5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#7201Mensaje

A este paso, vendrán los partidos gordos y quedará como un piernas.
CR7CR9

#7202Mensaje

Está fatal y lo remata con una gravesinha :facepalm:
ahyur

#7203Mensaje

Vive de las rentas.
abelguga

#7204Mensaje

Yo hoy no sabia de que jugaba

Es que Ancelotti no tengo idea de que plan tiene o que quiere de los jugadores.
CARLOSSOY

#7205Mensaje

Acaba agotado todos los partidos,esta jugando sin ninguna chispa.
eltiolavara

#7206Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 19, 2024 11:13 pm Yo hoy no sabia de que jugaba

Es que Ancelotti no tengo idea de que plan tiene o que quiere de los jugadores.
¿Solo hoy? Yo llevo sin saber de que juega desde principio de la temporada pasada.
Es muy bueno pero para mí NO ES CENTROCAMPISTA o al menos no centrocsmpista para un equipo que suele jugar por delante con VInivius ,Mbappe y Rodrygo.

Necesitamos un centro campista que no suele juegue hacia arriba sino que juegue en horizontal.
Val verde y Bellingham pese a ser muy diferentes son muy parecidos. Bellingham tiene más calidad con el balón pero tampoco sabe llevar al ritmo de los partidos, cuando parar y cuando acelerar,cuando hacer un cambio de orientación.
BerT

#7207Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 19, 2024 11:15 pm Acaba agotado todos los partidos,esta jugando sin ninguna chispa.
ha terminado con las medias bajas hoy, que parecía un jugador de los 80

el año pasado tenia la sonrisa del jugón que decía Andrés montes...este año, todo son malos gestos cuando le enfoca la cámara

preocupante
Wilmots

#7208Mensaje

No está cómodo en el campo. El año pasado triunfó más arriba. Pero su fútbol no se está acoplando para jugar más atrás.

Aunque me duela decirlo ahora es nuestro mayor problema, como encajarlo.
eltiolavara

#7209Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 11:34 pm No está cómodo en el campo. El año pasado triunfó más arriba. Pero su fútbol no se está acoplando para jugar más atrás.

Aunque me duela decirlo ahora es nuestro mayor problema, como encajarlo.
Para mi su mejor posición sería un una especie de 4-3-1 -2 ocupando ese 1,con Vinicius y Mbappe arriba y Mbappe partiendo desde más a la izquierda y Vinicius la derecha y Bellingham de llegador que es lo que es,no es organizador.
Pero para eso haría falta al menos un muy buen medio organizador que hoy no tenemos.
fer-

#7210Mensaje

Yo no voy a criticar a Bellingham, se deja la piel los 90 min. Ojalá todos hicieran lo mismo. Evidentemente que está siendo el mayor perjudicado en la crisis de fútbol del equipo, no sabe si juega arriba, si juega en el centro del campo, no hay conexión entre el centro del campo y la delantera y se le ve perdido. Pero yo confío en él. Es el único jugador con capacidad para girarse, retener el balón, amagar y conducir o filtrar pases.
_Jesus_

#7211Mensaje

Es muy bueno, pero no está de momento y confío que en el clásico aparezca porque será una pieza vital.
ElChinoTronador

#7212Mensaje

6 goles en todo el 2024
0 goles y 1 asistencia en lo que va de la liga 24/25

números lamentables
ElChinoTronador

#7213Mensaje

fer- escribió: Sab Oct 19, 2024 11:46 pm Yo no voy a criticar a Bellingham, se deja la piel los 90 min. Ojalá todos hicieran lo mismo. Evidentemente que está siendo el mayor perjudicado en la crisis de fútbol del equipo, no sabe si juega arriba, si juega en el centro del campo, no hay conexión entre el centro del campo y la delantera y se le ve perdido. Pero yo confío en él. Es el único jugador con capacidad para girarse, retener el balón, amagar y conducir o filtrar pases.
no es criticar por criticar, pero hay que hacerlo notar
ElChinoTronador

#7214Mensaje

No sé olviden de la R, por cierto, en lugar de estar pensando en la R... este Bellingham tendría que estar más preocupado en hacer una puñetera asistencia o un gol, o al menos no parecer un carrito chocón todo el partido. Porque madre mía el nivel infame que se está marcando está temporada.
italiamadridista

#7215Mensaje

Aun no a marcado en Liga, lo hara en el proximo partido estoy convencido de esto ,y marcararia a un Equipo al que ya le a metido 3, y todos decisivos para ganar.claro que acaba los partidos agotado es el que mas corre y mas defiende en
el Equipo debe hacer de Mediocentro difensivo y organizador a la vez y encontrar espacio por llegar al aria contraria y asi es dificil por Jude brillar
CARLOSSOY

#7216Mensaje

Bellingham es un jugador de llegada pero esta haciendo una labor nada grata,no puede cortar lo que no corta Tchouameni o Valverde,asi no llega fresco a las segundas partes y se difumina.
ElChinoTronador

#7217Mensaje

0 goles y 1 asistencia en lo que va de Liga
6 goles en todo el 2024

Su bajón es abismal.
abelguga

#7218Mensaje

Por querer encajar 3 extremos izquierdos en ataque se han cargado a Jude

Pero los experimentos se acabaron

_Jesus_

#7219Mensaje

Jude esta bien, la prensa se cree que si no marca goles ya está mal y no es así.
ElChinoTronador

#7220Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 21, 2024 6:28 pm Jude esta bien, la prensa se cree que si no marca goles ya está mal y no es así.
el años pasado llevaba 10 goles (8 solo en Liga y otros 2 goles más en champions)

ahora lleva 0 y 1 asistencia, tan bien bien, no está.
Responder