrás.
De hecho, lo de Thiago no suena a salir con dos centrales y laterales largos... suena a meterlo en línea de tres para arroparlo y que no tenga que salir mucho a los espacios.

Veremos.
Pues me dejaría muy desubicado Lampard, si a la final opta por poner 3 atrás. En ese caso, porqué carajos se gasto casi toda las pasta en atacantes/mediocampistas ofensivos, en lugar de mejor la retaguardia?.
hitzeko

#7188Mensaje

Ya veremos qué hace Frankie, pero centrales tiene muchísimos y no vende ninguno, desde Rudiger, Tomori, Chistensen, Zouma más Azpilicueta. Y ahora incorpora a Thiago.

Ya hemos visto como pasó con Puli o Pepé, que costar mucho dinero no es sinónimo de minutos si el equipo zozobra atrás.

También el Tottenham tuvo sus momentos con Vermaelen, Davinson y Alder, cuando los fichajes fueron otros de arriba que apenas jugaban.

Últimamente no es tan raro la verdad que a los fichajes caros de perfil ofensivo les cueste entrar.
hitzeko

#7189Mensaje

Mañana toca Bielsa contra un rival más acorde a su nivel, el United con Van de Beek, el Everton de James y el Arsenal de Ceballos.

La verdad que Inglaterra cada vez se carga más de alicientes para ver sus partidos.
abelguga

#7190Mensaje

Jugador del año : De Bruyne
Bota de oro: Aubameyang
Guante oro: Alisson
Revelación: Robin Koch o Werner
Decepción: Gareth Bale
Mejor DT: Jürgen Klopp
Equipo Revelación: Leeds United
Equipo decepción: Tottenham
Campeón : Liverpool
hitzeko

#7191Mensaje

Tenemos once.

El Everton repite once. Sale con Gratis Rodríguez en ataque junto a Richi y Lewin.
Ender

#7192Mensaje

hitzeko escribió:Mañana toca Bielsa contra un rival más acorde a su nivel, el United con Van de Beek, el Everton de James y el Arsenal de Ceballos.

La verdad que Inglaterra cada vez se carga más de alicientes para ver sus partidos.
Desde hace cinco años es la mejor liga del mundo 8-) 8-) 8-)
Tropeiro

#7193Mensaje

Pickford va costar puntos al Everton. Mal defiendendo, peor con los pies.

No convencido con Gomes, testaria Sigurdsson en aquela posicion.
hitzeko

#7194Mensaje

Buena remontada del Everton en los primeros 45.

James ha partido por la derecha pero poco a poco ha centrado posición. Antes de su fichaje siempre comenté que iba a asumir el rol de Sigurdsson, moviéndose por detrás de los delanteros y buscando la llegada.

Richi no está teniendo mucho protagonismo pero está Roldanizado en modo low cost. Todo potencia y buscando el remate.
Siempre tuve fe en este chico y no le está yendo mal.

Lewin marca hasta con el culo. Empieza como el año pasado.

Muy mal en defensa por otro lado los de Carlo.
hitzeko

#7195Mensaje

El gol de la jornada del WBA de falta. Tremendo.
hitzeko

#7196Mensaje

Excesivo castigo al WBA, que ha hecho una primera mitad muy buena y se ha derretido con la expulsión.

En el Leeds, Bielsa sigue sin desvelar sus cartas con Rodrigo y lo vuelve a meter de suplente.
hitzeko

#7197Mensaje

Ojo que sale Rodrigo. Se ha lesionado Pablo... creo.
hitzeko

#7198Mensaje

Si, confirmado que se cae Pablo.

Quizá vayamos a ver una suerte de doble nueve arriba...
Paul Breitner

#7199Mensaje

Vaya golazo.
hitzeko

#7200Mensaje

Se lo ha colado a Areola, viejo conocido de la afición madridista.

Y ojo, que en su momento era pedido como titular en todo un Real Madrid.

Ahí está en el Fulham.
Responder