19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#721Mensaje

Yo creo que este chico es inteligente y sabe a lo que ha venido,tendra sus momentos y partidos.Si con el tiempo tiene mas expectativas de juego pues ya valorara pero aun es pronto para plantearse nada,el ya ha hecho su carta de presentacion con buena nota que era lo mas dificil-
ramones

#722Mensaje

Esta película ya la hemos visto.

Jugador sin estatus que marca y desaparece para no abrir debates incómodos mientras Vinicius da pena 90 minutos.

El anterior entrenador fue despedido por sentar a Vinicius.

SP saldrá en verano próximo en busca de minutos.
TOPOR

#723Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 30, 2026 7:22 pm Yo creo que este chico es inteligente y sabe a lo que ha venido,tendra sus momentos y partidos.Si con el tiempo tiene mas expectativas de juego pues ya valorara pero aun es pronto para plantearse nada,el ya ha hecho su carta de presentacion con buena nota que era lo mas dificil-
Pero luego no le pidamos que salga 5 minutos y nos resuelva la papeleta o si no empezar a llamarle tronco. Tienes que tenerlo enchufado. Hoy era un día perfecto con 3-0 lo sacas en el minuto 15 de la segunda parte y le das media horita que vaya cogiendo también ritmo de partido y de paso le agradeces que te dieran los tres puntos en la primera jornada que no solo es aplaudir a Vinicius.

Ese portugués qué cagón que es :fiesta: :fiesta:
nettox

#724Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 30, 2026 8:09 pm Esta película ya la hemos visto.

Jugador sin estatus que marca y desaparece para no abrir debates incómodos mientras Vinicius da pena 90 minutos.

El anterior entrenador fue despedido por sentar a Vinicius.

SP saldrá en verano próximo en busca de minutos.
Mou ha tomado el perfil Ancelotti

Si me echan que sea por palmar partidos ... no porque los cromitos van al presidente a que eche al entrenador porque no les gusta...
FrankDux

#725Mensaje

No puedo entender que no haya jugado hoy. No tiene sentido.
nettox

#726Mensaje

FrankDux escribió: Dom Ago 30, 2026 8:43 pm No puedo entender que no haya jugado hoy. No tiene sentido.
Mou es perro viejo y vio porque despidieron a Xabi...
Responder