luismi33 escribió:ZP se sacó de la manga una cantidad de ministros patéticos que dejan casi bien a los de Rajoy
ZP es el padre "intelectual" por así decirlo, de la escoria de clase política que campa a sus anchas por España a día de hoy. Podemos y las juventudes ni-nis que se meten a política para medrar son todos inventos suyos, un hijo de la gran pu.. que tras una sonrisa plastificada esconde un mal más grande que el del mismo Joker. Y menuda gracia la que nos ha dejado en nuestro país.
Madridistaypunto escribió:Pues acabo de ver en no sé cual canal a uno del pp que literalmente no se le iba la sonrisa de la cara.luismi33 escribió:Madridistaypunto escribió:Resumiendo: han ganado todos y ninguno perdido.
No creo que PP e IU digan que han ganado.
Vamos, que se estaba descojonando vilmente.
¿Tú crees que los 17 tíos del pp que han perdido su escaño están hoy en la cola del paro o preocupados?
A seguir viviendo TODOS del cuento.
Eso pasa porque el PP es un partido de gente casposa que se cree que por mantener cara de póker la gente va a ser ta gilipollas de pensar que de verdad han sacado un resultado positivo. No se dan cuenta de que con estas poses pierden toda su credibilidad, con lo fácil que es salir y decir : señores hemos fracasado. a mí me gusta la gente que admite sus errores y da la cara por ellos (y por supuesto, que dimite por ellos) El PP hace lo opuesto y por eso es una broma de mal gusto, de la A a la Z.