Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:¿Y el Barça no tiene internacionales?

La preparación fisica es desastrosa y las pachangas por USA no han valido para nada. El otro día verles al trote cochinero contra el Valencia fue penoso.
Las pachangas por USA no son escusa, el año pasado tambien hicimos la misma gira y empezamos como tiros, siendo superiores fisicamente al Barca en la supercopa 2011 y goleando a Zaragoza y Getafe.
Pues algo fallará en la preparación porque yo no veo normal la diferencia fisica de una temporada a otra. Y repito, el Barça también tiene internacionales: Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué.......

:shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#722Mensaje

Le dais demasiadas vueltas, el Barsa puede jugar andando porque vive de la posesión y nostros no podemos hacer ése futbol o no queremos, ese sería otro debate, nuestro futbol requiere de una explosividad que ahora mismo por las fechas de la temporada no tenemos porque es imposible tenerla, bastante buen resultado para las fechas en que estamos.

Sólo pido un póco más de equilibrio que se conseguiría potenciando el centro del campo a costa de perder algún efectivo arriba, creo que es bastante sencillo de entender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

rupeni escribió:Le dais demasiadas vueltas, el Barsa puede jugar andando porque vive de la posesión y nostros no podemos hacer ése futbol o no queremos, ese sería otro debate, nuestro futbol requiere de una explosividad que ahora mismo por las fechas de la temporada no tenemos porque es imposible tenerla, bastante buen resultado para las fechas en que estamos.

Sólo pido un póco más de equilibrio que se conseguiría potenciando el centro del campo a costa de perder algún efectivo arriba, creo que es bastante sencillo de entender.
Eso no es correcto, el año pasado si teniamos esa explosividad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#724Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Le dais demasiadas vueltas, el Barsa puede jugar andando porque vive de la posesión y nostros no podemos hacer ése futbol o no queremos, ese sería otro debate, nuestro futbol requiere de una explosividad que ahora mismo por las fechas de la temporada no tenemos porque es imposible tenerla, bastante buen resultado para las fechas en que estamos.

Sólo pido un póco más de equilibrio que se conseguiría potenciando el centro del campo a costa de perder algún efectivo arriba, creo que es bastante sencillo de entender.
Eso no es correcto, el año pasado si teniamos esa explosividad.
El año pasado estaban mejor que éste pero tampoco teníamos la explosividad que se necesita para ganar al Barsa presionando y saliendo todo el partido, hay que ser conscientes que con el 4-2-4 o estás al 150% de físico para correr tras ellos y tener físico para salir zumbando o no les ganamos ni hartos de grifa, más allá de mayor o menor explosividad es que ellos andando nos ganan y no hay más.

A la gente le ha gustado más el segundo tiempo cuando en la primera parte casi ni hemos visto a Casillas, pues en la segunda parte sin hacer gran cosa casi nos meten 4 y si no llega a ser por Valdes ahora mismo estaríamos lamentándonos, básicamente es un problema de sistema, con un 25-28% de posesión es prcaticamente imposible hacer algo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#725Mensaje

Ayer el partido me dio muchísimas esperanzas de que el Real Madrid este año pasa por encima del Barça.

En la 2ª parte, antes del penalty de Ramos a Iniesta, el Real Madrid llegó a coger el mando del partido y a dominarlo. Esa accion volvió a estimular a un Barça que se había echado atrás y estaba en su campo. Un Barça al que vi muchísimo más flojo mentalmente. Pero muchísimo.

El partido me deja claro que en cuanto el Real Madrid tenga a Modric (igual hoy es oficial), los partidos contra el Barça cambiarán completamente. El centro del campo de ambos (con un Khedira cada vez más fuerte e imparable físicamente), cada vez es más igualado. XAvi Hernández bajó muchísimo su rendimiento. Cesc casi ni juega.........
Sé que Modric es sólo 1 jugador. Pero en el fútbol, 1 jugador de ese nivel y con esas características resulta absolutamente fundamental. La suma de talentos y cualidades hace el equipo. Con que falten unas determinadas cualidades, ya pueden ser el resto muy buenos en lo suyo que el equipo va a tener muchísimos problemas.
Modric le va a dar justo lo que el Real Madrid necesita. Y cambia mucho de tener a Xabi Alonso dando algún pase de 40-50 metros y Özil en solitario por arriba, con Khedira apareciendo por todos los lados pero sin la técnica suficiente contra el Barça, a tener a otro jugador que une todo eso y justo tiene las cualidades de pase corto y triangulación que no tienen estos.

Al igual que Busquets sin Xavi Hernández no es nada. Absloutamente nada. Khedira, Xabi Alonso y Özil, van a ser muy buenos jugadores por separado, pero con Modric serán un centro del campo insuperable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

rupeni escribió:un 25-28% de posesión es prcaticamente imposible hacer algo.
Totalmente de acuerdo en eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#727Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:un 25-28% de posesión es prcaticamente imposible hacer algo.
Totalmente de acuerdo en eso.
De acuerdo, pero lo que es imposible es no evitarlo. Seamos sinceros, los Clásicos que hemos ganado ha sido porque hemos aguantado mucho más físicamente que ellos, pero no hemos neutralizado su fútbol y es cuestión de suerte y con suerte no llegamos a nada. Menos contras y más crear fútbol metiendo calidad en el medio. En la vuelta de Copa con Özil, Kaka' y Xabi nos bastó.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#728Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:un 25-28% de posesión es prcaticamente imposible hacer algo.
Totalmente de acuerdo en eso.
De acuerdo, pero lo que es imposible es no evitarlo. Seamos sinceros, los Clásicos que hemos ganado ha sido porque hemos aguantado mucho más físicamente que ellos, pero no hemos neutralizado su fútbol y es cuestión de suerte y con suerte no llegamos a nada. Menos contras y más crear fútbol metiendo calidad en el medio. En la vuelta de Copa con Özil, Kaka' y Xabi nos bastó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Si, pero aunque te ganen la posesión, equilibrarla un poco, acularles a ellos también con presión. No podemos jugar al Barça esperando que la cague Valdés.

Aunque es muy probable que lo haga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#730Mensaje

Esto acaba de empezar y se nos ve justillos y está claro que para ganarles tenemos que estar a tope físicamente. Esta eliminatoria dentro de un mes sería totalmente distinta. No digo que la ganaríamos, pero incluso el planteamiento de Mourinho iba a ser otra cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#731Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:un 25-28% de posesión es prcaticamente imposible hacer algo.
Totalmente de acuerdo en eso.
De acuerdo, pero lo que es imposible es no evitarlo. Seamos sinceros, los Clásicos que hemos ganado ha sido porque hemos aguantado mucho más físicamente que ellos, pero no hemos neutralizado su fútbol y es cuestión de suerte y con suerte no llegamos a nada. Menos contras y más crear fútbol metiendo calidad en el medio. En la vuelta de Copa con Özil, Kaka' y Xabi nos bastó.
Es cuestión de jugar mejor nuestras bazas, equilibrar el equipo, plantarles cara en mitad de cancha y eso se consigue con más mediocampistas, llevan 5 años igual coño que ellos juegan siempre a lo mismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#732Mensaje

Por cierto, antes del partido todo el mundo daba por supuesto que saliamos con trivote porque no jugaba Pepe...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#733Mensaje

Parece que el juego absoluto es lo que hace el farsa y que lo demás es anti fútbol, cuando para mí esto todo lo contrario, el fútbol se vio cuando el RM lo mostró, porque ellos con sus posesiones infinitas solo hacen aburrir, salvo un arreón de Messi que ayer estuvo en Argentina... No podemos atacar y adelantar líneas continuamente arriesgandos a dejar sitios libres solo por tener posesión.
Última edición por MVC9 el Vie Ago 24, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
bertol76
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2012

#734Mensaje

En Marca television emitieron ayer un partido de la Supercopa Real Madrid Barsa... que envidia ver un Real Madrid que es capaz de tener la pelota. Yo no me conformo con dos goles, me parece triste ver a mi equipo hacewr el ridiculo en el Camp Nou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

bertol76 escribió:En Marca television emitieron ayer un partido de la Supercopa Real Madrid Barsa... que envidia ver un Real Madrid que es capaz de tener la pelota. Yo no me conformo con dos goles, me parece triste ver a mi equipo hacewr el ridiculo en el Camp Nou
¿Qué ridículo has visto tú?

:meparto:
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#736Mensaje

Partido dentro de lo esperado. Con los mismos argumentos el madrid gano la ultima vez en el camp nou, la diferencia era el estado fisico, que algunos toman como jugarle de tu a tu, pero el planteamiento fue el mismo. Iniesta un partidazo, Messi a media maquina a pesar de hacer un buen partido, Valdes como siempre cagandola. Al barça le falto espiritu asesino, ademas de la cagada de Valdes, y eso hace que la vuelta este totalmente abierta. Si el barça juega a lo que sabe, el madrid solo podria esperanzarse en alguna cagada de la defensa cule o de valdes.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#737Mensaje

ridiculo fue el 5-0, no lo de ayer.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#738Mensaje

PapaPirlo escribió:Partido dentro de lo esperado. Con los mismos argumentos el madrid gano la ultima vez en el camp nou, la diferencia era el estado fisico, que algunos toman como jugarle de tu a tu, pero el planteamiento fue el mismo. Iniesta un partidazo, Messi a media maquina a pesar de hacer un buen partido, Valdes como siempre cagandola. Al barça le falto espiritu asesino, ademas de la cagada de Valdes, y eso hace que la vuelta este totalmente abierta. Si el barça juega a lo que sabe, el madrid solo podria esperanzarse en alguna cagada de la defensa cule o de valdes.
me gusta la humiltat catalana, la de: el barcelona solo puede perder por una cagada nuestra. la liga el año pasado seguro que la perdisteis por cagadas vuestras, y la champions tambien no??
iros al pedo
bertol76
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2012

#739Mensaje

DelBosque escribió:
bertol76 escribió:En Marca television emitieron ayer un partido de la Supercopa Real Madrid Barsa... que envidia ver un Real Madrid que es capaz de tener la pelota. Yo no me conformo con dos goles, me parece triste ver a mi equipo hacewr el ridiculo en el Camp Nou
¿Qué ridículo has visto tú?

:meparto:
Exactamente el mismo que estoy viendo desde que tenemos a este entrenador en el banquillo... medio mundo viendo como el barsa toca la pelota y nosotros corremos detrás, para que cuando conseguimos recuperar un balón, corramos como pollos sin cabeza y perdamos el balon en tres toques. tiramos cuatro vecesa puerta en un partido y colamos dos goles... lo peor, suma los goles a favor y en contra del barsa y madrid en los ultimos tres años en sus enfrentamientos directos... da vergüenza

y lo mas gracioso es que hay gente capaz de justificar este tipo de juego y eso no es madridismo sino ceguera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

bertol76 escribió:
DelBosque escribió:
bertol76 escribió:En Marca television emitieron ayer un partido de la Supercopa Real Madrid Barsa... que envidia ver un Real Madrid que es capaz de tener la pelota. Yo no me conformo con dos goles, me parece triste ver a mi equipo hacewr el ridiculo en el Camp Nou
¿Qué ridículo has visto tú?

:meparto:
Exactamente el mismo que estoy viendo desde que tenemos a este entrenador en el banquillo... medio mundo viendo como el barsa toca la pelota y nosotros corremos detrás, para que cuando conseguimos recuperar un balón, corramos como pollos sin cabeza y perdamos el balon en tres toques. tiramos cuatro vecesa puerta en un partido y colamos dos goles... lo peor, suma los goles a favor y en contra del barsa y madrid en los ultimos tres años en sus enfrentamientos directos... da vergüenza

y lo mas gracioso es que hay gente capaz de justificar este tipo de juego y eso no es madridismo sino ceguera
Gracias por iluminarnos :sisi:

:facepalm:

:lol:
Responder