Lo hubiera si tuviera menos de 27 y eso estirando la cuerda. Con esta edad, no.florentiano escribió:Yo tambien creo creo que no sale.
No hay dinero suficiente en un club para pagar lo que va a pedir Florentino si es que quiere irse.
El Psg no va a vender a Verratti.Agent_Graves escribió:Al final el PSG va a ser la única posibilidad de salida y todo ello dependiendo de lo que ocurra con mbappe. Si pierden el fichaje del francés y se les va Verrati entonces tendrán que hacer una "locura" por CR para no sentirse perdedores en este mercado.
En cuanto al tema de Hacienda, es muy triste ver a tanta gente retratada pidiendo "inocencia para mi niño"
Usando el sentido común más básico: por qué una PERSONA FISICA tendría que cobrar como PERSONA JURIDICA si su actividad es un trabajo por cuenta ajena ?
PARA EVADIR IMPUESTOS. PUNTO. Las empresas pequeñas hacen eso con muchos trabajadores, obligándoles a ser falsos autónomos y ahorrar en seguros sociales. Estáis defendiendo lo indefendible. Es realmente patético.
chocolat au lait escribió:Me parece condenable que haya defraudado, pero me da vergüenza que las instituciones y los jueces se dediquen a filtrar a la prensa sus informaciones.
No sabría cual de las dos cosas decir que es más denigrante.
Por supuesto que lo es siempre, que ahora me toca más de cerca porque a mi la política actual y los personajes que hay en ella me la sudan, pues si, pero lo cortes no quita lo valiente.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Me parece condenable que haya defraudado, pero me da vergüenza que las instituciones y los jueces se dediquen a filtrar a la prensa sus informaciones.
No sabría cual de las dos cosas decir que es más denigrante.
Totalmente de acuerdo. Pero también lo es cuando afectan a políticos a los que estamos encantados de despedazar siquiera sin saber exactamente por qué se le imputan o investigan.
Lo que no vale es rasgarse las vestiduras cuando tocan a nuestro muñeco pero luego ir quemando los de los demás.
Cualquiera que esté deseando ganar una champions: psg, Mónaco, bayern, city, ManU, etc, etc.Apostata escribió:Este año ha dado los 15 últimos partidos espectaculares, pero 15. Hasta ese momento estaba haciendo una temporada desastrosa y el equipo se tuvo que sostener con jugadores de menor nivel.
A ver quien es el guapo que paga 150 o 200 millones más 25 anuales de ficha por un jugador de 33 años sabiendo que está para 15 o 20 partidos al año. No todos los clubs tienen un Ramos, un Morata, un Isco, un Marcelo, etc, etc, para sacar los partidos adelante mientras Cristiano descansa o no da pie con bola.
Chorrada como un piano.RonalZema escribió:FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"
http://as.com/videos/2017/06/20/portada ... 75516.html
Yo lo que espero es que alguno se vaya por lo mismo.RonalZema escribió:FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"
Pues que no vengan, si les pitan es porque se lo merecen,.RonalZema escribió:FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"