Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7201Mensaje

Yo siempre lo defendí.
laguapamerengue

#7202Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...

[youtube]U-HwAw44emo[/youtube]
Eres muy facilona.

Y no me malinterpretes eh!!
;)
jajajajajajja facilona por qué ???? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#7203Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Os había dicho ya que estoy completamente enamorada de Fabio ?...creo que sí, pero por si acaso...

Eres muy facilona.

;)
Joder pero no estabas enamorada de Karim hace una semana.?
o era james.?

Espera.. Cris?

Y Dima no era más interesante?
jaja.
:lol:
Borrar usuario 16593

#7204Mensaje

Espero verle más a este nivel, igual que cuando juega con Portugal, creo que le va a sentar bien el nacimiento de su hijo.
laguapamerengue

#7205Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:

Eres muy facilona.

;)
Joder pero no estabas enamorada de Karim hace una semana.?
o era james.?

Espera.. Cris?

Y Dima no era más interesante?
jaja.
:lol:
Como gran mujer que soy me encantan los hombres, al igual que si ésto fuese un foro de fúbol femenino estaríais babeando con toda mujer...lo que pasa que me quedo sola en este aspecto por estos lares :D ...tenemos una plantilla de guapos, las cosas como son, y si encima curran bien en el campo pues te dan ternura...otra cosa es que creas que se me caen las bragas por todos, eso tampoco, pero de 23 jugadores que tenemos, 20 son guapisimos y eso no significa que cada semana me guste uno u otro, lo de "me tiene enamorada" es una manera de hablar, no soy ninguna quinceañera ni nada... ;) ;) ;)
Si son guapos, son guapos...
benosteles

#7206Mensaje

Infinitamente superior a la hamburguesa con patas.
Stiffmeister

#7207Mensaje

Que fichajazo resultó ser...A ver hoy por hoy a que lateral de este nivel podemos encontrar y encima a 30 millones...
danieltorres256

#7208Mensaje

benosteles escribió:Infinitamente superior a la hamburguesa con patas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#7209Mensaje

Gran nivel de Fabio. Cuando los focos acusadores se han ido hacia otros jugadores y ahora puede jugar sin presion, se ve lo gran lateral que es :sisi:
zam

#7210Mensaje

Con Coentrao y Marcelo me pasa parecido, no me son muy de fiar. Pero Fabio desde final de temporada pasada hasta ahora, está genial.
Cristiano7

#7211Mensaje

zam escribió:Con Coentrao y Marcelo me pasa parecido, no me son muy de fiar. Pero Fabio desde final de temporada pasada hasta ahora, está genial.
Para mi es lo que se dijo siempre. Uno me aporta mas seguridad defensiva (Fabio), y el otro mucho mas en ataque (Marcelo). Ambos son complementarios y tenemos suerte de tenerlos a los dos.
MerengueMerengue

#7212Mensaje

zam escribió:Con Coentrao y Marcelo me pasa parecido, no me son muy de fiar. Pero Fabio desde final de temporada pasada hasta ahora, está genial.
No solo desde el final de la temporada pasada, la anterior también la acabó a un muy buen nivel. Hoy en día tenemos un par de laterales izquierdos que no nos acaban de convencer cada uno por un motivo u otro, pero yo, hoy por hoy, no vendería a Coentrao. Creo que no hay lateral defensivo mejor que el en Europa. Solo falta que Marcelo, nuestro lateral ofensivo, quiera volver a ser un buen profesional. Y aún así, no olvidemos que fue clave para remontar los dos últimos partidos que jugamos contra el Atlético de Madrid.
laguapamerengue

#7213Mensaje

Perdón...

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P

8-) 8-) :roll: :roll:
Borrar usuario 16895.

#7214Mensaje

el puesto de lateral esta muy bien cubierto con marcelo y coentrao,el portugues esta a un nivel impresionante desde hace ya algun tiempo,y el brasileño a sido de los mejores de su seleccion en el mundial sin ninguna duda,yo le vi un par de partidos y me encanto con brasil,jugando serio con aplomo y confianza,parecia todo un veterano,los 2 son grandes jugadores
JuanitoMaravilla

#7215Mensaje

sergio ozl escribió:el puesto de lateral esta muy bien cubierto con marcelo y coentrao,el portugues esta a un nivel impresionante desde hace ya algun tiempo,y el brasileño a sido de los mejores de su seleccion en el mundial sin ninguna duda,yo le vi un par de partidos y me encanto con brasil,jugando serio con aplomo y confianza,parecia todo un veterano,los 2 son grandes jugadores
A Alemania también le gustó Marcelo de lateral.
raulista1301

#7216Mensaje

Fabio está muy bien últimamente y ha recuperado mi confianza, no así del todo Marcelo hasta que se deje de visitar los Burger King de Madrid y España y comience a tomarse en serio el tema de la forma física de una vez.
laguapamerengue

#7217Mensaje

Con todos mis respetos, si Marcelo está gordo, no sé que diréis de una persona realmente gorda, su morfología hace que parezca "rellenito" pero para nada lo está, muchos compañeros suyos Brasileños son "culones" y son personas muy bien fisicamente...a veces parece que hacéis apología de la anorexia o algo similar.

Lo he dicho por activa y por pasiva, este chico es un lateral muy ofensivo, es decir, no se le puede poner en partidos en los que tengamos que defender casi los 90 min, al igual que no podemos poner a Fabio en partidos en los que nosotros debamos ser ultraofensivos por banda...

Las comparaciones en este caso ya rozan el ridículo, creo que hasta que muchos no entendáis cual es el cometidos de cada uno, no los valoraréis por igual. Despreciamos lo que los demás desean :facepalm: :facepalm: :facepalm: , tenemos 2 laterales fantásticos, disfrutad más de ellos, please, y menos insultos a Marcelo, ya os gustaría a muchos tener la planta y esa alegría, a mi como mujer, prefiero mil veces un chico así que otro que solo hace que insultar a los demás.
De buen rollo eh, ;)
aepit

#7218Mensaje

Nunca me entusiasmo este chico, pero su final de temporada me hizo cambiar de opinión y ya si encima sigue a ese nivel pues ojalá siga aquí mucho tiempo.
Borrar usuario 15335

#7219Mensaje

benosteles escribió:Infinitamente superior a la hamburguesa con patas.
Muy acertado ese calificativo.
Borrar usuario 10316

#7220Mensaje

laguapamerengue escribió:Perdón...

Imagen

:P :P :P :P :P :P :P

8-) 8-) :roll: :roll:
Vaya cara pan la de Benzema, ¿esta foto tiene años, no?
Responder