redondo escribió:El problema es que yo a Altintop le sigo sin ver una posición clara. No tiene el regate ni la velocidad de un jugador de banda, no tiene el talento ni el último pase de un mediapunta, ni tiene visión de juego para jugar de medio.
Lo único que creo que podría hacer es aportar como medio todoterreno, al estilo de Khedira, porque tiene buen cuerpo, recorrido, experiencia, rigor táctico, y además aporta buen disparo desde lejos. Habría que probarlo ahí o de lateral, aunque ya digo que para mí debería estar fuera la temporada que viene.
Es un buen jugador de banda, de centrocampista lo he visto poco, aunque dadas sus cualidades no creo que sea malo.
El Bayern Múnich va en la búsqueda de un jugador, el fichaje de Altintop, el mediocampista allí jugaba bastante, posiblemente estemos ante un jugador que volvería con tal de ir jugando minutos y posiblemente estemos ante la llegada de una de las piezas básicas en el proyecto muniqués que volvería a Alemania.
Como desvelan en Fichajes, el mediocampista aceptaría ir gratis, cobrando los 2 millones de euros que cobraba anteriormente y una de las cosas que tiene el futbolista es mucho juego por ambas bandas. El turco aceptara una propuesta de cesión con venta si no puede salir en Enero.
No sé si tienen que subir a Jesé o a Morata o al que sea. Lo que no sé es que pinta este jugador en el equipo. Ya no entendí el fichaje, más allá de que quedaba libre. Pero es que viendo lo que "juega" todavía lo entiendo menos.
Si Hamit es un jugador mal, porque los equipos grandes quieren ficharlo ? (Juventus, Bayern Münich, İnter)
no es que sea malo, es que no juega y no tiene nivel suficiente para estar aquí,lo que hace el lo podría hacer un canterano
y que lo quieran los equipos grandes...también quieren a Gago y nosotros fuimos a por Drenthe... , los grandes también fichan paquetes., y no digo que Altintop sea uno, pero desentona muchísimo en esta plantilla.
Primero: Altintop vino al Madrid a coste 0... vamos que no costo un euro a pagar a otro equipo, excepcion lo que cobra que eso es otra cosa.
Segundo: Mou dijo claramente un una rueda de prensa: "Altintop es un negocio"..
Era pura extrategia de venta... Altintop sabia que su valor y su ficha subirian en el mercado de fichajes si se venia primero al Madrid...ademas asi el Madrid saca tajada de algo que venia a coste 0...
coste 0, pero vino lesionado de la espalda y hubo que operarle jejeje, eso es dinero, demás de su sueldo y de que ocupa una plaza que debería tener un canterano.