Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#721Mensaje

No deberíamos pagar 50 por este (por ese precio se queda fijo en el Benfica, porque nadie lo va a pagar) cuando se traspasó por 5 millones + 10% (que pertenece al United) hace menos de un año (Julio 2024).

Teniendo en cuenta esos números de hace menos de 12 meses, no cuadra en absoluto pagar ahora 50 millones.

Sería como pedir ahora mismo 150 + 20 por Rodrygo

Veremos el rendimiento del chaval a partir de ahora en el Benfica, si el club le dice que no ha podido llegar a un acuerdo con el Real Madrid al pedir 50 millones. En dos temporadas lo están vendiendo por 10.

Optaría por otras alternativas (Kerkez, Grimaldo etc) y dejar a los portugueses plantados
degas

#722Mensaje

Se va a hacer. No sé si por ese dinero o por otro. El Benfica necesita fichar para tapar la temporada de mierda que han hecho. Ahora están con el complot arbitral por la falta del propio Carreras a Trincão. Salen a todas horas en la tele llorando o a Rui Costa gritando en unos audios.

Necesitan caras nuevas e imagino que usarán el dinero de Carreras en algún perfil similar a bajo coste y algún fichaje mediodecente. Más ahora que también se les ha ido DiMa gratis.
ramones

#723Mensaje

Me pasé un rato leyendo el hilo de Carreras en Redcafe (el foro del Manchester United) y vaya risas.
En general valoran bastante bien al jugador, muchos le querían de vuelta hace un año o seis meses, y consideran ruinosa la operación tanto económicamente como deportivamente para ellos.

"It's hilarious. Imagine having a talented full back in your ranks, you give him almost no minutes to develop in the first team, and when your left back gets injured you loan in a journeyman full back instead. Then, when the talented full back develops rapidly, instead of opting to pay the small buy back, you instead pay over the odds for a Lecce fullback, leaving the greater talented fullback to join the best team in the world.

Brilliant"

"Hard to accept the fact that we let him go and replaced him with Reguillon.

It's just terrible management, amateurish and jaw droppingly stupid. I do actually think the current management will do a better job in terms of recruitment but seeing this kid go on to Madrid really does piss me off."

"This is a little like the Pique story repeating. We got him from Barca and they took him back once he was ready.

I always liked Alvaro. From his academy class, I thought he and Mejbri had the highest potential of becoming top level players."

"Selling a player for 6m who we’ve had no one in his position for 2 years while now hovering above the relegation zone and a year later is being touted as worth 40m doesn’t sound smart at all.
One of the most braindead decisions from John Murtough, and that's really saying something."
BWayne

#724Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 10:02 am Se va a hacer. No sé si por ese dinero o por otro. El Benfica necesita fichar para tapar la temporada de mierda que han hecho. Ahora están con el complot arbitral por la falta del propio Carreras a Trincão. Salen a todas horas en la tele llorando o a Rui Costa gritando en unos audios.

Necesitan caras nuevas e imagino que usarán el dinero de Carreras en algún perfil similar a bajo coste y algún fichaje mediodecente. Más ahora que también se les ha ido DiMa gratis.

Ya te digo que espero que no, no por la calidad del chaval a mi no me parece mal lateral, pero por sus malas decisiones

¿Te compran por 5 millones hace 11 meses, tienes un sueldo de los más bajos del equipo de €380,000 brutos al año y firmas una cláusula de rescisión de 50 millones? Mal asesorado, Huijsen cobra más de 3 veces el sueldo de Carreras y tiene una cláusula similar.

No me gustaría que el club regalase 20-25 millones hasta llegar a 50 por este jugador y pienso que o negocian el precio, o a otra cosa

De todas formas, si el club quiere al lateral izquierdo antes del mundial es que Xabi confía 0 en García que es el único lateral izquierdo sano en el plantilla

Lo más lógico habría sido esperar a después del mundial para fichar un lateral izquierdo
fer-

#725Mensaje

Yo quiero que venga porque los pocos partidos que le he visto pensaba que ojalá lo ficháramos que era mucho mejor que lo qué teníamos. Y va a venir, el chico está como loco dando likes a cosas del Madrid y se ha acordado su contrato. No lo van a dejar tirado. Pero el Madrid hace bien en apretar un poco las tuercas al Benfica. 50 millones es mucho y deben dar alguna facilidad. Aunque sea con bonus y tal. No se puede ser tan inflexible en una negociación y más cuando no creo que haya otros equipos dispuestos a pagar esa clausula.
degas

#726Mensaje

BWayne escribió: Vie May 30, 2025 10:55 am
degas escribió: Vie May 30, 2025 10:02 am Se va a hacer. No sé si por ese dinero o por otro. El Benfica necesita fichar para tapar la temporada de mierda que han hecho. Ahora están con el complot arbitral por la falta del propio Carreras a Trincão. Salen a todas horas en la tele llorando o a Rui Costa gritando en unos audios.

Ya te digo que espero que no, no por la calidad del chaval a mi no me parece mal lateral, pero por sus malas decisiones

¿Te compran por 5 millones hace 11 meses, tienes un sueldo de los más bajos del equipo de €380,000 brutos al año y firmas una cláusula de rescisión de 50 millones? Mal asesorado, Huijsen cobra más de 3 veces el sueldo de Carreras y tiene una cláusula similar.

No me gustaría que el club regalase 20-25 millones hasta llegar a 50 por este jugador y pienso que o negocian el precio, o a otra cosa

De todas formas, si el club quiere al lateral izquierdo antes del mundial es que Xabi confía 0 en García que es el único lateral izquierdo sano en el plantilla

Lo más lógico habría sido esperar a después del mundial para fichar un lateral izquierdo
Para mí es una triunfará del Benfica que le vio cositas y que se podía vender bien. Él tragaría porque pasó de ser cola de león a cabeza de ratón y sabía que podía llegar lejos en el Benfica.

Para mí, es cierto que la cláusula es alta, pero fue al Benfica como apuesta y no le salió mal. En Lisboa también se vive bien, no es Manchester. Compites por títulos, juegas la Champions casi cada año y vives en una de las 5 mejores ciudades europeas.

Ni tan mal.
Stardust

#727Mensaje

Lo ultimo...

Se daba por hecho el fichaje de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica que salió de la cantera del Real Madrid. La voluntad del jugador de volver a su casa es absoluta, pero el Real Madrid parece haber enfriado su interés y no termina de dar el paso para su fichaje, hasta el punto que desde el Benfica empiezan a pensar que el futbolista no saldrá. De cualquier manera es una operación que no puede realizarse de manera inminente, entre otras cosas, porque el Benfica también disputa el Mundial de Clubes. Después de la cita será el momento de ver si el Real Madrid está realmente interesado.
Mr market

#728Mensaje

Jajajajajajajja
Centraltotal

#729Mensaje

Stardust escribió: Sab May 31, 2025 12:03 pm Lo ultimo...

Se daba por hecho el fichaje de Álvaro Carreras, el lateral izquierdo del Benfica que salió de la cantera del Real Madrid. La voluntad del jugador de volver a su casa es absoluta, pero el Real Madrid parece haber enfriado su interés y no termina de dar el paso para su fichaje, hasta el punto que desde el Benfica empiezan a pensar que el futbolista no saldrá. De cualquier manera es una operación que no puede realizarse de manera inminente, entre otras cosas, porque el Benfica también disputa el Mundial de Clubes. Después de la cita será el momento de ver si el Real Madrid está realmente interesado.
Humo, de aquí al lunes se hace oficial.
degas

#730Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 31, 2025 12:11 pm

Información, no opinión. :meparto:
degas

#731Mensaje

Me estoy preguntando qué lleva a alguien a decir en un foro, a decir que tiene información confidencial.

Lo primero que creo es que se trata de una cuestión inocente, es decir, yo creo que el insider piensa que tiene información "confidencial" (que tiene el 99% de personas que tienen Twitter) y que es buena idea compartirlo para generar debate. Yo diría que este es un gran porcentaje de gente. El problema está en que casi todo son milongas replicadas de alguna parte. Esto lo agradezco porque hay conversación, ilusión y siempre mola ver caras nuevas que luego no son tal. Tiene su aquel. Es como una especie de chute ver cómo encajar a jugadores en el esquema, sesudos análisis y que luego se vayan a otro equipo. Son foreros que dan juego, vida y por qué no, ilusión a este sitio.

En otro grupo, es aquella que quiere sentirse especial presumiendo de tener link directo con las Altas Esferas del Madridismo. Este es el caso del insider menos numeroso, pero bastante más patético, porque es fácilmente risible y previsible ya que la "información", no es tal. Luego nos reímos de ellos, se enfadan, berrinchan y dejan tras de sí un meado de comentarios que siempre son graciosos de recordar. Al fin y al cabo, en su mayoría son niños brócoli, con el bro pegado a la lengua y cero días cotizados. Solo hay que leerlos para darse cuenta de que tienen la formación derivada de Instagram, TikTok y demás purria, que son más vírgenes que María o peor, no conocen mujer sin pagar; se expresan con anglicismos varios (un libro no han abierto) y tan pronto de hablan de cosas relacionadas de temas que desconocen como las relaciones personales con gente de distinto sexo, o en algunos casos, con represiones involuntarias de homosexualidad o castidad, como de criptomonedas.

En general, la mayoría de la "información" son chorradas inventadas por tuiteros con ganas de atención y casito, intentando ser alguien en las redes porque en su vida son unos fracasados. O intentando ganar dinero con ello, como Ramón de Pajón, pero en su caso, es un poco especial porque creo que él sí que tiene pinta de vivir con gente con contactos. Un hombre de "bien". Y sin embargo, de todos modos, la mayoría de cosas se las inventa, pero a él le ha salido bien porque acertó una vez y ahora vive de ello. Aunque dudo que sin contactos, no habría llegado a ningún sitio. A echar la lotería. Alguna vez toca, dicen.
Luigivan

#732Mensaje

degas escribió: Sab May 31, 2025 12:30 pm Me estoy preguntando qué lleva a alguien a decir en un foro, a decir que tiene información confidencial.

Lo primero que creo es que se trata de una cuestión inocente, es decir, yo creo que el insider piensa que tiene información "confidencial" (que tiene el 99% de personas que tienen Twitter) y que es buena idea compartirlo para generar debate. Yo diría que este es un gran porcentaje de gente. El problema está en que casi todo son milongas replicadas de alguna parte. Esto lo agradezco porque hay conversación, ilusión y siempre mola ver caras nuevas que luego no son tal. Tiene su aquel. Es como una especie de chute ver cómo encajar a jugadores en el esquema, sesudos análisis y que luego se vayan a otro equipo. Son foreros que dan juego, vida y por qué no, ilusión a este sitio.

En otro grupo, es aquella que quiere sentirse especial presumiendo de tener link directo con las Altas Esferas del Madridismo. Este es el caso del insider menos numeroso, pero bastante más patético, porque es fácilmente risible y previsible ya que la "información", no es tal. Luego nos reímos de ellos, se enfadan, berrinchan y dejan tras de sí un meado de comentarios que siempre son graciosos de recordar. Al fin y al cabo, en su mayoría son niños brócoli, con el bro pegado a la lengua y cero días cotizados. Solo hay que leerlos para darse cuenta de que tienen la formación derivada de Instagram, TikTok y demás purria, que son más vírgenes que María o peor, no conocen mujer sin pagar; se expresan con anglicismos varios (un libro no han abierto) y tan pronto de hablan de cosas relacionadas de temas que desconocen como las relaciones personales con gente de distinto sexo, o en algunos casos, con represiones involuntarias de homosexualidad o castidad, como de criptomonedas.

En general, la mayoría de la "información" son chorradas inventadas por tuiteros con ganas de atención y casito, intentando ser alguien en las redes porque en su vida son unos fracasados. O intentando ganar dinero con ello, como Ramón de Pajón, pero en su caso, es un poco especial porque creo que él sí que tiene pinta de vivir con gente con contactos. Un hombre de "bien". Y sin embargo, de todos modos, la mayoría de cosas se las inventa, pero a él le ha salido bien porque acertó una vez y ahora vive de ello. Aunque dudo que sin contactos, no habría llegado a ningún sitio. A echar la lotería. Alguna vez toca, dicen.
De acuerdo contigo, lo has clavado. No entiendo esa fantasía que tienen muchos por hacernos creer que tienen información de primera mano jaja. Cuando lo único que cuentan son los rumores que leen por redes.
Pienso que esos twiteros, youtubers y demás son sus ídolos y ven en ellos una vocación tardía que solo pueden satisfacer por aquí, por ejemplo… sentirse “importantes” pensando que muchos se creen que de verdad tienen información de primera mano jaja. Pero bueno, estamos en la época del postureo…también lo vemos en redes sociales, que publican hasta cuándo van a mear para tener seguidores o buscar un “me gusta” . En psicología le llaman baja autoestima, necesidad de aprobación para sentirse bien.
Lo de Ramòn no estoy muy de acuerdo, me parece super cabal, de los pocos, no creo que se invente nada.
Última edición por Luigivan el Sab May 31, 2025 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Mr market

#733Mensaje

No vendra, el madrid no llegará a esa cifra, deja de mentir
hispi

#734Mensaje

Vaya… y yo que venía buscando información privilegiada de algún directivo del Real Madrid que tenga cuenta en fororealmadrid , me habéis roto el corazón :(
FlorenVeteYa

#735Mensaje

La palabra troll abarca y alcanza a muchos personajes.
Luigivan

#736Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 12:58 pm

No vendra, el madrid no llegará a esa cifra, deja de mentir
Me viene como Dios como ejemplo de lo que puse antes…
Mr market

#737Mensaje

O que os jode es que haya personas con info de personas directas del club y vos otros sois unos fracsasados qué se enteran por lo que diga la prensa o tik tok, venga a seguir proyectandose y soltando billis :meparto:
FlorenVeteYa

#738Mensaje

Ramón es cabal y no inventa, pero también s equivoca y sobre todo es muy pesado. Hace mil videos repetidos sin dar ninguna información relevante y al final resulta cansino.

Yo prefiero a un tipo como Iñaki cuando hace sus tertulias, al menos te entretienes.
Kuja87

#739Mensaje

Mi información indica que el Madrid está retrasando las negociaciones para presionar y reducir el precio, pero el Benfica cederá en las próximas horas. Además, el acuerdo con el jugador ya es total.

It's done!!
Kuja87

#740Mensaje

Mr market escribió: Sab May 31, 2025 1:02 pm O que os jode es que haya personas con info de personas directas del club y vos otros sois unos fracsasados qué se enteran por lo que diga la prensa o tik tok, venga a seguir proyectandose y soltando billis :meparto:
Tú con información directa y nosotros con neuronas, cada uno con lo que puede. Entiendo que debe ser duro para ti cargar con tanta exclusividad. Por cierto, mencionaste que, además de info, también tienes formación en periodismo, pero escribes y redactas muy mal, como el culo. Quizás, antes de entregarnos tus exclusivas y presumir de tu currículum, deberías estudiar un poco de ortografía y gramática.
Responder