Buenas tardes llevo un día que leyendo el foro literalmente me muero de la risa que me dan ciertos comentarios, calificar la recalificación y posterior venta de la antigua ciudad deportiva como una obra maestra, roza el surrealismo puro y duro, le recuerdo que por recalificar el Ayuntamiento se quedo con el 50% del terreno, en el otro 50% se hicieron las ya famosas 4 torres, que se la repartieron casi a escote entre el Madrid y las instituciones públicas, resumiendo de algo que a mercado valía 2000 millones de euros en 2002, imaginense en 2006, el Madrid se queda con apenas un 30%, por supuesto sin olvidar que de los 500, millones de euros el Madrid tuvo que pagarle a Hacienda el 20% por el impuesto al incremento de patrimonio
no he podido evitarlo el ataque de risa al leer lo de los 500 millones, lo bueno de aquella operación es que el Madrid saco una parte pequeña del valor de la ciudad deportiva pero el poco de mucho es mucho.
Esos terrenos no valían ni 4 duros porque eran de uso deportivo...
Gracias a los chanchullos de FlorenTimo con las administraciones permitió que se le regalaran 500 millones de euros y los terrenos de Valdebebas al hacerse las 4 torres más altas de Madrid en terrenos de uso deportivo
A mucha gente le cuesta entender la diferencia entre terreno rústico de uso deportivo y terreno urbanizable.
Si tengo algo que vale 0 y me dicen, puedo hacer que ese algo te genere 500 de beneficio y a cambio yo me quedo el resto para el erario público.
Pues si paso de tener algo que vale 0 a que valga 500 kilos, poco me importa lo que se haga con el resto.
Y gracias a eso los procesos judiciales, que siempre los hay, no echaron para atrás esa recalificación
Buenas tardes visto así no le falta a usted razón, lo cierto es que la antigua ciudad deportiva valía entonces casi 2000 millones de euros, que D. Florentino la enajenase por 400 al final del proceso, tiene su lógica le encanta hacer relaciones públicas y amigos con el dinero y el patrimonio de los demás, como los 20 millones de euros que se va a gastar en urbanizar los 45000 metros cuadrados alrededor del Bernabeu y que no son del Madrid, lo que me tiene fascinado es que encima el buen hombre tiene mala prensa. Imaginense los Gil haciendo lo mismo alrededor de la cochinera atlética. ¡Imposible!
Lo de la urbanización está lo suficientemente explicado un poco más arriba, el aprovechamiento que usted haga de la información facilitada está, lógicamente, condicionado por su capacidad intelectual, solo le puedo recomendar que pruebe a leerlo más despacio, a ver si con suerte puede entender algo de lo dicho.
En cuanto a la recalificación de la antigua ciudad deportiva, lo que valía, lo que se sacó y lo que podría haberse sacado, aclarar lo siguiente: Lorenzo Sanz ya había realizado tres operaciones de venta de la antigua ciudad deportiva antes del año 2000, esta había pasado de 15 a 12 hectáreas cuando llegó Florentino Pérez a la presidencia, si hubiese tardado 5 años más no quedaba nada que recalificar ya que tristemente esas operaciones de venta, a cachitos, de la antigua ciudad deportiva eran para ir tirando en el día a día. Lo que sacó (o pudo sacar) el Real Madrid de la recalificación es en cierto modo irrelevante, las plusvalías que generaron la recalificación estaban condicionadas a priorí por las administraciones (que eran las que tenían que dar el visto bueno a la operación), y el club no iba a poder disponer de ellas alegremente, estaban destinadas a las siguientes finalidades: Pago de deudas a la hacienda pública y seguridad social que estaban acumuladas de ejercicios anteriores, pago de deudas a proveedores particulares y otros clubs que sacaran al club de la quiebra técnica en que estaba sumido en esos momentos, adquisición de terrenos para la construcción de una nueva ciudad deportiva y finalmente, si sobraba algo, destinarlo íntegramente a la construcción de la nueva ciudad deportiva.
De hecho el fichaje de Figo se hizo mediante crédito bancario avalado personalmente por Florentino y amortizado mediante los ingresos de nuevos patrocinios y el incremento de la renegociación de los contratos de antiguos patrocinadores que se revisaron ese mismo verano.
A mi no me cuente chorradas, en todo caso a los familiares de D. Lorenzo Sanz, al que sutilmente le echa mierda a espuertas
sobre mi capacidad intelectual me da para ver y saber lo que es usted, no hace falta que lo diga para evitar baneos
Me alegra ver que la iluminación no se ha dejado de lado. Me parece importantísimo de cara a la estética nocturna del estadio. Espero que eso sí que no pase un año entre una prueba y otra xD.
Impresionante la iluminación. Sin duda el broche de oro para una obra arquitectónica sublime que coloca a la ciudad de Madrid en el centro mundial de la innovación..
Buenos días para entretenerme he mirado el precio de las entradas para eel partido de la N.F.L., me piden 291 euros, eso sí tienen el detalle de ofrecerme la posibilidad de comprar dos tickets, total 582 euros, dicen que el que avisa no es traidor avisados quedan, que me esperen sentados
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 12:12 pm
Buenos días para entretenerme he mirado el precio de las entradas para eel partido de la N.F.L., me piden 291 euros, eso sí tienen el detalle de ofrecerme la posibilidad de comprar dos tickets, total 582 euros, dicen que el que avisa no es traidor avisados quedan, que me esperen sentados
Saludos blancos
Enlace para comprarlas para aquellos socios abonados que vayan sobrados
Saludos blancos
Saludos blancos
Qué barato
Pagáis más por a ir conciertos de mierda de artistas desconocidos o por el último iPhone de la manzana ( que son todos iguales y os timan )
Apostaría a que el 90 % de los que vayan al Bernabéu a ver la NFL , no han visto un partido en su vida , no se saben las reglas, no conocen a un solo jugador y otro tanto por cierto más bajo ni siquiera saben que el balón es ovalado .
Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 1:30 pm
Apostaría a que el 90 % de los que vayan al Bernabéu a ver la NFL , no han visto un partido en su vida , no se saben las reglas, no conocen a un solo jugador y otro tanto por cierto más bajo ni siquiera saben que el balón es ovalado .
Saludos blancos
Qué barato
Pagáis más por a ir conciertos de mierda de artistas desconocidos o por el último iPhone de la manzana ( que son todos iguales y os timan )
Pagarán otros, porque a mí me parece igual de timo los conciertos que un espectáculo deportivo.
De todas formas siempre he dicho lo mismo, si el estadio se llena pues cuanto más caro mejor.
Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 1:30 pm
Pero hay que aparentar .
En serio crees que va a ir alguien pagando 200 pavos que no sepa las reglas? Yo iría gratis y por ver el estadio, pero pagando ni de coña.
Saludos blancos
Saludos blancos
Jodete, el que alguien quiere algo le cuesta.
el que se va a joder es usted que si va al fútbol americano, se va a dejar medio mes de trabajo, para ver algo que ni le gusta ni entiende
Capa escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:59 pm
Algunos se alegran de que el Bernabéu te saque los ojos si quieres conseguir una entrada .
Imaginaros a un cinéfilo rezando para que las entradas de cine suban a 100€ o alguien que le guste el teatro ídem
La verdad que no entiendo nada . Hay que ser profundamente subnormal para desear que uno de los hobbies que te gustan sea prácticamente inaccesible .
Hay una pequeña diferencia.
Si pagas 100€ por una entrada de cine se beneficia el dueño del cine.
Si paga otro 300€ por ver al Real Madrid tu te beneficias de que el Madrid sea más rico y pueda acceder a mejores jugadores
Ya comentó una vez un socio lo barato que era el fútbol en los 80, aunque claro luego llegaba el Bayern o Milan y nos daba fuerte, ganar una champions era casi tan imposible como que la pueda ganar hoy el Villarreal
Hoy tenemos entradas más caras que el Milan y que el Bayern, al Milan le cedemos jugadores como Brahim y al Bayern le quitamos a Kroos.
Se metió el Bayern en la puja por Jude y duró medio asalto
Saludos blancos
Jodete, el que alguien quiere algo le cuesta.
el que se va a joder es usted que si va al fútbol americano, se va a dejar medio mes de trabajo, para ver algo que ni le gusta ni entiende
Dime los números de la lotería, ya que tienes el don de la adivinanza..