Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#7361Mensaje

La plantilla es una ruina y el anciano tan feliz.
Recordáis alguna vez desde que sois aficionados la sensación de que sobran 15 jugadores y que quitando a 5 o 6 todos son prescindibles?.

A mi no me daba esa sensación ni en los años que el Mafias arrasaba con el meacolonias o esas ligas que perdíamos por 20 puntos.

Quitando a Courtois, Militao, Camavinga, Vini y quizás Rodrygo por potencial todos lo demás me la trae al pairo si los venden o se piran mañana mismo.
Si siguen Ceballos y Tchouameni pues vale bien, pero el segundo debe espabilar mucho.

Subes a Tobías, Rafa, Nico, Arribas y Alvaro.
Recuperas a Fran, Miguel y a uno entre Brahim y Kubo.

El resto? Unos 10 fichajes más necesitamos, muchos titulares.
j30madr

#7362Mensaje

Pido perdón ,siempre dudo mucho e intento ver lo bueno de las personas y empatizar

Le he defendido a veces y me arrepiento ,no se lo merece

Atpc
DelBosque

#7363Mensaje

Que mala pinta tiene la temporada, que mala
j30madr

#7364Mensaje

DelBosque escribió:Que mala pinta tiene la temporada, que mala
Mejor ,así la momia algo tendrá que hacer
Blanco Polar

#7365Mensaje

Que vaya sacando la cartera el tito Flo, que los próximos 3 años vencen los contratos y habrá que largar a casi todos.
Y que rece para que le salgan 3 o 4 canteranos buenos.

BENZEMA, MODRIC, KROOS, NACHO, CEBALLOS, ASENSIO, MARIANO, ODRIOZOLA en 2023
HAZARD, 2024 con 85 años biológicos
LUCAS VAZQUEZ, 2024 con 33
CARVAJAL, 2025 con 33
VALLEJO, 2025 con 28
RÜDIGER, 2026 con 33
ALABA, 2026 con 34
COURTOIS, 2026 con 34

PELELE, 2024 con 65 y a TxC, vago!!!

O sea, queda un equipo con la base de Militao, Fran, Mendy?, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Endrick. :?

NO Mbappé
NO Haaland
NO Bellingham
Centraltotal

#7366Mensaje

Con su inacción, negligencia y pasotismo de no fichar y reforzar el equipo con lo que le falta realmente y que todos vemos ,a este ridículo nos ha llevado.

Permitiendo resucitar a un Bcn muerto que no ganaba un titulo hace 3 años y encima un Bcn arruinado.

El Bcn últimamente te gana siempre, nos ganaron y se llevaron la Supecopa,ayer en Copa tienen un pie en la final, y la Liga medio ganada.

Ha renovado a gente mayor, ex futbolista y medianias para no tener que fichar y ahorrar para el estadio o Mbappe(y este ni vino).

Una planificación deportiva de mierda. Dejando puestos cojos o con solo 1 jugador como lateral izd o MCD.
Con jugadores d relleno como Vallejo, Odriozola, Mariano Hazard tc...que ni cuentan pero te ocupan fichas que no puedes sustituir con fichajes o canteranos que ayuden.
No les echa o les busca salidas o soluciones por el señorío y para que no te digan que les presionaste para que salieran.

Es todo un desastre y esto no se soluciona con Fran García , Brahim, subir 3 o 4 canteranos y 1 fichaje en ataque como esta sonando.
Hace falta echar a varias vacas sagradas, quitarte a toda la morralla de jugadores que no aportan ya nada y fichar más meter más dinero, una gran renovación de plantilla.
zam

#7367Mensaje

Yo insisto. La plantilla tiene graves carencias, pero ESTE BARÇA NO TE PUEDE GANAR primero con un baño en Supercopa y después en el Bernabeu sin 3 de sus mejores jugadores.

Y esto es un síntoma arraigado desde que gobierna Florentino, lo de los torneos nacionales ganados y perdidos son de épocas MUY OSCURAS de este Club. Pero a él le da igual porque mientras justifique todo con la buena racha en Champions, mucho madridismo traga con ser unas madres del Barça.

Y es lo que nos toca. Apatía pura salvo cuando suena el himno en Europa que parece lo único que importa... mientras sus negocietes con el Nuevo Bernabeu y sus teje manejes con la SúperLiga teniendo de principal socio a quien está bajo sospecha de prevaricar con árbitros y quitarle títulos.

Qué aburrimiento.
FlorenVeteYa

#7368Mensaje

j30madr escribió:

Claro, hará 5 cosas.

1 - Echar la culpa a Ancelotti.

2 - Decir que la plantilla estaba cansada de ganar, parte 2.

3 - Prometer grandes fichajes que después no llegarán.

4 - Presumir de cuentas y de dinero en el banco, que ahí está bien mientras la plantilla es una ruina

5 - Esconderse, que se le da genial.
j30madr

#7369Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:

Claro, hará 5 cosas.

1 - Echar la culpa a Ancelotti.

2 - Decir que la plantilla estaba cansada de ganar, parte 2.

3 - Prometer grandes fichajes que después no llegarán.

4 - Presumir de cuentas y de dinero en el banco, que ahí está bien mientras la plantilla es una ruina

5 - Esconderse, que se le da genial.
Y si ganamos menos aún
FlorenVeteYa

#7370Mensaje

Blanco Polar escribió:Que vaya sacando la cartera el tito Flo, que los próximos 3 años vencen los contratos y habrá que largar a casi todos.
Y que rece para que le salgan 3 o 4 canteranos buenos.

BENZEMA, MODRIC, KROOS, NACHO, CEBALLOS, ASENSIO, MARIANO, ODRIOZOLA en 2023
HAZARD, 2024 con 85 años biológicos
LUCAS VAZQUEZ, 2024 con 33
CARVAJAL, 2025 con 33
VALLEJO, 2025 con 28
RÜDIGER, 2026 con 33
ALABA, 2026 con 34
COURTOIS, 2026 con 34

PELELE, 2024 con 65 y a TxC, vago!!!

O sea, queda un equipo con la base de Militao, Fran, Mendy?, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Endrick. :?

NO Mbappé
NO Haaland
NO Bellingham
Si el anciano te lee le va a dar un ataque al corazon. Insinúas que tiene que soltar la pasta del banco y fichar a más de media plantilla en poco tiempo?
Eso es incompatible con presumir de cuentas, su "título" favorito.
j30madr

#7371Mensaje

Cuanto le queda de presidencia ? Entre Sánchez y el me estan matando
Capa

#7372Mensaje

Ah pero que el Madrid tiene presidente ? :roll:
y cuanto tiempo le dedica , y que porcentaje respecto a ACS ?

Puede hacer lo que quiera mientras los socios sigan en estado vegetativo.
degas

#7373Mensaje

A nadie le puede sorprender tal mierda de temporada que estamos haciendo, básicamente, porque es algo que YA SE AVISÓ en septiembre. Que lo del año pasado no fue un milagro, pero casi, y que este iba a ser duro, duro.
FlorenVeteYa

#7374Mensaje

Tanta tardanza en anunciar algunas renovaciones hace sospechar, yo creo que esta gente ya sabe algo pero no quieren soltar prenda.

Si tengo que elegir entre que se vayan todos los que acaban o que se queden todos (sin contar a Mariano), prefiero que se marchen aunque me duela lo de Nacho y Ceballos.
Arg23

#7375Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Tanta tardanza en anunciar algunas renovaciones hace sospechar, yo creo que esta gente ya sabe algo pero no quieren soltar prenda.

Si tengo que elegir entre que se vayan todos los que acaban o que se queden todos (sin contar a Mariano), prefiero que se marchen aunque me duela lo de Nacho y Ceballos.
El primero q se tiene q ir es el Presidente y venga otro con ganas de trabajar. De lo contrario nos esperan muchos bodrios como el de anoche. Un equipo con una falta de calidad terrible. El peor barsa nos pinta la cara y en la vuelta, con todos, nos golearan. En esto se resume la planificación de este inútil
FlorenVeteYa

#7376Mensaje

No creo que sea el peor Madrid de la historia, pero sí es el Madrid con menos recursos y más debilidades de la historia.

Ayer salimos con 2 laterales que no aportan nada en ataque (por distintas razones), 2 medios ya semiretirados, un volante jugando de extremo que no nos vale si no marca y un delantero que no puede ni atarse las botas.

Pero es que en el banco te dejas a tu mejor volante que acaba contrato, al tipo de los 80+20 que se supone que era "intensito" pero se pasea por el campo, al gran Hazard, a Mariano que no sé ni si estaba, a Vallejo que es un bulto etc etc..

Menudo panorama.
FrankDux

#7377Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No creo que sea el peor Madrid de la historia, pero sí es el Madrid con menos recursos y más debilidades de la historia.

Ayer salimos con 2 laterales que no aportan nada en ataque (por distintas razones), 2 medios ya semiretirados, un volante jugando de extremo que no nos vale si no marca y un delantero que no puede ni atarse las botas.

Pero es que en el banco te dejas a tu mejor volante que acaba contrato, al tipo de los 80+20 que se supone que era "intensito" pero se pasea por el campo, al gran Hazard, a Mariano que no sé ni si estaba, a Vallejo que es un bulto etc etc..

Menudo panorama.
El peor Madrid de la era moderna (últimos 60 años) fue sin duda el Galáctico. La etapa 2003-2006 fue una pesadilla. 3 años en blanco, haciendo el ridículo en todas las competiciones, jugando previas de champions, con jugadores totalmente acabados como Figo o Ronaldo, fichando medianías como Pablo García, Gravesen etc Deleznable. Y todo ellobtras regalar a Etoo y Ronaldinho al Barsa para vender camsietas en China con Beckham y el jeta de Ronaldo.

Este Madrid es de transición. Tenemos mucho talento joven y una base sólida. Solo faltan 2 cracks diferenciales y un par de refuerzos estratégicos.
Peberto

#7378Mensaje

Nunca he visto mejor aplicación en la vida de la expresión "estirar el chicle" con la planificación deportiva del Real Madrid (y para morbo con Carletto como entrenador). Cada año uno piensa ahora sí, ahora ya toca renovar. Pero va a ser que no. Es verdad que se han ido pesos pesados y han venido "chavales" pero la columna del equipo siguen siendo jugadores ya con una edad no propicia para la exigencia física del fútbol profesional. De tanto estirar , la chicle ya estaba transparente pero después de la 14 en la planta deben de haberse dicho: " Bueno , nos da para un poco más."
DelBosque

#7379Mensaje

Ganadores de la Liga de la CONTABILIDAD
FlorenVeteYa

#7380Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:No creo que sea el peor Madrid de la historia, pero sí es el Madrid con menos recursos y más debilidades de la historia.

Menudo panorama.
El peor Madrid de la era moderna (últimos 60 años) fue sin duda el Galáctico. La etapa 2003-2006 fue una pesadilla. 3 años en blanco, haciendo el ridículo en todas las competiciones, jugando previas de champions, con jugadores totalmente acabados como Figo o Ronaldo, fichando medianías como Pablo García, Gravesen etc Deleznable. Y todo ellobtras regalar a Etoo y Ronaldinho al Barsa para vender camsietas en China con Beckham y el jeta de Ronaldo.

Este Madrid es de transición. Tenemos mucho talento joven y una base sólida. Solo faltan 2 cracks diferenciales y un par de refuerzos estratégicos.
Hay 15 tíos de esta plantilla que entre este verano y el siguiente ya no deberían estar, así que me pareces demasiado optimista pensando que solo necesitamos 2 estrellas y 2 jugadores estratégicos.
Tú cuentas con subir a 5 de la cantera supongo (como haríamos todos), pero esta gente contará con 1 y gracias así que nos faltan unos 13+14 fichajes.

Con Mbappé y Bellingham por ejemplo claro que puedes competir por todo (hasta el Elche pasaría de ser último a estar entre los 7 primeros), pero hacen falta 6/7 titulares nuevos en poco tiempo y mucho fondo de armario
Responder