Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Azarel

#7321Mensaje

zam escribió:El problema Azarel, es que lleváis desde el año pasado convirtiéndoos en lo que habéis criticado a espuertas. Lo que ha sido siempre esto menos cuando las aguas bajaban cristalinas y todo era de cara. Un paripé de órdago. Si algo se aprende de la rivalidad Madrid- Barça es que es mejor callarse y no ir de ejemplizante que después todo se da la vuelta...
Partiendo de la base de que puedo llegar a estar de acuerdo contigo, no es del todo así. Nos valoraís por lo que la prensa dice del FCB... somos cojonudos, messi es Teresa de Calcuta, la Masía es lo mejor.... y no es así. La concepción que os haceís de nosotros se basa en lo que la prensa dice de nosotros y, es curioso, porque a la vez poneís el grito e el cielo con el concepto que de vosotros refleja la misma prensa... Si vosotros mismos renegaís de la "imagen" que da la prensa del RM sería ESPERABLA que no os creyeis todo lo que dice la prensa de nosotros. Yo no soy TODA la afición del FCB, pero si es "mi" equipo, y personalmente nunca me habrás visto defender lo indefendible de "mi" equipo, al igual que aunque me crujan por ello me habrás visto criticar todo lo criticable de vosotros. A mí, al margen de los colores, me interesa el futbol. Y me interesa porque soy español, y como tal, llevo toda la vida, y seguiré así hasta que me muera, disfrutando de nuestra rivalidad. Y, por ello, me parece LAMENTABLA, tanto por vosotros como por nosotros, el cariz que está tomando todo en torno a esto.... Se nos está llendo la pinza a todos, hasta el punto de justificar/criticar las mismas acciones dependiendo del color de quien las haga, hasta el punto de definir, encasillar, prejuzgar y dilapidar a una persona simplemente por los colores que defiende (por ambos lados)... No es "normal" que una persona valga lo que valgan sus colores, ni es normal que nos tomemos la libertad de odiar a alguien en función de su equipo, ni es ético tolerar conductas intolerables simplemente por darnos la razón a nosotros mismos... eso no es el Futbol que yo conocí y, si es lo que nos espera, os lo regalo.

Si empezamos valorando a las PERSONAS por sus simpatías personales, nada obsta para que sigamos valorándolas por su color de piel, o su ideología política, o su religión... y eso no es bueno.

En lugar de mirarnos el ombligo todos y actuar en función de intereses personales, o en función de quién está mejor, o en función de la prensa.... todo mejoraría BASTANTE. El RM es tu club, defiéndelo, debate, pero intentemos TODOS ser honestos con nosotros mismos, porque al final nuestras opiniones reflejan lo que somos, y si solo somos capaces de odiar gratuitamente por algo tan estúpido com el futbol el futuro que nos espera no es nada prometedor.

En síntesis: un poquito de por favor.
pirriasensigarate

#7322Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que no dice hora y media eseperándolo, sino que hora y media después del partido, como diciendo que ya tuvo tiempo de enfriarse....
Ah, bueno!! lo he vuelto a releer y parece que tienes razón. Crasso error el mío por ir a la torera en el curro :D
Me extrañaba que así fuese.
Gracias Zam ;)
zam

#7323Mensaje

pirriasensigarate escribió:
zam escribió:Yo entiendo que no dice hora y media eseperándolo, sino que hora y media después del partido, como diciendo que ya tuvo tiempo de enfriarse....
Ah, bueno!! lo he vuelto a releer y parece que tienes razón. Crasso error el mío por ir a la torera en el curro :D
Me extrañaba que así fuese.
Gracias Zam ;)
De todas maneras se está guarreando todo demasiado...
zam

#7324Mensaje

Azarel escribió:
zam escribió:El problema Azarel, es que lleváis desde el año pasado convirtiéndoos en lo que habéis criticado a espuertas. Lo que ha sido siempre esto menos cuando las aguas bajaban cristalinas y todo era de cara. Un paripé de órdago. Si algo se aprende de la rivalidad Madrid- Barça es que es mejor callarse y no ir de ejemplizante que después todo se da la vuelta...
Partiendo de la base de que puedo llegar a estar de acuerdo contigo, no es del todo así. Nos valoraís por lo que la prensa dice del FCB... somos cojonudos, messi es Teresa de Calcuta, la Masía es lo mejor.... y no es así. La concepción que os haceís de nosotros se basa en lo que la prensa dice de nosotros y, es curioso, porque a la vez poneís el grito e el cielo con el concepto que de vosotros refleja la misma prensa... Si vosotros mismos renegaís de la "imagen" que da la prensa del RM sería ESPERABLA que no os creyeis todo lo que dice la prensa de nosotros. Yo no soy TODA la afición del FCB, pero si es "mi" equipo, y personalmente nunca me habrás visto defender lo indefendible de "mi" equipo, al igual que aunque me crujan por ello me habrás visto criticar todo lo criticable de vosotros. A mí, al margen de los colores, me interesa el futbol. Y me interesa porque soy español, y como tal, llevo toda la vida, y seguiré así hasta que me muera, disfrutando de nuestra rivalidad. Y, por ello, me parece LAMENTABLA, tanto por vosotros como por nosotros, el cariz que está tomando todo en torno a esto.... Se nos está llendo la pinza a todos, hasta el punto de justificar/criticar las mismas acciones dependiendo del color de quien las haga, hasta el punto de definir, encasillar, prejuzgar y dilapidar a una persona simplemente por los colores que defiende (por ambos lados)... No es "normal" que una persona valga lo que valgan sus colores, ni es normal que nos tomemos la libertad de odiar a alguien en función de su equipo, ni es ético tolerar conductas intolerables simplemente por darnos la razón a nosotros mismos... eso no es el Futbol que yo conocí y, si es lo que nos espera, os lo regalo.

Si empezamos valorando a las PERSONAS por sus simpatías personales, nada obsta para que sigamos valorándolas por su color de piel, o su ideología política, o su religión... y eso no es bueno.

En lugar de mirarnos el ombligo todos y actuar en función de intereses personales, o en función de quién está mejor, o en función de la prensa.... todo mejoraría BASTANTE. El RM es tu club, defiéndelo, debate, pero intentemos TODOS ser honestos con nosotros mismos, porque al final nuestras opiniones reflejan lo que somos, y si solo somos capaces de odiar gratuitamente por algo tan estúpido com el futbol el futuro que nos espera no es nada prometedor.

Yo ignoro la prensa de Barcelona como referente de noticias. Son panfletos propagandísticos. Yo hablo de los que habéis vendido con el pequeño Buda en el banquillo.

Ah y sólo tienes que ver noticias Cuatro de deportes, oir la Cope ymuchos medios "neutros" como alaban al Barça y señalan al Madrid día tras día...
Borrar usuario 15335

#7325Mensaje

Que era un hormonado y un retrasado mental ya se sabía. incluso que tiene un saliva muy "suelta".
Ahora resulta que es un matón y que actúa con alevosía y nocturnidad.
DelBosque

#7326Mensaje

Se caen las caretas, una tras otra.
aepit

#7327Mensaje

Se ha pasado con la dosis y ya no sabe ni lo que hace :meparto:
CARLOSSOY

#7328Mensaje

Lo de esperar a arbeloa una hora y media por parte del enano ya suena de psicopatas,esta bien que vayan desenmascarandole poco a poco,que no todo sean alabanzas a un futbolista tramposo y malcarado.
MVC9

#7329Mensaje

Se lo tienen tan creído que le dijo que lo "espera en Barcelona..." Si pasamos nosotros este puede montar un numerito allí, cada día pienso mas que fue el quien encendió los aspersores... Jajaja.

Que sigan preparando el partido, que le va a salir todo al revés, lastima que tenga a la federación y el arbitro de su parte.
steven2409

#7330Mensaje

Me da un poco de risa que los medios catalanes estan defendiendo a capa y espada a Messi, y q todo es una campaña para desprestigiar a Messi, pero lo q en verdad me provoco la muerte en risa es que ellos llevan años ( no días ) desprestigiando a Mou,Ronaldo, Pepe,Coentrao, y demás jugadores o dirigentes del Madrid y q ahora lloren por lo q hizo Messi y q se raguen las vestiduras es de flipar y en serio.

Pd: tienen doble moral tiran la piedra y esconden la mano!
josinh0

#7331Mensaje

Un doble cara.

Messi enano, tu hijo es de Cristiano :D
Borrar usuario 10583

#7332Mensaje

Lo que más pena me da es la gente incoherente, que por un lado quieren a Mou en la carcel por supuestamente esperar al árbitro en el parking... y el deforme hace exactamente lo mismo y lo justifican utilizando cualquier argumento estúpido.

:facepalm:
pementos

#7333Mensaje

a mi lo que me parece triste es el espectaculo no futbolistico que nos dejan en cada Madrid-Barcelona. Lo de Messi muy feo, feisimo, pero digo yo que Arberloa y Xabi tambien habran hecho algo. Y feo tambien lo de Alves porque lo mismo pasa en Barcelona. Vergonzoso todo.
David_RM

#7334Mensaje

pementos escribió:a mi lo que me parece triste es el espectaculo no futbolistico que nos dejan en cada Madrid-Barcelona. Lo de Messi muy feo, feisimo, pero digo yo que Arberloa y Xabi tambien habran hecho algo. Y feo tambien lo de Alves porque lo mismo pasa en Barcelona. Vergonzoso todo.
¿Qué han hecho Xabi y Arbeloa? Nada, absolutamente nada.
-R9-

#7335Mensaje

David_RM escribió:
pementos escribió:a mi lo que me parece triste es el espectaculo no futbolistico que nos dejan en cada Madrid-Barcelona. Lo de Messi muy feo, feisimo, pero digo yo que Arberloa y Xabi tambien habran hecho algo. Y feo tambien lo de Alves porque lo mismo pasa en Barcelona. Vergonzoso todo.
¿Qué han hecho Xabi y Arbeloa? Nada, absolutamente nada.
Atreversen a tocarle la cara al gran Leo Messi :roll: :roll: :roll: :roll: .
Azarel

#7336Mensaje

zam escribió:
Azarel escribió:

Yo ignoro la prensa de Barcelona como referente de noticias. Son panfletos propagandísticos. Yo hablo de los que habéis vendido con el pequeño Buda en el banquillo.

Ah y sólo tienes que ver noticias Cuatro de deportes, oir la Cope ymuchos medios "neutros" como alaban al Barça y señalan al Madrid día tras día...
Y la culpa de eso es del FCB o de los aficionados culés....
_Jesus_

#7337Mensaje

Me parece penoso por parte de algunos jugadores cules y mas con el gran partido que se vio. Se equivoca Xavi, Alves, Cecs y Messi. El Xavi le falto decir no gano el futbol...cuando fue un buen partido y ambos equipos pudieron ganar. Alves que si la tarjeta de Cristiano...el pudo salir expulsado. Luego Cesc hablando de los arbitros...quizas pudo ver pitado penalty a favor del Madrid y ver expulsado hasta Alves o Pique por la falta a Cristiano. Luego "frodo" lo que hace...lo hace Cristiano y se tiene que salir del pais.
Borrar usuario 15335

#7338Mensaje

DelBosque escribió:Se caen las caretas, una tras otra.

Imagen
zam

#7339Mensaje

Lo del análisis casi de CSI del lapo de Messi ya es de locos... :facepalm:
DIRTYHARRY

#7340Mensaje

El complejo de inferioridad de este sujeto se está haciendo obvio (desafortunadamente para él) y se ha disparado por su convencimiento interior de que él no era el merecedor del último Balón de Oro. Puede tener todo el reconocimiento (real o ficticio) que quiera, pero en el fondo seguirá siendo un "loser".
Cerrado