1+David_RM escribió:A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
al fin

1+David_RM escribió:A mi la estructura nueva es la que me gusta. Mourinho dirigiendo todo en lo deportivo, Pardeza ayudando en la busqueda de jugadores y Jose Luis Sanchez en las negociaciones.
+100000000000 No se necesitaba a vaadano para nada ni sus ideales tampoco hay que dar paso al nuevo Madrid.raulista1301 escribió:y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
Ahí está el asunto.trecool escribió:+100000000000 No se necesitaba a vaadano para nada ni sus ideales tampoco hay que dar paso al nuevo Madrid.raulista1301 escribió:y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
Y karanka que hace?hitzeko escribió:Zidane debía hacer la función que se le dio a Karanka.
Pero tampoco se trata de hacer leña del arbol caido, ¿no?. Queríamos que se fuese. Ya se ha ido, pues aquí paz y despues gloria. No creo que se le haga justicia ahora tratándole de serpiente. Yo, de verdad, estoy seguro de que siempre miró por el bien del club. Y como te decía antes, Mou, de momento sólo me ha demostrado buscar su bien propio, que a día de hoy es el del Real Madrid, pero ¿lo seguirá siendo dentro de un año?, ¿dentro de dos?...celta de vigo escribió:Ahí está el asunto.trecool escribió:+100000000000 No se necesitaba a vaadano para nada ni sus ideales tampoco hay que dar paso al nuevo Madrid.raulista1301 escribió:y cuenta tiempo lleva valdano ninguneando entrenadores, trayendo los jugadores que él queria en lugar de los que queria el mister?
Ahora estoy alucinando de gente qeu dice que hasta le dá pena Valdano...... oye, que ese tal Valdano, era el que siempre salía tras una situación muy complicada, a echarle la mierda encima del entrenador con declaraciones del estilo de "este tipo de actuaciones deportivas en el Real Madrid pasan mucha factura"...... siempre con frases de doble sentido, siempre saliendo 1 mes antes a la destitución de un entrenador para ir filtrando el poco esperanzador futuro que tenía el entrenador de turno en el Real Madrid......
Valdano es el mismo que cada vez que llegaba un entrenador nuevo y pedía a determinados jugadores, si él no estaba de acuerdo, aparecía al día siguiente marcando el terreno al entrenador de turno y dejándole claro que ahí se hacía "lo mejor para el club"...... es decir, lo que Valdano diga.....
No os equivoqueis. No seais tontos. Este mismo Valdano, en cuanto a Mourinho le fuesen un poco mal las cosas, iba a comportarse como la serpiente o la lamprea chupóptera que es. Siempre bajo el discurso de "por el bien del Real Madrid", el siempre se queda, él siempre aguanta, y los entrenadores iban desfilando uno tras otro.
Que no os engañe. Mourinho se enfrentó al cáncer del Real Madrid. Cáncer totalmente disfrazado de "imagen oficial del Real Madrid". Pero por ser imagen oficial, no deja de ser un cáncer que hasta que llegó Mourinho, hacía y deshacía la plantilla a su gusto, imponía sus prioridades sobre las del entrenador, y hacía de verdugo de los entrenadores.
De acuerdo, asi era la estructura del club.hitzeko escribió:Es que no creo que sea dar pena. Mou y Valdano han querido hacer las cosas a su manera; uno no tiene más culpa que otro, sino que por uno se apuesta más que por otro.
Entre ambos no había arreglo y se ha echado la parte con la que no se contaba.
Ni Valdano ha masacrado entrenadores ni nada por el estilo; simplemente antes había un jerarquía clara en la que los míster no pintaban nada, y lo que no tuvieron huevos a hacerlo los otros, lo ha hecho Mou, y es decir que con un tío interfiriendo él no podía trabajar. Se le ha comprendido y fuera.
Valdano no es ningún criminal y no queramos decir que machacaba a los entrenadores, porque los otros eran los peleles que aceptaban seguir con esas condiciones.
Eso es muy contradictorio Hitzeko.hitzeko escribió:Es que no creo que sea dar pena. Mou y Valdano han querido hacer las cosas a su manera; uno no tiene más culpa que otro, sino que por uno se apuesta más que por otro.
Entre ambos no había arreglo y se ha echado la parte con la que no se contaba.
Ni Valdano ha masacrado entrenadores ni nada por el estilo; simplemente antes había un jerarquía clara en la que los míster no pintaban nada, y lo que no tuvieron huevos a hacerlo los otros, lo ha hecho Mou, y es decir que con un tío interfiriendo él no podía trabajar. Se le ha comprendido y fuera.
Valdano no es ningún criminal y no queramos decir que machacaba a los entrenadores, porque los otros eran los peleles que aceptaban seguir con esas condiciones.
En el mismo juego de palabras esta tu respuesta...celta de vigo escribió:
No puedes decir que el Real Madrid tenía una estructura con Valdano a la cabeza según la cual los entrenadores no pintaban nada, y luego decir que Valdano no masacraba a los entrenadores.
Me importa un cojón si Mourinho llega el próximo año y se va.Rammstein escribió:Pero tampoco se trata de hacer leña del arbol caido, ¿no?. Queríamos que se fuese. Ya se ha ido, pues aquí paz y despues gloria. No creo que se le haga justicia ahora tratándole de serpiente. Yo, de verdad, estoy seguro de que siempre miró por el bien del club. Y como te decía antes, Mou, de momento sólo me ha demostrado buscar su bien propio, que a día de hoy es el del Real Madrid, pero ¿lo seguirá siendo dentro de un año?, ¿dentro de dos?...
Ojo con eso, compañero.
Y por ese mismo motivo, al Real Madrid no quería venir un sólo entrenador de los importantes. No hay más que hablar. ES que intentar defender que el máximo exponente de esa organización no tiene nada que ver en su responsabilidad...... .hitzeko escribió:Celta; los entrenadores sabían pefectamente donde empezaba y acababa su labor, sólo que luego se excusaban en ello cuando fracasaban. Un caso flagrante es el de Pellegrini, que no utilizó a Robben y Sneijder en toda la pretemporada porque desde arriba le había dicho que no iban a continuar.
Él no dijo ni 'mú' y se dedico a esperar a Ronaldo y Kaká.
Valdano hacía lo que Florentino le decía que tenía que hacer, y los entrenadores lo que habían acordado al fichar. Ahora, ha llegado uno que ha dicho que él así no trabajaba y se le ha entendido.
No se puede decir que Valdano los ha masacrado, simplemente han sido un poco la cabeza de turco del presidente, pues esa filosofía no funcionaba, en la que un entrenador no tenía ni voz ni voto. Es más, más culpable es Florentino que Valdano en todo lo que pasó, por ejemplo, el año pasado. Ahora parece que recapacita.