9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#73161Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 19, 2024 3:07 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 3:02 pm Yo creo que Mbappé le falta lo que se le acusaba, si tuviera más ego y carácter sería un jugador más top porque sería más ambicioso por ganar.
Es demasiado humilde, y así es difícil.
:meparto: Me muero de risa, la humildad de Mbappé :meparto:
madridista991

#73162Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 3:02 pm Yo creo que Mbappé le falta lo que se le acusaba, si tuviera más ego y carácter sería un jugador más top porque sería más ambicioso por ganar.
Sí que tiene ego, lo que pasa que también tiene un carácter más frío, a veces parece que le falta sangre en las venas... pero bueno, que le pregunten a Jordi Alba cuando le dijo lo de "yo en la calle te mato", ahí sí sacó el carácter... es de los típicos que parece chico tranquilo pero al que no le daría la espalda por si acaso, de los que van a lo zorro y las matan callando....

Lo que creo es que para él lo más importante es amasar dinero, y en el tema deportivo tendrá su ambición como todos los jugadores, pero desde luego tampoco le veo con una obsesión por demostrar ser el mejor y ganar siempre, como le pasaba a CR7...

En el fondo me da la sensación que Kylian una vez que se ha forrado ya juega al fútbol en plan para divertirse, estilo Neymar... Para mí se parece a Ney, pierde eliminatorias de Champions y les da igual, porque disfrutan de millones y lujos... CR7 en cambio también siendo rico pero cuando perdía un partido estaba encabronado y le daban igual los millones o tener a Irina en su casa esperándole, que el hecho de perder el partido ya le había amargado el día y la semana....

Yo como digo, Mbappe se me parece más a Neymar en cuanto a carácter, o igual también un poco a Benzema.... Pero a CR7 ni de coña... El luso era un carácter especial, por eso está en el olimpo y ha ganado tantos premios, y records y siendo el mayor goleador de la historia del fútbol.
_Jesus_

#73163Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 3:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 19, 2024 3:07 pm
Es demasiado humilde, y así es difícil.
:meparto: Me muero de risa, la humildad de Mbappé :meparto:
A mi no me parece un mal chico y además en la presentación como en la rueda de prensa te ha dado un par de zascas, porque no se vio nada de lo habéis criticado.
_Jesus_

#73164Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jul 19, 2024 10:26 pm
Sí que tiene ego, lo que pasa que también tiene un carácter más frío, a veces parece que le falta sangre en las venas... pero bueno, que le pregunten a Jordi Alba cuando le dijo lo de "yo en la calle te mato", ahí sí sacó el carácter... es de los típicos que parece chico tranquilo pero al que no le daría la espalda por si acaso, de los que van a lo zorro y las matan callando....

Lo que creo es que para él lo más importante es amasar dinero, y en el tema deportivo tendrá su ambición como todos los jugadores, pero desde luego tampoco le veo con una obsesión por demostrar ser el mejor y ganar siempre, como le pasaba a CR7...

En el fondo me da la sensación que Kylian una vez que se ha forrado ya juega al fútbol en plan para divertirse, estilo Neymar... Para mí se parece a Ney, pierde eliminatorias de Champions y les da igual, porque disfrutan de millones y lujos... CR7 en cambio también siendo rico pero cuando perdía un partido estaba encabronado y le daban igual los millones o tener a Irina en su casa esperándole, que el hecho de perder el partido ya le había amargado el día y la semana....

Yo como digo, Mbappe se me parece más a Neymar en cuanto a carácter, o igual también un poco a Benzema.... Pero a CR7 ni de coña... El luso era un carácter especial, por eso está en el olimpo y ha ganado tantos premios, y records y siendo el mayor goleador de la historia del fútbol.
Una cosa es que te enfade porque te han dicho algo y otra es tener ese ego competitivo que tenía CR7 por ejemplo. Yo a Mbappé lo veo un chico majo y cuando ha perdido ha sabido perder normalmente, joder CR7 cuando ha perdido se le veía a km y el propio Bellingham cuándo perdió con España estaba cabreado y me parece perfecto que tenga ese gen de querer ganar. Ojalá Mbappe tuviera más ego y gen competitivo, incluso se enfadara cuando pierde.

Wilmots

#73165Mensaje

Los franceses son así. Son competitivos, desde Platini, Zidane, Benzema o Griezmann.... Pero tampoco son volcánicos.

Tiene su parte buena y mala. Desde lueo no esperéis esa raza de un Juanito, un Raúl o un Cristiano. Pero hermanitas de la caridad no son.
_Jesus_

#73166Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jul 20, 2024 2:12 am Los franceses son así. Son competitivos, desde Platini, Zidane, Benzema o Griezmann.... Pero tampoco son volcánicos.

Tiene su parte buena y mala. Desde lueo no esperéis esa raza de un Juanito, un Raúl o un Cristiano. Pero hermanitas de la caridad no son.

Mbappé puede tener un enfado como sucedió con Alba, pero en el campo no ve sangre y acepta cuando las cosas no le salen. Cristiano se enfada y su ego no le permite ni perder en los entrenamientos por ejemplo y hasta en Haaland que es nórdico le veo con más ego dentro del campo que a nuestro jugador. En serio Mbappe me parece un buen chico y creo que le falta tener ego de querer más y más.
abelguga

#73167Mensaje

Y eso que ya no tienen los sueldos de Messi , Pique , Busquets …

Stiffmeister

#73168Mensaje

Lo de FdJ es asqueroso, tiene ese contrato desde que lo fichan o es renovado?
abelguga

#73169Mensaje

Lo que gana Frankie De Jong fue acorde a la escala salarial de aquellos años

Messi cobraba 100 al año … y de ahí para abajo

Pique cobró 142 millones de euros entre la 2017-2022 y pidió claramente ganar más de lo que ganara Ramos en el Madrid

Así se las gastaban solo que mucha gente no se acuerda y los periodistas no les tocan porque a ellos también les daban dinero
Apostata

#73170Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 20, 2024 5:51 pm Y eso que ya no tienen los sueldos de Messi , Pique , Busquets …

No me creo nada. Nunca sabremos lo que gana Mbappé. Y muy probablemente sea el futbolista más rentable de la plantilla si tenemos en cuenta los retornos económicos y ojalá que la rentabilidad deportiva, pero lo que dice el Madrid que va a cobrar de ficha es un chiste.
Ronnie

#73171Mensaje

Lo de su ficha lo veo posible para que no se diferencie excesivamente de los demás. Otra cosa ya será lo que haya cobrado de prima de fichaje, las primas por títulos, goles y demás, ahí será donde se lleve la morterada.
Ronnie

#73172Mensaje

Lo de De Jong me suena que en pandemia le retrasaron el pago y ahora deben pagarle la ficha del año correspondiente mas lo que le retrasaron en su dia. Por eso no se quiere ir. Si se va perdería lo que dejo de cobrar en la pandemia.
Stiffmeister

#73173Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 20, 2024 6:31 pm
abelguga escribió: Sab Jul 20, 2024 5:51 pm Y eso que ya no tienen los sueldos de Messi , Pique , Busquets …

No me creo nada. Nunca sabremos lo que gana Mbappé. Y muy probablemente sea el futbolista más rentable de la plantilla si tenemos en cuenta los retornos económicos y ojalá que la rentabilidad deportiva, pero lo que dice el Madrid que va a cobrar de ficha es un chiste.
Tranquilamente cobra eso si la prima fue alta. Es solo una formalidad
DivinaLocura

#73174Mensaje

Mbappe ganando solo eso no lo veo la verdad.
Capa

#73175Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 8:51 pm Mbappe ganando solo eso no lo veo la verdad.
Y entre 100 y 150 millones de prima de fichaje .
Stiffmeister

#73176Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 8:51 pm Mbappe ganando solo eso no lo veo la verdad.
30 netos y 100 de prima, algo así decían en realidad.

80 anuales de amortización
unde

#73177Mensaje

Los 60M de la prima son 12 por año y con eso llega a 45M anuales. Obviamente todos reciben algo de prima, pero no tan gorda.

También pudo haber sacado un 10/20% más de imagen y ya con eso supera a todos. Para mi tiene sentido.
Capa

#73178Mensaje

unde escribió: Sab Jul 20, 2024 8:54 pm
Los 60M de la prima son 12 por año y con eso llega a 45M anuales. Obviamente todos reciben algo de prima, pero no tan gorda.

También pudo haber sacado un 10/20% más de imagen y ya con eso supera a todos. Para mi tiene sentido.
Que por 60 millones no se mueven ni él ni sobre todo si madre de su casa .

A ver si se ve bien ahora . XD
Wilmots

#73179Mensaje

Ronnie escribió: Sab Jul 20, 2024 6:52 pm Lo de De Jong me suena que en pandemia le retrasaron el pago y ahora deben pagarle la ficha del año correspondiente mas lo que le retrasaron en su dia. Por eso no se quiere ir. Si se va perdería lo que dejo de cobrar en la pandemia.
Algo raro tiene que haber porque no puede ser tan alta.
BerT

#73180Mensaje

Y que los jugadores sigan queriendo ir al barca es que no tiene ningún tipo de sentido......

son el gremio menos solidario que existe.

es que ves como trata el madrid a los jugadores y como lo hace el barca (como mercancias) y es que no hay color
Responder