RC3 escribió:Si yo fuera dirigente del Atletico en vez de cerrarme en banda en el tema Agüero trataria de sacar el máximo provecho de la operación incluyendo jugadores que podrían ser muy válidos para el Atletico como Pedro Léon, Gago, Drenthe, Garay ...
Obviamente.
Ya tengo comentado que la directiva del Atlético de Madrid no me dá asco ninguno. Me dá total y absoluta pena. En vez de directivos del s.XXI, parecen chamanes de una aldea aborigen coño.
Todas sus decisiones están basadas en "aunque este tio tenga 32 años y nos paguen un pastizal por él, como es nuestro emblema (aunque él nunca se haya declarado hincha del Atlético) no lo vamos a vender", o "a este jugador no le vendo a este club porque no quiero y punto".......
Es realmente vergonzoso.
Supongo que los ultras fanáticos, estarán encantados con esas gilipolleces, pero la gente normal, que no es estúpida, habría preferido 1.000 veces que se vendiese a Forlán con 31 años cuando tenía grandes ofertas encima, y preferirá que ahora, si el Atlético de Madrid le puede sacar algo más de jugo al Real Madrid por aquello de ser enemigos, mejor que mejor.
¿Que son enemigos y a algunos no les gustaría?? Pues coño, estoy segurísimo, pero segurísimo, que si el Atlético dice...... "mirar, para que la cosa quede más equilibrada, os vendemos a Agüero, pagais la cláusula, y además, nos dais un excedente como Pedro León, GAgo o Mahamadou....."
La gente del Atlético seguro que estaría encantada. Tendría 45 millones de € y encima un buen jugador....... imposible pedir nada más. Seguro que no sería nada complicado llegar a un entendimiento de ese estilo.
Pero no, son tan estúpidos y tan simples, que prefieren perder dinero y la posibilidad de incluir además de la cláusula algún jugador excedente del Real Madrid....
porque tal y como se está poniendo la cosa, al final el Kun va a ir al Real Madrid, pero encima por las malas, porque el Kun está a nada de decir "me quiero ir al Real Madrid y ya lo dije en su momento cuando firmé el contrato". Punto y final.