Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#7321Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti : «Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien. Cuando ganas 2-0, el partido no se ha acabado, todo puede pasar. Yo encajé 3 goles en 6 minutos en una final de Champions, el Bayern perdió otra en dos»

:? :? :?
En resumen, que tire de esta.
Borrar usuario 4146

#7322Mensaje

El final de temporada pasada fue muy similar a este, con lesiones, jugadores fisicamente reventados... y todos pensabamos "sí estuviera Jese no se nos hubiera ido la Liga".

Pues ahora vamos a tener la oportunidad de ver como Jese demuestra que puede ser importante. Esperemos que Ancelotti jale de él.
logicoRM

#7323Mensaje

La diferencia es que en aquel entonces tenía buen nivel. Ahora yo no le exijo algo más que el amor a la camiseta del Madrid, porque sin jugar y sin confiar en él es complicado, lo mismo para Illarramendi o Silva que suplirán a Luka.
aepit

#7324Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti : «Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien. Cuando ganas 2-0, el partido no se ha acabado, todo puede pasar. Yo encajé 3 goles en 6 minutos en una final de Champions, el Bayern perdió otra en dos»

:? :? :?
hipocresia pura y dura, no ha parado de demostrar que hay ciertos jugadores que estan por encima del club y que juegan si o si sin importar los resultados del equipo.
assvak

#7325Mensaje

Me encantaría que fuese Jesé quien nos diese el pase.
Borrar usuario 17759

#7326Mensaje

Si tenemos que encomendarnos a Jesé lo llevamos crudo...crudísimo.
Borrar usuario 4361.

#7327Mensaje

Yo creo que el pase pasa más por el chicharituu que por el mismísimo CR7 y no es broma.
logicoRM

#7328Mensaje

Y si juega, espero que se deje la piel en el campo como sólo él lo puede hacer y que le salgan bien las cosas.
fdgg2001

#7329Mensaje

No lo veo de titular, francamente. Ahora mismo creo que Chicharito va a dar más rendimiento.
Borrar usuario 4146

#7330Mensaje

logicoRM escribió:La diferencia es que en aquel entonces tenía buen nivel. Ahora yo no le exijo algo más que el amor a la camiseta del Madrid, porque sin jugar y sin confiar en él es complicado, lo mismo para Illarramendi o Silva que suplirán a Luka.

Totalmente de acuerdo. No es el Jese del año pasado.

Pero así es la vida, las oportunidades no siempre vienen para que sean faciles de afrontar, aveces es cuando más trabajo te va a costar. Y si Jese sale y nos da la clasificación y aprovecha las lesiones de Benzema y Bale es capaz de hacerse con el puesto y ya no soltarlo.
j30madr

#7331Mensaje

assvak escribió:Me encantaría que fuese Jesé quien nos diese el pase.
me da igual quien sea
Borrar usuario 4361.

#7332Mensaje

Como si lo hace kedhira , mientras pasemos a semis :rezar: :rezar:
LQDY

#7333Mensaje

La champions se lo debe. Un partido le metió en el pozo, del que tiene que salir a lo grande.
David7

#7334Mensaje

No descarto a Jese titular, contra el patetico en copa metio un gol el año pasado y fue un quebradero d cabeza para la defensa patetica.
DelBosque

#7335Mensaje

Tendrá minutos seguro.
eltiolavara

#7336Mensaje

DelBosque escribió:Tendrá minutos seguro.
Ojalá que no.
santiago90c

#7337Mensaje

Yo pensaría en iniciar con Jesé arriba con Cristiano, todavía tengo mucha confianza en él. El trío Jesé, Isco y James puede hacer maravillas.
logicoRM

#7338Mensaje

Si al menos el alineador hubiera dado más partidos a Jesé y el Chicharo, para mantener la competencia y en ritmo de juego, no desconfiarian demasiado de ellos.
Classic

#7339Mensaje

Uff con Jesé si hubiera recuperado su nivel ni te digo, ya tendríamos el pase a semis asegurado
dpclt

#7340Mensaje

j30madr escribió:
me da igual quien sea
a mi también me da igual, la cosa es que nos den el pase :fiesta: :fiesta:
Responder