18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#7381Mensaje

Madre mia, que nivelito! xD
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7382Mensaje

Todavia sigue en la plantilla? vaya :facepalm:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#7383Mensaje

Después de lo visto esta temporada dan ganas de largarlo. No empezó mal, pero después a ido claramente a menos. Si al final se queda, esta temporada va tener que ganarse no solo el puesto sino la continuidad en el club.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#7384Mensaje

a todo esto, ¿Cuántos goles tiene Shuameni?
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#7385Mensaje

1 año y ya se va a ir? Me extrañaría. Se le ha visto poco aún.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#7386Mensaje

Berto69 escribió:1 año y ya se va a ir? Me extrañaría. Se le ha visto poco aún.
Si viene Mbappe alguno muy posiblemente salga. Tchuameni, Rodrigo, Valverde… cualquiera, yo no descarto a ninguno. Incluso que entre en la operación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7387Mensaje

Si quieren a Mendy y Tchouameni a pelo por Mbappé yo aceptaba, el problema es que se te queda una plantilla con un único pivote puro pero puedes tapar huecos con dobles pivotes.

Yo sigo confiando en Tchouameni porque creo que tiene más calidad y condiciones de lo que a veces aparenta, pero no me gustó su actitud tras el mundial aunque creo que gran parte de culpa la tuvo Ancelotti.

Preferiría vender a Valverde porque es menos necesario en su rol.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7388Mensaje

ElChinoTronador escribió:a todo esto, ¿Cuántos goles tiene Shuameni?
Fallo un penalti contra Argentina como su mayor highlight
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#7389Mensaje

Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7390Mensaje

Jugador totalmente prescindible. ¿Alguien cree que con otro año va a demostrar lo que no ha podido hasta ahora? :? :? :?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7391Mensaje

Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Ha hablado el dictador, es lo que toca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7392Mensaje

Aureliano el cono de ébano
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7393Mensaje

Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Increible por supuesto, Valverde es un Madridista ! el trotador cochinero camerunes, que se vaya a TxC.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#7394Mensaje

Valverde es un chico que ama al club y que lo da todo en la cancha

Tchou sale a caminar en la cancha y de verdad no se que pensaron cuando lo ficharon y peor por el dineral que lo hicieron. Para mi es el descarte más evidente pero seria aceptar el error.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7395Mensaje

Es la venta lógica, por lo tanto no se hará.
El año que viene cuando se vaya Modric y Kroos se ficha un pivote tipo Kimmich y ya tienes montado el equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#7396Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Increible por supuesto, Valverde es un Madridista ! el trotador cochinero camerunes, que se vaya a TxC.
Yo sospecho que no ven los partidos.

La cantidad de edits en Twitter mostrando a las estrellas jóvenes del Madrid (Vini, Rodry, Cama, Belli) y siempre añaden a Tocho y dejan a Valverde fuera. No tienen ni puñetera idea de cómo juega, tan solo te dicen que es el mejor medio defensivo del mundo cuando se ha demostrado que en el apartado ofensivo es bastante aseado y, por el contrario, en el defensivo es malo, sin rodeos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#7397Mensaje

abelguga escribió:Valverde es un chico que ama al club y que lo da todo en la cancha

Tchou sale a caminar en la cancha y de verdad no se que pensaron cuando lo ficharon y peor por el dineral que lo hicieron. Para mi es el descarte más evidente pero seria aceptar el error.
ElLocodelapampa escribió:
Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Increible por supuesto, Valverde es un Madridista ! el trotador cochinero camerunes, que se vaya a TxC.
Caballeros, me adhiero a su opinión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12904
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7398Mensaje

Valverde ha demostrado tener ADN madridista.
En todos los partidos se vacía.
Hay que recordar a alguno que en el Madrid apenas ha jugado en su posición ideal, que es por el centro, llegando al área rival y bajando a defender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#7399Mensaje

Esperemos que aun lo quiera el PSG.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7400Mensaje

El Liverpool ya no esta interesado? Klopp tiene la television , vaya mierda :meparto:
Responder