Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#7241Mensaje

muchacho escribió: y te dejas a marcelo
Si. Es de los mejores laterales izquierdos en el mundo, y en ataque es incomparable. Para eso dije que Traemos a Alaba, que es mucho mejor en defensa y corre mil veces mas. Que se rompan el alma en el entrenamiento a ver quien juega de titular, y si al señor Viera no le gusta pues BANQUILLAZO y punto. :sisi:
ssabripo

#7242Mensaje

Apostata escribió:Vaya, lo de todos los años. Cuando un entrenador no se hace con las riendas del equipo, la culpa es de los jugadores. ¿Entonces para que le pagan si no es para lograr sacar el máximo rendimiento a una plantilla?

El Fútbol real no es el FIFA, donde tú pones un dibujito, colocas a los jugadores con mejores atributos, y hala, a correr. Estás trabajando con la materia prima más delicada de manejar que existe: Seres Humanos. Y si no sabes hacerlo, a qué coño te metes a entrenador.
milongas.

Eso te lo compro si hubiesemos tenido un cambio de entrenador y ya, pero llevamos 4 entrenadores desde que comenzo este proyecto: Pelele, Mou, Cachetes, y Rafa.... 7 años, 4 entrenadores, y adivina que? LOS MISMOS PUT0S vestiendo la camiseta.
muchacho

#7243Mensaje

Apostata escribió:Vaya, lo de todos los años. Cuando un entrenador no se hace con las riendas del equipo, la culpa es de los jugadores. ¿Entonces para que le pagan si no es para lograr sacar el máximo rendimiento a una plantilla?

El Fútbol real no es el FIFA, donde tú pones un dibujito, colocas a los jugadores con mejores atributos, y hala, a correr. Estás trabajando con la materia prima más delicada de manejar que existe: Seres Humanos. Y si no sabes hacerlo, a qué coño te metes a entrenador.
pellegrini-mourinho-ancelotti-benitez ya son 4 entrenadores que han pasado por el banquillo en esta segunda etapa del constructor como presidente con esta la su octava temporada , y con la mayoria de los jugadores desde el principio de este proyecto (pepe-ramos-marcelo-modric-ronaldo-benzema etc... .
y yo ya empiezo a ver que puede ser mas culpa de los jugadores que de los entrenadores , porque cuando ya han pasado 4 entrenadores de diferentes perfiles yo ya no creo en las casualidades.
eltiolavara

#7244Mensaje

Si tuviéramos esa materia prima de la que dices todo sería mucho mas fácil para los entrenadores. Llevamos años donde tenemos seres humanos mal acostumbrados y en estos casos si que estoy contra Florentino.
El que salga diciendo algo contra su entrenador ( y mas en público,en privado es otra cosa) tiene que saber que se va a quedar un mes en la grada y multazo,así de fácil. Si no se hace,aunque vengan jugadores nuevos ya se encargaran los pesos pesados del vestuario de enseñarles a hacer todo lo que no deben.
ssabripo

#7245Mensaje

Lo vuelvo a Repetir:

Quien preferiria a esta plantilla actual,

Entrenador: Benitez
-------------------------------- Keylor / Casilla ------------------------------------------------------------
Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho -----------Ramos/Pepe---------Marcelo/Arbeloa
-----------------------Modric / Kovacic------------------Kroos/Casemiro-------------------------
Bale/Vazquez ------------------------ James/ Isco ---------------------------------- CR7/Cheryshev
----------------------------------------Benzema/Jese-----------------------------------
-

en vez de esta:

Entrenador: Klopp

-------------------------------- Keylor / Casilla ------------------------------------------------------------
Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho ----------- NKOULOU/Vallejo---------Marcelo/Alaba
-----------------------Modric / Ceballos ------------------Casemiro/Kovacic-------------------------
Asensio / Bale------------------------ James/ Isco ---------------------------------- Reus/ Mayoral
----------------------------------------Lewandoski (aguero) / Morata------------------------------------
Andes

#7246Mensaje

Una lectura es que el mister replegó líneas.
Otra es que el rival no es cojo, juega en su campo, sale a matar por el empate y nos hace retroceder.
Apostata

#7247Mensaje

Yo no digo que no haya que hacer algún cambio en la plantilla. De hecho a mí los fichajes de este año me han parecido pobres y he echado de menos alguna salida. Lo que digo es que hacerse con un vestuario forma parte del trabajo del entrenador, y cada vez que oigo decir que la culpa es de los futbolistas me recuerda a esos profesores que se quejan de lo difícil que es tratar con críos maleducados e insoportables. Pero alma de cántaro, ¿en que te creías tu que consistía ese trabajo cuando decidiste ser profesor, en educar a muebles?

Pues en el fútbol sucede lo mismo, ser entrenador consiste en conseguir sacar lo mejor de un grupo compuesto por niñatos multimillonarios y envanecidos. Y pensar que los del Real Madrid son diferentes es ridículo, porque el Madrid no hace un casting para traer a los más insoportables, cada uno viene de un sitio diferente y es como es. ¿Qué denominador común hay en un galés, un portugués, un brasileño, un francés, un malagueño o un colombiano para pensar que hemos juntado a los peores?

Manejar el Bayern, el Barcelona, el PSG o el Manu, será igual de complicado que manejar el Madrid. Es lo que tiene cuando quieres juntar a los mejores talentos del mundo. Y por eso se paga lo que se le paga a un entrenador de élite. Si no te haces con ellos, pues dedícate a otra cosa o vete a entrenar un Segunda B lleno de futbolistas modestos con miedo a perder el empleo.
Borrar usuario 17612

#7248Mensaje

Lewandowski, Aguero, Alaba, Verratti, es muy difícil sacarlos de sus respectivos equipos, y en caso de venir se aburguesan igual.
El núcleo del problema no son los jugadores o entrenadores, si no de modelo y decisiones técnicas y deportivas erróneas adoptadas continuamente que dan prioridad a lo económico y venta de camisetas.
eltiolavara

#7249Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que no haya que hacer algún cambio en la plantilla. De hecho a mí los fichajes de este año me han parecido pobres y he echado de menos alguna salida. Lo que digo es que hacerse con un vestuario forma parte del trabajo del entrenador, y cada vez que oigo decir que la culpa es de los futbolistas me recuerda a esos profesores que se quejan de lo difícil que es tratar con críos maleducados e insoportables. Pero alma de cántaro, ¿en que te creías tu que consistía ese trabajo cuando decidiste ser profesor, en educar a muebles?

Pues en el fútbol sucede lo mismo, ser entrenador consiste en conseguir sacar lo mejor de un grupo compuesto por niñatos multimillonarios y envanecidos. Y pensar que los del Real Madrid son diferentes es ridículo, porque el Madrid no hace un casting para traer a los más insoportables, cada uno viene de un sitio diferente y es como es. ¿Qué denominador común hay en un galés, un portugués, un brasileño, un francés, un malagueño o un colombiano para pensar que hemos juntado a los peores?

Manejar el Bayern, el Barcelona, el PSG o el Manu, será igual de complicado que manejar el Madrid. Es lo que tiene cuando quieres juntar a los mejores talentos del mundo. Y por eso se paga lo que se le paga a un entrenador de élite. Si no te haces con ellos, pues dedícate a otra cosa o vete a entrenar un Segunda B lleno de futbolistas modestos con miedo a perder el empleo.
Por eso,como en ese trato los entrenadores lo tienen muy difícil ahí tiene que salir el presidente a dejar las cosas claras y si no lo hace,haciéndoles creer a los jugadores con mas poder todavía pues muy mal por Florentino en ese aspecto,tanto ahora como hace tiempo.
hitzeko

#7250Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué al entrenador no se le dan plenos poderes deportivos. La viabilidad económica irá de la mano en el proyecto, pero que sea un proyecto del entrenador.

Dicen que eso no puede ser porque si se va, el entrenador que entra puede que no comulgue con los jugadores que tiene... no obstante sí tiene que comulgar con los jugadores el presidente que se supone, ni hace alineaciones ni impone titulares...

Siempre me ha parecido curioso.
zam

#7251Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué al entrenador no se le dan plenos poderes deportivos. La viabilidad económica irá de la mano en el proyecto, pero que sea un proyecto del entrenador.

Dicen que eso no puede ser porque si se va, el entrenador que entra puede que no comulgue con los jugadores que tiene... no obstante sí tiene que comulgar con los jugadores el presidente que se supone, ni hace alineaciones ni impone titulares...

Siempre me ha parecido curioso.
Por eso es importante más o menos una idea. Para no traer cada vez un entrenador distinto mientras se va fichando futbolistas "estratégicos" a voleo. Al final no hace falta que lo haga tal o cual entrenador, si pasa ya. Y los entrenadores cuando llegan a un club grande necesitan 2-3 piezas de confianza que meter en el vestuario para tener cierto control.
Apostata

#7252Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Yo no digo que no haya que hacer algún cambio en la plantilla. De hecho a mí los fichajes de este año me han parecido pobres y he echado de menos alguna salida. Lo que digo es que hacerse con un vestuario forma parte del trabajo del entrenador, y cada vez que oigo decir que la culpa es de los futbolistas me recuerda a esos profesores que se quejan de lo difícil que es tratar con críos maleducados e insoportables. Pero alma de cántaro, ¿en que te creías tu que consistía ese trabajo cuando decidiste ser profesor, en educar a muebles?

Por eso,como en ese trato los entrenadores lo tienen muy difícil ahí tiene que salir el presidente a dejar las cosas claras y si no lo hace,haciéndoles creer a los jugadores con mas poder todavía pues muy mal por Florentino en ese aspecto,tanto ahora como hace tiempo.
Ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Robben, ni al Kun, ni a Ibrahimovic, ni a la madre que los parió a todos juntos los llama un presidente al orden, y cuanto antes lo aceptéis, antes sabréis a que coño estamos jugando.

En el fútbol moderno un jugador no es un empleado que trabaja para una empresa, es una empresa en si mismo que presta servicios para un consorcio de empresas llamado Club de Fútbol. Cuanto antes entendáis que el entrenador entra como un paria desgraciado en mitad del vestuario, antes os quitaréis de la cabeza esa idea arcaica del entrenador severo que pone a cada uno en su sitio.

Un entrenador es, además de un técnico, un negociador. Un tipo que gestiona egos y los encaja de la mejor manera posible en el vestuario y en el campo. Cualquier entrenador de cualquier equipo de fútbol de la élite pelea a diario con los intereses particulares de los futbolistas y de sus agentes. Por ejemplo, aquí hablamos a diario de que por qué Cristiano tira faltas, como si hubiese una manera posible de decirle que no las tire.

¿Qué todo esto da mucho asco? Bienvenidos al Mundo del Fútbol. Hace muchos años que los centrales no llevan pañuelos en la cabeza. Esto va casi todo de Marketing, pero no sólo en los clubs, si no en los jugadores que manejan sus propios intereses personales por encima de los del propio club, y no estás dispuesto a permitirlo, pues contrata a Kiko Ratón y a Jeremías Panceta.
DIRTYHARRY

#7253Mensaje

Mientras más grande sea el club, menos es la autoridad que puede ejercer sobre sus jugadores y no solo eso, la grandeza de la institución aumenta los delirios de grandeza de su plantilla...
...un círculo vicioso en toda regla.
JuanitoMaravilla

#7254Mensaje

ssabripo escribió:Lo vuelvo a Repetir:

Quien preferiria a esta plantilla actual,

Entrenador: Benitez
Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho -----------Ramos/Pepe---------Marcelo/Arbeloa
-----------------------Modric / Kovacic------------------Kroos/Casemiro-------------------------
Bale/Vazquez ------------------------ James/ Isco ---------------------------------- CR7/Cheryshev
----------------------------------------Benzema/Jese-----------------------------------
-

en vez de esta:

Entrenador: Klopp

Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho ----------- NKOULOU/Vallejo---------Marcelo/Alaba
-----------------------Modric / Ceballos ------------------Casemiro/Kovacic-------------------------
Asensio / Bale------------------------ James/ Isco ---------------------------------- Reus/ Mayoral
----------------------------------------Lewandoski (aguero) / Morata------------------------------------

Yo prefiero la de ahora y además sabripo, Agüero y Alaba jamás aceptarían ser suplentes. Por lo demás, para mí:

Kroos > Ceballos.
Ramos > Nkolou
Cristiano > Lewandowski + Agüero
Bale = Reus
LQDY

#7255Mensaje

Entonces, No nos quejemos de que juegue la bbc.

Porque si los quita, y se enfadan, significaría que no es buen entrenador, Por no saber manejar a sus jugadores (estrellas)
Apostata

#7256Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mientras más grande sea el club, menos es la autoridad que puede ejercer sobre sus jugadores y no solo eso, la grandeza de la institución aumenta los delirios de grandeza de su plantilla...
Así es. Lo de la mano dura en el fútbol actual es un ejercicio de nostalgia. Otra cosa es que haya entrenadores que conecten con el lado viril del jugador, que lo motiven y hagan que el grupo se comprometa y se conjure Pero eso es psicología y se consigue convenciendo al jugador para que forme parte de una idea.

Ahora, lo de yo llego a un vestuario lleno de multimillonarios y digo aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones o no juegas: ¡JA!. Ni en el Madrid ni en ningún lado. A los dos días sale el entrenador a tomar por culo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me guste que el fútbol sea así, estoy diciendo que es así y que ya no lo va a cambiar NI DIOS. Así que todos esos debates nostálgicos sobre poner a los jugadores en su sitio, mano dura y bla bla bla, no son más que utopías.
saulmadrid

#7257Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando hay desencanto se entra en el terreno de la descofianza aunque no quieras.Haber si enlazamos unas 10 victorias seguidas e imponiendonos con superioridad desde el inicio a cualquier rival.
Hombre, eso está claro. Todo se basa en los resultados. Lo que pasa es que por lo general, cuanto mejor juegas, mejores resultados tienes y por jugar bien no hablo de "toquetear, sino de controlar los partidos, generar ocasiones y que no te las generen, etc, etc.

Pero está claro que con a base de empates no se va a conseguir la estabilidad.
ivan10

#7258Mensaje

¿quien me puede contestar?Por que el Real Madrid no hace pressing en ningun partido,por que no aprieta en el centro del campo,es que cualquier equipo llega facil al area
¿quien me contesta?
saulmadrid

#7259Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mientras más grande sea el club, menos es la autoridad que puede ejercer sobre sus jugadores y no solo eso, la grandeza de la institución aumenta los delirios de grandeza de su plantilla...
Así es. Lo de la mano dura en el fútbol actual es un ejercicio de nostalgia. Otra cosa es que haya entrenadores que conecten con el lado viril del jugador, que lo motiven y hagan que el grupo se comprometa y se conjure Pero eso es psicología y se consigue convenciendo al jugador para que forme parte de una idea.

Ahora, lo de yo llego a un vestuario lleno de multimillonarios y digo aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones o no juegas: ¡JA!. Ni en el Madrid ni en ningún lado. A los dos días sale el entrenador a tomar por culo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me guste que el fútbol sea así, estoy diciendo que es así y que ya no lo va a cambiar NI DIOS. Así que todos esos debates nostálgicos sobre poner a los jugadores en su sitio, mano dura y bla bla bla, no son más que utopías.
Ya bueno, ¿Y por qué los culerdos sí corren y los nuestros no? Y con distintos entrenadores.

Que no, que no. Que en este club, por culpa del presidente, se vive muy bien. Y si no, acordaros, el mismo Florentino reconoció, la primera vez que se fue, que había malcriado a los jugadores.

Los futbolistas no son gilipollas, a la mínima que notan debilidad en el entrenador se suben a la chepa. Y es competencia del club dejar bien claro quién manda. Y se puede hacer de muchas maneras, no solo con sanciones directas, sino con toques de atención en privado, imponiendo códigos de vestimenta, horarios, etc, etc.
eltiolavara

#7260Mensaje

ivan10 escribió:¿quien me puede contestar?Por que el Real Madrid no hace pressing en ningun partido,por que no aprieta en el centro del campo,es que cualquier equipo llega facil al area
¿quien me contesta?
No lo veo yo tan así. Cualquier equipo no está llegando tan fácil.Si que es verdad que a mi parecer deberíamos apretar mas arriba(no todo el tiempo por físico,pero si que bastante mas que lo que hacemos) y eso beneficiaría a los de arriba porque contra mas arriba robes con un pase te puedes plantar delante de la portería,mientras que si robas mucho mas atrás luego tienes que atacar en posicional y eso no se nos suele dar nada bien en los últimos años.
Responder