Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73241Mensaje

El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#73242Mensaje

portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#73243Mensaje

aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.

Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
No cambio nada de los que has dicho. Si es culpable me fastidiaría por el hecho de que el equipo lo ha defendido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73244Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...
¿ Vives en España?
Borrar usuario 15937.

#73245Mensaje

891985294811172864
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#73246Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...
¿ Vives en España?
Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#73247Mensaje

aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.

Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
Por muy mal que te caiga, si esa persona es inocente, deberías alegrarte de que salga inocente por él y no importante un bledo y ya sin contar claro, que juega en tu equipo.

Algunos, no sé si tu caso, esperan que salga culpable.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#73248Mensaje

Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#73249Mensaje

pontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Pues un problema menos para el club, previo pago de una cantidad que ronde los 150 kilos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#73250Mensaje

Doren escribió:
pontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Pues un problema menos para el club, previo pago de una cantidad que ronde los 150 kilos
Y con esos 150 millones pagamos una parte de Mbappe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73251Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...
¿ Vives en España?
Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...
Te asombrarías la cantidad de sentencias que tumba los tribunales europeos.
Y creo, a medias en el Supremo. En los juzgados ordinarios, donde la presión es máxima, con casos condenados mediáticamente, no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73252Mensaje

pontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Si la declaración fue a puerta cerrada, ¿cómo lo saben?

Por otra parte, no me extraña que esté nervioso. Puede ir a la cárcel y por lo que se ha publicado hasta ahora, el tema pudo ir por lo Administrativo, pero ganó los inspectores que querían por lo penal.
Esto irá a juicio y como dije antes, acabará en el Supremo en un 90%.
Yo que él, que no creo en la imparcialidad de la justicia española, cuando son casos mediáticos, intentaría llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#73253Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...
¿ Vives en España?
Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...
En serio tío, crees en la justicia EN ESPAÑA?? Supongo que eres de los que piensan que Urdangarín y la infanta son inocentes, de que la corrupción en el PP (y resto de partidos) son los padres, etc :facepalm:

Bendita inocencia.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73254Mensaje

chulo ,di que si cabreate con la jueza :facepalm:

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"


Durante la declaración, que ha durado 90 minutos, la juez ha sido tajante pidiendo explicaciones al madridista sobre sus cuentas y él ha mantenido en todo momento su inocencia. En repetidas ocasiones. De hecho, ante una pregunta que el portugués no terminaba de explicar con la claridad que la magistrada le solicitaba, le sugirió el uso de un intérprete, algo que el futbolista rechazó, visiblemente incómodo. "No, hablo yo".

Si no me llamase así, no estaría aquí sentado",

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#73255Mensaje

j30madr escribió:chulo ,di que si cabreate con la jueza :facepalm:

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"


Durante la declaración, que ha durado 90 minutos, la juez ha sido tajante pidiendo explicaciones al madridista sobre sus cuentas y él ha mantenido en todo momento su inocencia. En repetidas ocasiones. De hecho, ante una pregunta que el portugués no terminaba de explicar con la claridad que la magistrada le solicitaba, le sugirió el uso de un intérprete, algo que el futbolista rechazó, visiblemente incómodo. "No, hablo yo".

Si no me llamase así, no estaría aquí sentado",

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para chulo chulo, mi pirulo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73256Mensaje

Le van a caer dos años fijo, pero este no toca prisión, demasiado rico.
Borrar usuario 15937.

#73257Mensaje

Pero si eso lo ha dicho un periodico para que la gente entre, yo no me lo creo, sois demasiado ignorantes
aepit

#73258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.

Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
Por muy mal que te caiga, si esa persona es inocente, deberías alegrarte de que salga inocente por él y no importante un bledo y ya sin contar claro, que juega en tu equipo.

Algunos, no sé si tu caso, esperan que salga culpable.
Los problemas personales de CR son totalmente ajenos a mi, me crean indiferencia y solo me preocupa que pueda salpicar al RM por haber puesto la mano en el fuego por él sin saber nada y el echo de que supuestamente nos haya podido robar pasta.
Si es inocente lógicamente saldrá inocente, no digo que no hayan habido muchos inocentes que han sido declarados culpables, joder que si han habido y seguirán habiendo, pero no hablamos de un pobre, hablamos de un millonario que tendrá a los mejores abogados que el dinero puede pagar.

Repito, me importa un bledo el CR persona y con eso no estoy diciendo que le desee el mal, me crea indiferencia como ya dije, si CR no fuera futbolista ni tu ni yo lo conoceríamos de nada por lo cuál la única relación que "me une" a CR es que trabaja para el club del cual yo soy aficionado, nada más, lo de preocuparse por él como si fuera un amigo mio al que están juzgando lo dejo para su familia, sus amigos y sus fans, no para mi que ni me va ni me viene.

Y no, no espero que salga culpable, ya dije que deseo que sea inocente porque es conveniente para el RM y para los españoles, otra historia es el deseo y otra la realidad, porque el echo de que haya convocado a la prensa para hablar y luego los deje plantados y se pire por la puerta de atrás.......que quieres que te diga, muy bien no debe de haber ido el juicio y bastante deja que desear ese gesto de CR, si convocas una rueda de prensa da la cara, si no no convoques nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73259Mensaje

degas escribió:Le van a caer dos años fijo, pero este no toca prisión, demasiado rico.
Por la cantidad, es más de dos años en su pena mínima si es condenado.
Otra cosa es que llegue a un acuerdo.

Y por cierto, no sé si ya declararon las dos inspectoras de Hacienda citadas para que explicaran por qué una quería vía administrativa y otra la penal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#73260Mensaje

Que nivel Maribel
892002954802327554 892010365273460736
Responder