si a mí me dicen que, la décima, se la vamos a ganar a ellos (y que, antes, habrían eliminado a barza y chelsea), piennso que me están contando uno de esos sueños que tengo, cuando me duermo pensando en el fútbol.ProMadrid escribió:5 partidos esta temporada contra ellos: 3 derrotas y 2 empatesQuien nos iba a decir esto hace unos años...
![]()
![]()
El Madrid los tiene, Isco, James, Kroos, Modric (cuando lo tengan de regreso) el problema es que se tienen que sacrificar en defensa debido a los 3 de arriba y asi no hay pulmon que aguante.j30madr escribió:Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:

, me refiero a los 3 cerca del area , que es donde se crea el peligro ,y como sabes ni bale ni ronaldo ni benzema se van de nadie sin espaciosMr_K escribió:El Madrid los tiene, Isco, James, Kroos, Modric (cuando lo tengan de regreso) el problema es que se tienen que sacrificar en defensa debido a los 3 de arriba y asi no hay pulmon que aguante.j30madr escribió:Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:
Ya, no hace mucho hice el comentario que la opcion 4-4-2 como muchos sugieren es la mejor desde mi punto de vista, los dos de arriba debe ser una rotacion entre la BBC utilizando solo a 2 de ellos dependiendo de las necesidades del partido, que ellos se mantengan unicamente en el ultimo 4to de cancha como delanteros de posicion, utilizando a 4 jugones atras para colocar balones a desmarques entre lineas y que sean los laterales Marcelo/Carvajal/Coentrao los del desgaste por banda, permitiendo oxigenar a la media y a los puntas para que puedan hacer labores defensivas en 1/2 y 3/4 de cancha. Mi humilde opinion.j30madr escribió:, me refiero a los 3 cerca del area , que es donde se crea el peligro ,y como sabes ni bale ni ronaldo ni benzema se van de nadie sin espaciosMr_K escribió:El Madrid los tiene, Isco, James, Kroos, Modric (cuando lo tengan de regreso) el problema es que se tienen que sacrificar en defensa debido a los 3 de arriba y asi no hay pulmon que aguante.j30madr escribió:Al Madrid le faltan regateadores en corto para abrir la defensa del atleti que no te deja espacios, por eso gano el barsa ,pq neymar y messi son muy habilidosos ,:

Joder que CERDOS, los del Celtic estarían flipandoRM11-B1 escribió:
[youtube]oDElMvVdOK4[/youtube]
Que bonito es ver en 1974 al equipo donde jugaba zapatones Luis Aragonés, dando patadas a diestro y siniestro. Que juego tan exquisito, qué coces, qué manera de acariciar espinillas, tobillos, tibias, peronés... ¿a qué me recuerda?![]()
Año 1974, qué gran año: el Atleti pierde en la final de Champions 4-1 ante el Bayern. Aunque más grande el 2014, 40 años después de perder aquella final, llegan a Lisboa a "reclamar" la Champions que les "debe" la "Historia". Otro 4-1. ¿No les vale con un ZAS? Pues toma dos.![]()
![]()
En esa piara de 1974 estaba Luis Aragonés, que como referente moral del Atleti les diría a sus compañeros: "chicos, dad cozes solo en los tobillos, que se nota menos y es igual de efectivo", como bien sabe ahora el Chulo Simione. Es el espíritu de Luis Aragonés, héroe de la afición colchonera. El ADN del Atleti no procede del mono (aunque se pongan nombres afines: Mono-Burgos [¿Burgos por qué?DelBosque escribió:Joder que CERDOS, los del Celtic estarían flipandoRM11-B1 escribió:
[youtube]oDElMvVdOK4[/youtube]
Que bonito es ver en 1974 al equipo donde jugaba zapatones Luis Aragonés, dando patadas a diestro y siniestro. Que juego tan exquisito, qué coces, qué manera de acariciar espinillas, tobillos, tibias, peronés... ¿a qué me recuerda?![]()
Año 1974, qué gran año: el Atleti pierde en la final de Champions 4-1 ante el Bayern. Aunque más grande el 2014, 40 años después de perder aquella final, llegan a Lisboa a "reclamar" la Champions que les "debe" la "Historia". Otro 4-1. ¿No les vale con un ZAS? Pues toma dos.![]()
![]()
¡Jajajajaja!Javi18 escribió:
Es una chorrada pero me ha hecho mucha gracia.
![]()
![]()