José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#7381Mensaje

[youtube]aSkAs2I7YZc[/youtube]

Empieza en el 1:26 con la pregunta de un periodista, Karanka contesta tranquilo y en el minuto 2:00 se viene la chorrada!

Joder sigo pensando que el reportero que dice los arbitros es un completo imbecil!

vaya falta de profesionalismo!

Karanka solo estaba hablando que se iban descontentos, no se quejaba o marcaba al arbitro como culpable y el tio sale con esa m..da!

Seguro tiene m..da en la cabeza!
benosteles

#7382Mensaje

A mi me da mala espina el no haber comprado el recambio de Lass.Creo que necesitamos a alguien mejor que Khedira o que por lo menos tenga mas intensidad.
Borrar usuario 4146

#7383Mensaje

zam escribió:Es que además creo que Sahin es un perfil distinto al medio ese que nos hace falta para estos partidos, vamos, que no me veo saliendo ante el Barça con Sahin, Alonso, Ozil....
Hoy Callejón se reinvento como un Sahin, y Granero puede hacer lo mismo. Pero nosotros solo tenemos 1 medio defensivo que es Khedira, eso esta mal. Vamos a seguir habilitando a Pepe y a Coentrao ahí ya me lo espero... :?

Todos los años, año tras año es lo mismo.

Ahora bien, también es cierto que con este equipo y su ritmo y verticalidad solo nos hace falta medio defensivo estrella para partidos como contra el Farca, Manchester o tal vez el Inter... por que los otros clubes estan igual que nosotros pero menos fuertes en otras zonas.
Borrar usuario 10583

#7384Mensaje

Si Mou quiere una plantilla de 20 jugadores, no me queda duda que las cabezas que van a rodar para que le cuadren los numeros son estos:
Albiol, Kaka' y Granero.
aepit

#7385Mensaje

Sergii escribió:Si Mou quiere una plantilla de 20 jugadores, no me queda duda que las cabezas que van a rodar para que le cuadren los numeros son estos:
Albiol, Kaka' y Granero.
Kaká, Drenthe y Gago ;)
Masquerade

#7386Mensaje

si tuvieramos un de rossi en vez de un khedira, ...ni me quiero imaginar.
vikingo34

#7387Mensaje

hace falta dos cosa
1. fichar un medio, que no sea un trotón exclusivamente.
2.-hay que jugar con un medio más.
Ankrus

#7388Mensaje

Para mí, hace falta UN LATERAL DERECHO DE GARANTÍAS Y UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO/CREATIVO (como Valero o Martínez). Creo que los motivos sobran. :roll:
zam

#7389Mensaje

Hay que tener 3 medios buenos, aunque juguemos con dos. De momento tenemos a Xabi, a Sahin que veremos y Khedira y Granero, titulares pal Getafe. Ah y ese tal Antiltop, que no se donde juega.
vikingo34

#7390Mensaje

Ankrus escribió:Para mí, hace falta UN LATERAL DERECHO DE GARANTÍAS Y UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO/CREATIVO (como Valero o Martínez). Creo que los motivos sobran. :roll:
hombre lo del lateral está claro, pero ya ha estas alturas, solo pido lo más apremiante.
se debería haber fichado un lateral derecho y sergio al medio, pero..........
vikingo34

#7391Mensaje

otra cosa que si no la digo reviento.
porque mouriño manda a karanka a comerse el marrón en sala de prensa???
porque????
sfermar

#7392Mensaje

vikingo34 escribió:otra cosa que si no la digo reviento.
porque????
Marrón??? Qué marrón???

Marrón habría sido si el equipo hubiera jugado mal o nos hubieran dado un severo correctivo.
vikingo34

#7393Mensaje

sfermar escribió:
vikingo34 escribió:otra cosa que si no la digo reviento.
porque????
Marrón??? Qué marrón???

Marrón habría sido si el equipo hubiera jugado mal o nos hubieran dado un severo correctivo.
nada no es marrón............salir a justircarse en el árbitro, cuando una vez más no eres capaz de ganar al eterno rival en casa, nada nada no es marrón, por eso salió el.
Ankrus

#7394Mensaje

¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos? :?:
vikingo34

#7395Mensaje

Ankrus escribió:¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos? :?:
yo creo que es peor.
yo creo que al menos en lo que al medio campo se refiere, no las considera carencias. él juega a otra cosa.
SiempreReal

#7396Mensaje

Ankrus escribió:¿No os parece muy raro que Mou no se dé cuenta de las carencias que tenemos? :?:
La verdad es que sí, él es el que mejor lo tenía que ver, y no sé si ya lo ha pedido, o no lo ha pedido por alguna razón, o no sé...es muy raro. Con esto me refiero sobre todo a las carencias en el centro del campo.
vikingo34

#7397Mensaje

SiempreReal escribió:
La verdad es que sí, él es el que mejor lo tenía que ver, y no sé si ya lo ha pedido, o no lo ha pedido por alguna razón, o no sé...es muy raro. Con esto me refiero sobre todo a las carencias en el centro del campo.
insisto, ES PEORRRRRRRRRRRR, él no lo considera carenciassssssssssss.
Ankrus

#7398Mensaje

Digo yo, que cuando Mourinho quería fichar a Maicon y a Gerrard, sería por algo, no?
vikingo34

#7399Mensaje

Ankrus escribió:Digo yo, que cuando Mourinho quería fichar a Maicon y a Gerrard, sería por algo, no?
eso fue la pasada temporada y esta???
el año pasado tenía a valdano que opinaba en los fichajes y en esta con poder absoluto???
Ankrus

#7400Mensaje

Eso era hace un año, ahora que ambos futbolistas están 'casi' acabados, vas tú y los fichas, no? :roll:
Responder