Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#72081Mensaje

Debatible.

Viste el nivel de Karim en su primera temporada? Era ridículo; recuerdo hasta verlo escupir y el gargajo le quedaba colgando del labio... es que ni eso le salía. Cada tanto salía algún ex compañero del Lyon tirándole un salvavidas. Bueno, eso pasó una o dos veces con los cómplices de la estafa.

En todo caso el punto es que Raúl en el Schalke se mostró mucho más vigente que Xavi en Quatar y al primero lo puteó su propia hinchada. Al segundo no.

Cristiano quédate
!
Golnaldo

#72082Mensaje

Este tipo es gilipollas, marca el gol contra Rusia y hace el gestito estúpido de señalar hacia el suelo, como diciendo yo hablo aquí: Subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estoy harto de sus desplantes y tonterías. Qué asco de tío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#72083Mensaje

Golnaldo, ¿ que te pasa?
Ahora te molesta cada cosa que haga el portugués .. :lol:
Golnaldo

#72084Mensaje

topazo escribió:Golnaldo, ¿ que te pasa?
:lol: :lol: :lol: Me pasa que este tío me pone de los nervio. Marca un gol y ya está pasando factura y como si el mundo le debiera algo cundo tiene todo por el Madrid. De veras, no aguanto a este individuo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chocolat au lait

#72085Mensaje

Golnaldo escribió:
:lol: :lol: :lol: Me pasa que este tío me pone de los nervio. Marca un gol y ya está pasando factura y como si el mundo le debiera algo cundo tiene todo por el Madrid. De veras, no aguanto a este individuo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Pero qué ha hecho?

Esa celebración es la de siempre "tranquilos, estoy aquí" y el Siuu.
Lanni

#72086Mensaje

Pues hasta el 3 de julio no vuelve, esto va para largo.
j30madr

#72087Mensaje

Hasta que no diga nada del madrid ,paso de sus goles en la Copa de la galleta
Golnaldo

#72088Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
¿Pero qué ha hecho?

:lol: :lol: :lol: Que te crees tú éso. La de siempre nada. Ese gesto llevaba mucha intensió lo que no sé si a Hacienda, Real Madrid, afición o a España. Vamos que estamos en sus pensamientos. Este es un bicho muy a tener en cuenta. eso sí, el hp está en una forma, por ahora, impresionante y soberbio y puede que hasta me duela perderlo pero pierde mucho valor con gilipollec... comp estas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#72089Mensaje

Que cambie ya de celebración que aburre
Yorst

#72090Mensaje

que meta, que meta, que así se revaloriza y sacamos mas de 200 mill
chocolat au lait

#72091Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
¿Pero qué ha hecho?

:lol: :lol: :lol: Que te crees tú éso. La de siempre nada. Ese gesto llevaba mucha intensió lo que no sé si a Hacienda, Real Madrid, afición o a España. Vamos que estamos en sus pensamientos. Este es un bicho muy a tener en cuenta. eso sí, el hp está en una forma, por ahora, impresionante y soberbio y puede que hasta me duela perderlo pero pierde mucho valor con gilipollec... comp estas. :sisi: :sisi: :sisi:
:? :lol:
Lanni

#72092Mensaje

j30madr escribió:Que cambie ya de celebración que aburre
Que la cambie por:
Ouiiiiiiiiiiiiii
Golnaldo

#72093Mensaje

Yorst escribió:que meta, que meta, que así se revaloriza y sacamos mas de 200 mill
Los clubs no son los tontos que queremos creer y ¿Quién va a "tirar" 200 ó 180 kilos por un hobre bien metido en los 32 años y con, optimistamente hablando, otros tres de buen rendimiento o intermitente. No, no creo que nadie ofrezca más más de 100 y aún más sbiendo las presiones y urgencias que hay entorno al jugador y club. Quitaros la idea, a no ser sea en China, ofrezca más de 150 kilos. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#72094Mensaje

Lo del siuu es de vergüencita ajena, pero lo peor es que ha conseguido que los sectores más infantiles de la grada lo griten con el. No tenemos pudor.
SnowbliNd

#72095Mensaje

Ahora ni la celebración le perdonan a Cris xD. Me gusta más el "Yo aquí" que su típica celebración con el salto.
Golnaldo

#72096Mensaje

SnowbliNd escribió:Ahora ni la celebración le perdonan a Cris xD. Me gusta más el "Yo aquí" que su típica celebración con el salto.
Es la que ha hecho, pero sin salto. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#72097Mensaje

Apostata escribió:
Lo del siuu es de vergüencita ajena, pero lo peor es que ha conseguido que los sectores más infantiles de la grada lo griten con el. No tenemos pudor.
Hombre los infantiles tiene su sentido el problema son los abuelos de estos crios y ya me salto la generación de las padres entre medio lógicamente.
Andes

#72098Mensaje

La que de le viene a Cristiano. Madre mía!!!!!
Golnaldo

#72099Mensaje

Andes escribió:La que de le viene a Cristiano. Madre mía!!!!!
¿Por? :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#72100Mensaje

Golnaldo escribió:
Andes escribió:La que se le viene a Cristiano. Madre mía!!!!!
¿Por? :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tenemos experiencia en esto.
Responder