Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#721Mensaje

Segun he escuchado, Sneijder se esta saliendo en el Inter...

Yo creo que ya lo nuestro es un problema mental
Borrar usuario 4146

#722Mensaje

Yo creo que es un problema llamado Valdano...

Sobre Sneijder cuando llego aqui se salio, después dejo de tener los pies sobre la tierra pero en la pretemporada dejo en claro que era su deseo centrarse y triunfar como futbolista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#723Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que es un problema llamado Valdano...

Sobre Sneijder cuando llego aqui se salio, después dejo de tener los pies sobre la tierra pero en la pretemporada dejo en claro que era su deseo centrarse y triunfar como futbolista.
El año pasado tambien dejo claro eso, otra cosa es si lo hizo
Borrar usuario 4146

#724Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que es un problema llamado Valdano...

Sobre Sneijder cuando llego aqui se salio, después dejo de tener los pies sobre la tierra pero en la pretemporada dejo en claro que era su deseo centrarse y triunfar como futbolista.
El año pasado tambien dejo claro eso, otra cosa es si lo hizo
Bueno una cosa son las palabras del año pasado, y los hechos que comenzaba a mostrar en pretemporada...
Borrar usuario 4361.

#725Mensaje

No sabemos si se iba a salir este año como en el inter pero por lo menos nos hubiera sido mas útil que Kaka.
Borrar usuario 4146

#726Mensaje

Pues confianza de muchos si tenia, aunque igual Ramos dijo que este año lo haría mejor y cada dia esta peor!

Pero estoy deacuerdo Trecool, y no solo Kaká si no mejor que el 50% de la plantilla lo haría
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#727Mensaje

hal2814 escribió:Pues confianza de muchos si tenia, aunque igual Ramos dijo que este año lo haría mejor y cada dia esta peor!

Pero estoy deacuerdo Trecool, y no solo Kaká si no mejor que el 50% de la plantilla lo haría
Pues yo estoy seguro que no, un tio muy bueno si, pero lo mental le falla demasiado
Borrar usuario 4146

#728Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Pues confianza de muchos si tenia, aunque igual Ramos dijo que este año lo haría mejor y cada dia esta peor!

Pero estoy deacuerdo Trecool, y no solo Kaká si no mejor que el 50% de la plantilla lo haría
Pues yo estoy seguro que no, un tio muy bueno si, pero lo mental le falla demasiado
Cualquier cosa mentalmente es mejor que Ramos, y técnicamente mejor que Gago...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#729Mensaje

hal2814 escribió:Cualquier cosa mentalmente es mejor que Ramos, y técnicamente mejor que Gago...
¿Y que? :lol:

Admeas, el fallo de Ramos es la posicion
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#730Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Cualquier cosa mentalmente es mejor que Ramos, y técnicamente mejor que Gago...
¿Y que? :lol:

Admeas, el fallo de Ramos es la posicion
Y las ganas y la moral y la velocidad y los centros y el presionar cuando tiene que hacerlo... Resumiendo que acabariamos antes mencionando las virtudes de este paquete... Si le gustan los toros si eso es una virtud para un futbolista....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#731Mensaje

Dottore escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Cualquier cosa mentalmente es mejor que Ramos, y técnicamente mejor que Gago...
¿Y que? :lol:

Admeas, el fallo de Ramos es la posicion
Y las ganas y la moral y la velocidad y los centros y el presionar cuando tiene que hacerlo... Resumiendo que acabariamos antes mencionando las virtudes de este paquete... Si le gustan los toros si eso es una virtud para un futbolista....
Vale, las ganas y la moral si. Rapido es. Y los centros no los da bien porque no es lateral.
Borrar usuario 4146

#732Mensaje

Pero si en su primera temporada lo que más fascino de Ramos era el potencial fisico para subir por la banda derecha al estilo de un lateral y sacar un tiro o un centro!!!

Ahora vamos a comenzar con lo mismo de siempre, que Ramos no es lateral (que juega mejor de central sin duda), que nunca ha tenido condiciones para esa posición... y bla bla bla lo mismo que defienden de Gago...

Que curioso que de los equipos de los que vienen jugaban en las posiciones en las que aqui no funcionan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#733Mensaje

hal2814 escribió:Pero si en su primera temporada lo que más fascino de Ramos era el potencial fisico para subir por la banda derecha al estilo de un lateral y sacar un tiro o un centro!!!

Ahora vamos a comenzar con lo mismo de siempre, que Ramos no es lateral (que juega mejor de central sin duda), que nunca ha tenido condiciones para esa posición... y bla bla bla lo mismo que defienden de Gago...

Que curioso que de los equipos de los que vienen jugaban en las posiciones en las que aqui no funcionan
En el Sevilla triunfo de central
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#734Mensaje

Nenes, estáis desvirtuando el post con vuestros desvaríos. :x

Esto está dedicado a Sneijder. Y hoy toca alegrarnos porque ayer marcó un golito. Y ya lleva varios con el Inter y nosotros viendo al pichafría de Kaká y acordándonos del holandés. :|
Borrar usuario 4146

#735Mensaje

savio10 escribió:Nenes, estáis desvirtuando el post con vuestros desvaríos. :x

Esto está dedicado a Sneijder. Y hoy toca alegrarnos porque ayer marcó un golito. Y ya lleva varios con el Inter y nosotros viendo al pichafría de Kaká y acordándonos del holandés. :|
+1

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Es que aunque Kaká estuviera bien, estaba claro que Sneijder era el 1er relevo en la media por delante de Granero y Guti, era otra opcíon, otro perfil, la excusa de las "juergas" no tenian lógica pues si es por eso Ramos y otros tendrían que haber salido escopeteados. Si no somos capaces de reeducar a un futbolista, apaga y vamonos, pero vamos, que en el Madrid eso de "enseñar, educar, formar" son palabras imposibles.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#737Mensaje

Dejemos de acordarnos de los k no estan y pensemos en los k tenemos xk xa bien o xa mal componen nuestro ekipo y hay k apoyarlos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#738Mensaje

Esto es siempre lo mismo, cuando estaban aki tanto el como robben nos quejabamos de las lesiones y el mal juego de ellos, tambien nos quejabamos que en la champions no podiamos hacer nada porque no teniamos ningun crack y ahora que tenemos a los dos ultimos balones de oro, aun mediocentro que nos permite dar pases desde 25m, a uno de los mejores delanteros con mas proyeccion de Europa, y a uno de los mejores centrales españoles, nos quejamos, de verdad que no os entiendo....os acordais de un borracho!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#739Mensaje

savio10 escribió:Nenes, estáis desvirtuando el post con vuestros desvaríos. :x

Esto está dedicado a Sneijder. Y hoy toca alegrarnos porque ayer marcó un golito. Y ya lleva varios con el Inter y nosotros viendo al pichafría de Kaká y acordándonos del holandés. :|
Si, Sneijder era todo casta y lucha :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#740Mensaje

David_RM escribió:
savio10 escribió:Nenes, estáis desvirtuando el post con vuestros desvaríos. :x

Esto está dedicado a Sneijder. Y hoy toca alegrarnos porque ayer marcó un golito. Y ya lleva varios con el Inter y nosotros viendo al pichafría de Kaká y acordándonos del holandés. :|
Si, Sneijder era todo casta y lucha :?
¿Casta y lucha? Pues sí oye: aciertas de pleno. =D>
Responder