Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#721Mensaje

Sí, tantas palabras juntas nos abruman, es mejor que, cuando enviesis un mensaje a unMorinhista, no juntéis más de seis palabras, algo así como: Jesé y José mejor que Isco
Wilde

#722Mensaje

hal2814 escribió:Klopp juega con Gotze y a Reus en su 11... tranquilamente puede tener juntos a Isco y a Jesse.

Aunque igual entiendo que los Mourinhistas tengan problema con ese concepto.
Cuando se entienda que el problema no es de Mourinhistas ni pseudomadridistas ni leches y entendáis que el problema es del madridismo, en general igual cambia la película y remamos todos al mismo lugar.
LQDY

#723Mensaje

Cuanto más le veo, menos me gusta
Cordoba

#724Mensaje

LQDY escribió:Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
Es que la cantera debe usarse sin medida de necesidad, subir a quién se lo merezca sin presión ni bajo un jucio final.

Ahora mismo no son comparables, Jesse tiene buena pinta, pero no puedes decidirte por él en vez de Isco cuando estamos bajo presión, esto no es el Arsenal.

¿Que lo bueno sería confiar en él y si no sale pues tranquilidad? pues sí, pero esto es el Madrid, aquí como seas canterano y no tires la puerta en tres partidos estás fuera, así de triste. También es cierto que a ver si al final arranca o no, que ayer vi el Alcorcón-Castilla y ojito, de un 0-2 a un 3-2 y allí ni se atacaba ni leches, ni Morata, ni Jesse ni Cherichef (como se escriba) ni na de na.
LQDY

#725Mensaje

Como te lea Mourinho, te hace su portavoz, dices lo mismo que él y por lo que en este foro, entre otros cosas, se le ha machacado por que iba a hundir a la cantera, o sea, que ten cuidado, a ver si, alguno del foro, te va a incluir en el grupo de los indeseables. tu verás si te compensa seguir con lo de Isco, piénsatelo bien.
Cordoba

#726Mensaje

LQDY escribió:Como te lea Mourinho, te hace su portavoz, dices lo mismo que él y por lo que en este foro, entre otros cosas, se le ha machacado por que iba a hundir a la cantera, o sea, que ten cuidado, a ver si, alguno del foro, te va a incluir en el grupo de los indeseables. tu verás si te compensa seguir con lo de Isco, piénsatelo bien.
Si me meten en el grupo de que Isco me parece mucho mejor que cualquier canterano y que Mou ya no sabe apretar el botón por lo que se le trajo, que pienso que se la ha desplomado el equipo y que es una parte responsable de ello, que me metan porque es verdad.

Isco lesionao es mejor que cualquier canterano del Castilla, ahora bien, dependiendo de qué se vaya a fichar pues me planteo subir a uno, dos...tres...

Vamos, que yo no dejo de pagar (pudiendo) 70 por Falcao porque tengo a Morata, ni 30 por Isco porque tengo a Jesse, pero Mou me parece que ya no es válido para levantar moralmente al equipo, que es lo que nos pasa, son los mismos que hace nada ganaron liga y supercopa, pero moralmente están hundido, unos por una cosa otros por otra....hundidos y Mou ya no lo pone a flote (en mi opinión)
LQDY

#727Mensaje

O sea, que volvemos al inicio del debate, cerramos la cantera poque siempre habrá otro con más experiencia, desde luego, nos ahorraríamos un dinero y muchas discusiones, si vendemos a Jesé, José y Morata, sacamos para fichar a Isco, que como lleva un año jugando en primera, tien muchísima más experiencia que los canteranos.
saratoga

#728Mensaje

LQDY escribió:O sea, que volvemos al inicio del debate, cerramos la cantera poque siempre habrá otro con más experiencia, desde luego, nos ahorraríamos un dinero y muchas discusiones, si vendemos a Jesé, José y Morata, sacamos para fichar a Isco, que como lleva un año jugando en primera, tien muchísima más experiencia que los canteranos.
La pescadilla que se muerde la cola.
A veces somos muy incongruentes y esto lo constata.
zam

#729Mensaje

No es tan difícil. ¿Hay algún canterano realmente del nivel que ha ido mostrando Isco? NO. Pues eso. ¿Hay canteranos en otras posiciones que necesitamos que han demostrado un gran nivel y futuro? SI. Pues... cogemos y lo cedemos.
LQDY

#730Mensaje

El año pasado, cuando el Málaganapostó por Isco, no creo que éste hubiese demostradommás que alguno de nuestros canteranos actuales, si un año de diferencia, en experiencia en primera, lo,consideramos decisivo para elegir a un jugador antes que a otro, cuando, el de la experiencia, tan si quiera juega en la selección absoluta, no,lo entiendo. Si es por esas, yo me iba a por otros con más experiencia y prestaciones, para coger a un "casi canterano", prefiero confiar en un canterano, pero bueno, es sólo una opinión. Está claro que Isco gusta mucho en el foro, espero que no sea "porque es español".

Perdonad por las faltas y las comas, escribo,desde un iPad (papá Noel) y no acamos de entendernos
zam

#731Mensaje

Lo bueno del foro es que todo queda escrito. Isco lleva destacando y dando saltos de categoría en la selección hace tiempo, de hecho yo lo conocí en un europeo sub 19, creo que era la categoría, y él era titular con 18. Cuando lo fichó el Málaga ya dijimos unos poquitos que tenía una pinta muy buena y era un gran fichaje. Es más, el Málaga lo ficha el año de la gran inversión, lo cual dice mucho.

Y lo que es por mi parte ya he dije desde el año pasado que de la cantera me quedaba con Carvajal. Jese lo tiene jodido por donde juega y le falta curtirse, el resto ni fu ni fa. A Morata le veo lejos de ser el 9 del Madrid, a no ser que crezca mucho.

El problema de algunos es que os habeís posicionado en una extraña postura que jamas vi en el madridismo: repudiar al jugador nacional. Cuando hay un jugador español referente en casi todos los grandes Clubs del Mundo. Y... un canterano, digo yo, es un jugador español (salvo Denis)
_Jesus_

#732Mensaje

LQDY escribió:El año pasado, cuando el Málaganapostó por Isco, no creo que éste hubiese demostradommás que alguno de nuestros canteranos actuales, si un año de diferencia, en experiencia en primera, lo,consideramos decisivo para elegir a un jugador antes que a otro, cuando, el de la experiencia, tan si quiera juega en la selección absoluta, no,lo entiendo. Si es por esas, yo me iba a por otros con más experiencia y prestaciones, para coger a un "casi canterano", prefiero confiar en un canterano, pero bueno, es sólo una opinión. Está claro que Isco gusta mucho en el foro, espero que no sea "porque es español".

Perdonad por las faltas y las comas, escribo,desde un iPad (papá Noel) y no acamos de entendernos
[youtube]dXB6FFOR3FI[/youtube]

Le basto un partido de Copa para levantar toda MESTALLA, hoy es una realidad que demostro en España y Europa la calidad que tiene. Ahora los canteranos del Madrid tienen 2 problemas :

1 Subir al primer equipo

2 Estando en el primer equipo...triunfar.

A dia de hoy Isco es una realidad, puede gustar o no...pero tiene una calidad que hacia muchisimo tiempo que no veia en un canterano...salvo Messi.
saratoga

#733Mensaje

El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjaja
_Jesus_

#734Mensaje

saratoga escribió:El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjaja
Aprendes a leer :D que te gusta mucho juzgar. Yo dije que hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno...salvo Messi. No es que Isco sea mejor que Messi...porque seguramente no lo sea.
saratoga

#735Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:El sabado partido penoso,todo hay que decirlo.Y ya estamos comparandolo con Messi??? A veces haceis que les coja mania a algunos jugadores jajjaja
Aprendes a leer :D que te gusta mucho juzgar. Yo dije que hacia tiempo que no veia un jugador tan bueno...salvo Messi. No es que Isco sea mejor que Messi...porque seguramente no lo sea.
Enseñame a leer.Y ¿que juzgo? Entonces es junto con Messi el mejor,claro esta.segun tu.ESto es como todo ahora es bueno,os hartais d epedirlo,hace dos partidos buenos y es la releche,hace algunos malo y nadie habla.
_Jesus_

#736Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Enseñame a leer.Y ¿que juzgo? Entonces es junto con Messi el mejor,claro esta.segun tu.
Messi quizas sea el mejor del mundo...tiene el mejor regate con el balon del mundo y se va de los contrarios como quiere. No hay nadie en el mundo que le gane en esa faceta.
LQDY

#737Mensaje

Jugadores canteranos que han destacado en los torneos internacionales, por ejemplo: José y Jesé Rodríguez, el fútbol que hace Isco, que sólo corre hacia adelante, yo aún no le he visto recuperar un balón, en un equipo que no juegue para él, no tiene cabida, para eso prefiero a Jesé, que ,e veo bastantes más cosas, y defiendo lo mismo, por no hablar de José, que puede jugar en ataque y en defensa, y ya les tenemos en el equipo.
saratoga

#738Mensaje

LQDY escribió:Jugadores canteranos que han destacado en los torneos internacionales, por ejemplo: José y Jesé Rodríguez, el fútbol que hace Isco, que sólo corre hacia adelante, yo aún no le he visto recuperar un balón, en un equipo que no juegue para él, no tiene cabida, para eso prefiero a Jesé, que ,e veo bastantes más cosas, y defiendo lo mismo, por no hablar de José, que puede jugar en ataque y en defensa, y ya les tenemos en el equipo.
Si e spara jugar con Mou ,que hay que dejarse los cojones defendiendo y corriendo como un poseso...
blanquecina

#739Mensaje

Yo lo vuelvo a repetir. Este jugador en las Olimpiadas no hizo nada. Para el Málaga está bien, pero en un equipo grande habria que verlo. Tiene buen futuro, pero no se puede hablar de él ya como crack del fútbol. Y que puede llegar a estar al nivel de Messi??Pufff En el partido contra el Madrid lo más destacable que hizo fue meter el gol.
zam

#740Mensaje

Creo que algunos no han visto jugar a Isco...
Responder