_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 11:27 pm
Portugal es mejor que Inglaterra.
Es mejor, pero le pasa lo mismo. Hay más ego que juego en esa selección.
Antes de empezar la Euro dije que las favoritas eran Alemania y Francia, incluso dije como tercera opción España porque es la que más Euro tiene con Alemania y creo que tiene un buen equipo. Esta España no tiene nada que ver con la selección de Luís Enrique porque puso a Rodri de cental, sólo llevo a un 9,nos metió al yerno de titular y literalmente se cargó la selección. Luego si hay buenos equipos como Holanda, Portugal y la propia Inglaterra, pero los ingleses no se porque son tan favoritos en las apuesta cuando no me perece una gran selección y están muy lejos de las 2 mejores (Alemania y Francia).
No me fio de Inglaterra para nada, hoy creo que no jugaron a tope, es verdad que tienen un entrenador bastante malo pero no es mucho peor entrenador que Deschamps, y Deschamps hizo una final de Eurocopa (2016) + Final y Victoria en un mundial.
Kylian Mbappé: "Marcus Thuram said to vote against the far-right in the elections? Yes, I agree with him. I'm with Marcus.
Las opiniones políticas de los africanos millonarios sobre Europa no van a determinar hacia dónde va Europa. Ni la opinión de los acomodados aliados rojos, que hace ya mucho que van contra las clases trabajadoras -trabsjadoras y no subsidiadas-. Si no lográis entender lo que está pasando, porque preferís la ceguera, al menos luego cuando pase lo lógico por pura supervivencia no volváis a llorar.
Se te ve bastante nervioso. Lo que está pasando: 1939, otra vez. ¿Cómo alguien que sabe cómo terminó el auge de la extrema derecha en Europa en 1945, puede volver a votar a la extrema derecha? De verdad, ¿cómo puede ser alguien nazi en 2024 y estar orgulloso de ello?
¿Nazi, me llama usted, por ser abiertamente de derechas? Entonces me aceptará usted la respuesta: ¿cómo puede ser alguien como usted después de 100 millones de muertos y todo lo que se sabe del comunismo?
La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.
Cuidaos mucho, id al gimnasio, estudiad autodefensa, no salgáis desarmados y tened cuidado al salir a la calle, no salgais solos, nunca se sabe cuando puede reventar todo.
degas escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 2:20 pm
La mierda que está soltando la gente por la boca con lo de Mbappé, deja bien claro que volvemos otra vez al abismo como ovejas. Pues nada, como se ha dicho muchas veces.
Cuidaos mucho, id al gimnasio, estudiad autodefensa, no salgáis desarmados y tened cuidado al salir a la calle, no salgais solos, nunca se sabe cuando puede reventar todo.
el problema que tengo con la etiqueta "extrema derecha" es que ya se usa tanto y tan fácilmente que ha perdido contexto y credibilidad. Mi amigo ingles llama "the BBC Nazis" a la BBC, cuando es claramente un medio centroizquierda y no podría ser confundido jamas con algo remotamente cercano a la derecha. Han movido tanto la portería ideológica tan a la izquierda que todo lo que no sea extrema izquierda, parece ser extrema derecha. ¿Como ser puede ser comunista en pleno siglo XXI con tanta muerte, fracaso, corrupción y crispación generada por esa ideología tan nefasta? Es algo que no voy a entender, y eso que fui ñangara en mi época universitaria.
degas escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 2:20 pm
Confraternidad y pan.
De que estas hablando? Ir al GImnasio a que te sirve? NADA...ellos se pelean siempre a 10 vs 1 , vives en el mundo de los Yupis.....y claro llevan siempre un cuchillo sobre ellos ademas.........
Y como vas a salir armado a la calle si eres Europeo y Blanco???? si la policia roja nacional te controla y tienes un cuchillo o un Taser te ponen en la carcel un par de meses no vives en Europe creo yo :mepar
Los de Izquierdas sois totalmente desconectados de la realidad, es de verdad una enfermedad mental...