UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Igualin

#721Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 16, 2024 10:56 pm lo de hoy es el mejor ejemplo de porque tienes que ver el futbol de selecciones con papel de fumar.

Inglaterra no es un equipo, son 24 futbolistas que se han juntado ahi para jugar un torneo veraniego, sin mas
Exactamente.
Berto69

#722Mensaje

michael37 escribió: Dom Jun 16, 2024 11:07 pm No llevar a Grealish es un ataque de entrenador.
No sentó bien en la expedición inglesa las salidas de Grealish y Maddison
abelguga

#723Mensaje

michael37 escribió: Dom Jun 16, 2024 11:07 pm No llevar a Grealish es un ataque de entrenador.
Ni Sancho ni Grealish ... incluso Sterling
[Jota]

#724Mensaje

Yo lo dije hace unas semanas, inglaterra tiene excelentes jugadores pero no tiene equipo.
_Jesus_

#725Mensaje

Portugal es mejor que Inglaterra.
[Jota]

#726Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:27 pm Portugal es mejor que Inglaterra.
Es mejor, pero le pasa lo mismo. Hay más ego que juego en esa selección.
abelguga

#727Mensaje

Mañana juega Arda :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Se viene el caballo negro de la euro
_Jesus_

#728Mensaje

[Jota] escribió: Dom Jun 16, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:27 pm Portugal es mejor que Inglaterra.
Es mejor, pero le pasa lo mismo. Hay más ego que juego en esa selección.
Antes de empezar la Euro dije que las favoritas eran Alemania y Francia, incluso dije como tercera opción España porque es la que más Euro tiene con Alemania y creo que tiene un buen equipo. Esta España no tiene nada que ver con la selección de Luís Enrique porque puso a Rodri de cental, sólo llevo a un 9,nos metió al yerno de titular y literalmente se cargó la selección. Luego si hay buenos equipos como Holanda, Portugal y la propia Inglaterra, pero los ingleses no se porque son tan favoritos en las apuesta cuando no me perece una gran selección y están muy lejos de las 2 mejores (Alemania y Francia).
DivinaLocura

#729Mensaje

No me fio de Inglaterra para nada, hoy creo que no jugaron a tope, es verdad que tienen un entrenador bastante malo pero no es mucho peor entrenador que Deschamps, y Deschamps hizo una final de Eurocopa (2016) + Final y Victoria en un mundial.
abelguga

#730Mensaje

Por el momento han ganado todos los favoritos, bien o mal ... Alemania, España, Italia, Holanda, Inglaterra...

Veremos si mañana no hay sorpresa que sea la excepción de la regla.
CARLOSSOY

#731Mensaje

Primera parte de Inglaterra pero segunda para Serbia que funciona mejor como bloque.
Wilmots

#732Mensaje

Inglaterra con más nombres que juego

España y Alemania mejor
_Jesus_

#733Mensaje

Hablando tanto de los ingleses y tal, me acorde de esto. 🙌
Paul Breitner

#734Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 16, 2024 11:00 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 16, 2024 10:56 pm
BerT escribió: Dom Jun 16, 2024 10:51 pm a veces el madrid me aburre

pero luego veo otros equipos y rara vez no me aburren

igual lo q me esta aburriendo es el futbol :? o este futbol
Siempre veo los partidos con las manos en una de mis guitarras. Hay que aprovechar el tiempo.
Es una metáfora ?? :mrgreen:
También tienen curvas, pero son de madera, pillín.
degas

#735Mensaje

Igualin escribió: Dom Jun 16, 2024 9:41 pm
degas escribió: Dom Jun 16, 2024 8:51 pm
Igualin escribió: Dom Jun 16, 2024 6:34 pm
degas escribió: Dom Jun 16, 2024 5:21 pm Camarada Mbappé sabe cosas.

Kylian Mbappé: "Marcus Thuram said to vote against the far-right in the elections? Yes, I agree with him. I'm with Marcus.
Las opiniones políticas de los africanos millonarios sobre Europa no van a determinar hacia dónde va Europa. Ni la opinión de los acomodados aliados rojos, que hace ya mucho que van contra las clases trabajadoras -trabsjadoras y no subsidiadas-. Si no lográis entender lo que está pasando, porque preferís la ceguera, al menos luego cuando pase lo lógico por pura supervivencia no volváis a llorar.
:mrgreen:

Se te ve bastante nervioso. Lo que está pasando: 1939, otra vez. ¿Cómo alguien que sabe cómo terminó el auge de la extrema derecha en Europa en 1945, puede volver a votar a la extrema derecha? De verdad, ¿cómo puede ser alguien nazi en 2024 y estar orgulloso de ello?
¿Nazi, me llama usted, por ser abiertamente de derechas? Entonces me aceptará usted la respuesta: ¿cómo puede ser alguien como usted después de 100 millones de muertos y todo lo que se sabe del comunismo?
Sí.
degas

#736Mensaje

La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.

Cuidaos mucho, id al gimnasio, estudiad autodefensa, no salgáis desarmados y tened cuidado al salir a la calle, no salgais solos, nunca se sabe cuando puede reventar todo.

Confraternidad y pan.
j30madr

#737Mensaje

degas escribió: Lun Jun 17, 2024 2:20 pm La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.

Cuidaos mucho, id al gimnasio, estudiad autodefensa, no salgáis desarmados y tened cuidado al salir a la calle, no salgais solos, nunca se sabe cuando puede reventar todo.

Confraternidad y pan.
Ya estamos en el abismo
sanpedrano

#738Mensaje

el problema que tengo con la etiqueta "extrema derecha" es que ya se usa tanto y tan fácilmente que ha perdido contexto y credibilidad. Mi amigo ingles llama "the BBC Nazis" a la BBC, cuando es claramente un medio centroizquierda y no podría ser confundido jamas con algo remotamente cercano a la derecha. Han movido tanto la portería ideológica tan a la izquierda que todo lo que no sea extrema izquierda, parece ser extrema derecha. ¿Como ser puede ser comunista en pleno siglo XXI con tanta muerte, fracaso, corrupción y crispación generada por esa ideología tan nefasta? Es algo que no voy a entender, y eso que fui ñangara en mi época universitaria.
DivinaLocura

#739Mensaje

degas escribió: Lun Jun 17, 2024 2:20 pm La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.

Confraternidad y pan.
De que estas hablando? Ir al GImnasio a que te sirve? NADA...ellos se pelean siempre a 10 vs 1 , vives en el mundo de los Yupis.....y claro llevan siempre un cuchillo sobre ellos ademas.........

Y como vas a salir armado a la calle si eres Europeo y Blanco???? si la policia roja nacional te controla y tienes un cuchillo o un Taser te ponen en la carcel un par de meses :meparto: no vives en Europe creo yo :mepar

Los de Izquierdas sois totalmente desconectados de la realidad, es de verdad una enfermedad mental... :facepalm:
rreder

#740Mensaje

paquito grande: dovik futuro jugador del at madrid, asi con dos cojones. En girona deben estar dando palmas con las orejas con semejante lumbreras
Responder