Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#721Mensaje

florentiano escribió:Otra semana sin futbol.

Van a hacer parones todas las semanas pronto y todo para poner partidos contra Macedonia, Gibraltar, Andorra...
Sí, el partido de hoy pinta cojonudo...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#722Mensaje

zam escribió:También ha hecho temporadones Bale aquí y sabemos que curra a la sombra de CR.

Suárez hizo un temporadón pero cuando Messi está en el campo, lleva el peso absoluto del ataque. Como es normal. Lo que si es cierto es que Messi el año pasado decidió irse a hacer de mp y tirar más pases que marcar. Según le de. Yo digo dos cosas:

1. Messi probablemente siga siendo el mejor del mundo pese a estar ya debajo de su mejor versión.

2. Mirad los partidos donde el Barça perdió. A ver si estaba o no Messi.
Yo tengo claro que Messi, es el más diferencial. Cosas como la del otro día en Sevilla.... joder, es que hay que decirlo.... Messi ganó casi sólo ese partido. Aquí ahora mismo tenemos un juego más de bloque (afortunadamente) donde salvo Bale, ningún jugador destaca tanto en jugada individual ni por asomo. En el Real Madrid ahora mismo destacamos más por el centro del campo con Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Kovacic.... donde todos son muy buenos. Ahí el Barça está pinchando mucho más ultimamente.

Messi, para mi también posiblemente siga siendo el mejor cuando tiene el día (que cada vez va teniendo menos días) pero porque también CR7 está enormemente por debajo de su nivel. Esta temporada de CR7 es de risa. Cualquier jugador medio-bueno podría igualar esta temporada de CR7. Morata nos ha aportado mucho más que CR7 este año. Así de claro. Y con muchas menos ayudas.

La parte bonita es que Messi empieza a entrar ya en un momento en el que depende de que tenga el día, y de que el físico le acompañe. Por eso este Barça ya no es tan regular.

Porque por muy buenos datos que tengan Neymar y Suárez, la realidad es la que es..... falta Messi, y Neymar hace sus payasadas, pero no es diferencial (algo así como Robinho en sus buenos tiempos) y si el rival está bien trabajado a nivel defensivo, Neymar no logra marcar las diferencias. Y a Luis Suárez, si no le llegan balones, no es un jugador de hacerse una jugada de 30 metros él sólo.
Borrar usuario 18469.

#723Mensaje

Jim_89 escribió:Panamà derrotò a Honduras en su propia casa y se lleva los primeros 3 puntos en la hexagonal. esta vez sì que creo que vamos al mundial, y es que lo de la anterior copa fue una putada porque tenìamos casi hecho el repechaje contra Nueva Zelanda y esos minutos de desconcentraciòn finales fueron terribles y USA nos vacunò de lo lindo.

bien por Hernan "bolillo" Gomez, quien se ha encargado de silenciar a mas de cuatro listillos periolistos que querian imponerle jugadores y sistemas. =D>
clasifican los dos primeros y el tercero va a repechaje ?
Borrar usuario 15403.

#724Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:Panamà derrotò a Honduras en su propia casa y se lleva los primeros 3 puntos en la hexagonal. esta vez sì que creo que vamos al mundial, y es que lo de la anterior copa fue una putada porque tenìamos casi hecho el repechaje contra Nueva Zelanda y esos minutos de desconcentraciòn finales fueron terribles y USA nos vacunò de lo lindo.

bien por Hernan "bolillo" Gomez, quien se ha encargado de silenciar a mas de cuatro listillos periolistos que querian imponerle jugadores y sistemas. =D>
clasifican los dos primeros y el tercero va a repechaje ?
creo que es el cuarto el que va a repechaje, luego te confirmo. ;)

confirmado que el cuarto puesto tendrà repechaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#725Mensaje

florentiano escribió:Otra semana sin futbol.

Van a hacer parones todas las semanas pronto y todo para poner partidos contra Macedonia, Gibraltar, Andorra...
Miradlo como 10 días más para recuperar lesionados.
Borrar usuario 16133.

#726Mensaje

Para cuando un paron de selecciones, Francia vs mi pueblo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#727Mensaje

Lo del repechaje (palabra que me gusta), siempre me ha sonado como a cambio de pecho.

Y me imaginaba a los jugadores argentinos cambiándoles el pecho de nevera x pecho de estufa.

Pido perdón a los foreros argentinos, por si los pudiera molestar, no es mi intencion.
Borrar usuario 16133.

#728Mensaje

LQDY escribió:Lo del repechaje (palabra que me gusta), siempre me ha sonado como a cambio de pecho.

Y me imaginaba a los jugadores argentinos cambiándoles el pecho de nevera x pecho de estufa.

Pido perdón a los foreros argentinos, por si los pudiera molestar, no es mi intencion.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#729Mensaje

LQDY escribió:Lo del repechaje (palabra que me gusta), siempre me ha sonado como a cambio de pecho.

Y me imaginaba a los jugadores argentinos cambiándoles el pecho de nevera x pecho de estufa.

Pido perdón a los foreros argentinos, por si los pudiera molestar, no es mi intencion.

:meparto:

La verdad es una buena idea, a ver si la ciencia comienza a trabajar en eso
Borrar usuario 18469.

#730Mensaje

Ayer en la radio un periodista afirmó que después del Brasil - Argentina desde Rusia le enviaron un mensaje a la conmebol insinuandoles que ni se les ocurra que entre los clasificados no esté Argentina porque si no va Messi les generan una catástrofe económica, y que a Argentina lo van a meter al mundial por lo civil o por lo criminal

No se si sea cierto pero me lo creo, así funciona el futbol hoy
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#731Mensaje

Lea_dg escribió:Ayer en la radio un periodista afirmó que después del Brasil - Argentina desde Rusia le enviaron un mensaje a la conmebol insinuandoles que ni se les ocurra que entre los clasificados no esté Argentina porque si no va Messi les generan una catástrofe económica, y que a Argentina lo van a meter al mundial por lo civil o por lo criminal

No se si sea cierto pero me lo creo, así funciona el futbol hoy
Ya habrá sido al revés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#732Mensaje

De la FIFA me lo espero todo.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#733Mensaje

gol bale desde fuera del area :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#734Mensaje

TOPOR escribió:gol bale desde fuera del area :fiesta:
Sobrevalorado. Vender y poner a Lucas Vázquez. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#735Mensaje

Lea_dg escribió:
Andes escribió:
Lea_dg escribió:El problema principal es que después de haber perdido 3 finales consecutivas algunos jugadores tienen un daño psicológico irreversible y los siguen poniendo contra viento y marea.
Y lo psicológico no es algo menos en el fútbol.

Quizás para un italiano, un francés o un ingles Higuain, Di Maria y Agüero sean megacracks y no entiendan cuando uno no los quiere y pide a otros jugadores que juegan en Sudamérica y no conocen, pero como digo, prefiero otros delanteros que son mucho menos conocidos pero están bien psocologicamente y con hambre de ganar antes que estos que en los papeles son estrellas mundiales pero llevan 10 años en la selección y nunca estuvieron a su nivel.

Zabaleta y Mascherano ayer parecían ex jugadores en un partido homenaje, en el arco está un hombre que es suplente vitalicio en todo lugar al que va y eso no puede ser casualidad, sin embargo sigue jugando.

Y también está Lo otro, la sobrepoblación de nombres en algunos puestos, en especial la delantera, mientras que no hay laterales de nivel hace mucho, ni tampoco mediocampistas de gran nivel.

pero bueno, ahora irán y le ganarán a Colombia, se lo dedicarán a "los que no confiaron en nosotros" y todo eso
Más sencillo.
El problema es el tutú que le da a un argentino cuando ve una verdeamarilla en frente. El problema es que Brasil les pasó por encima, sencillo.
Está bien que Argentina actualmente se presta a la risa, pero que justamente un colombiano venga a insinuar que Argentina le tiene miedo a Brasil.. un poco de dignidad hombre.

Por cierto 37 a 36 en favor de Brasil el historial de enfrentamientos vs Argentina, para ser que les tenemos miedo 1 partido de diferencia esta bastante bien, si tuvieramos los huevos de Colombia vaya uno a saber :meparto:
Seguro que en el conteo entran esas pagangas al comienzo del siglo pasado en donde jugaban contra Uruguay y aveces invitaban a Chile o algún otro 11 que hubiera por ahí.

Pero venga que si el cuscús es evidente en fútbol, a nivel económico y social ni te cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#736Mensaje

Jorgelina tiene los huevos más grandes que los de su angelito.
Borrar usuario 18469.

#737Mensaje

Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#738Mensaje

Ni una mierda de partido para ver :facepalm: :facepalm:

Me cago en las selecciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#739Mensaje

La verdad es que son un coñazo como un piano.
Borrar usuario 16133.

#740Mensaje

Es que vaya tela.

Te pones a mirar a ver si hay algo que se pueda ver, y ves a Luxenburgo, Andorra, Islas Feroe...

Es mas interesante un partido de regional.
Responder