El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#741Mensaje

Salio el Guti que me gusta =D>

Hizo todo lo que tenia que hacer, muy bien por el segundo capitán, y una vez más se demuesta que estos campos y los momentos dificiles se ganan con la gente de siempre y con los canteranos =D>
abelguga

#742Mensaje

El gol a pase de Guti digno de las mejores epocas de este club, increible, ya nos hacia mucha falta que nos regalará el equipo algo asi.
Borrar usuario 2529

#743Mensaje

UN MOMENTO, QUIEN PIDIO FICHAJE?¿?¿?¿?

Mucho gusto se los presento GUTI Y VDV...... JODER SE SALEN, UNO SE LESIONO Y EL OTRO VOLVIO, QUIERO VER A ESTOS DOS JUNTOS PARA QUE LA LIEN, Y CUIDADO CON KAKA QUE GUTI Y VDV APUNTAN MUY ALTO.....!
DelBosque

#744Mensaje

A mi Guti me cae mal, te juega bien tres partidos y luego desaparece en 20, es indolente, no defiende y tiene partidos que no deja de perder balones. Eso si, tiene estas cosas que es de los poquitos jugadores del mundo capaz de dar ciertos pases, y el pase del segundo gol es una burrada de bueno y sólo puedes hacer esto ante él.

=D> =D> =D> =D> :shock: :shock: :rezar: :rezar:

Y que conste que no he visto el partido, pero es que el pase me ha maravillado. De las mejores asistencias de la Liga.
luisfer

#745Mensaje

Pues hoy Guti me gusto y me tapo la boca. Ahora espero que ojala no entre en esos altibajos que le conocemos y que al menos en su ultima etapa veamos a un jugador regular. Cosa que nunca hemos visto. O me equivoco?
viki el vikingo

#746Mensaje

el taconazo de guti es de esos que dentro de diez años lo veremos por la tele y nos acordaremos de Riazor...Oliñas vienen, oliñas vienen, oliñas vienen y van no te embarques rianxeira, que te vas a marea
luisfer

#747Mensaje

La verdad es que Guti me ha defraudado mucho a lo largo de su carrera, porque ha sido el jugador que mas ilusiones ha destruido en la aficion con respecto al jugador mismo; por ello no me atrevo a celebrar con gran entusiasmo lo que hizo hoy, que lo hizo magistralmente, porque temos que de aca a dos o tres partidos volvera la irregularidad a la que nos tiene acostumbrados.
ninorm

#748Mensaje

menudo talento mas desperdiciado por su parte
con lo que podria haber sido
IDAK_DJK

#749Mensaje

Solamente os pregunto una cosa:

¿Está Guti acabado en el madrid? CRACK!!!! donde los hay, y con ojos en la nuca porque, ¿como si no vio a Benzeama?

Otras veces te equivocastre, como muchos, en tu vida personal puedes hacer lo que te de la gana, pero mientras rindas en el campo como contra el depor me tendras en casa de pie delante de la TV =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡¡¡¡¡ ANIMO CRACK !!!!!!!
note06

#750Mensaje

Lo que hizo ayer Guti es una de la mejores jugadas que he visto y veré en mi vida, CRACK TOTAL.
Para mi a Guti le queda más futbol que ha Raul y aun puede continuar otro año y si pensara en un sustituto para él, sería Gourcuff.
k1_Kilian

#751Mensaje

Guti es un crack tecnicamente, le falla su caracter...
zam

#752Mensaje

La madre que te parió Guti...

Espero, deseo, que antes de irte juegues alguna final de Champions y dejes tu presencia en éste Club, por que con la clase que tienes, que te vayas sin dejar un detalle en la historia de éste Club es imperdonable. Una pena si no es así.
Joselito

#753Mensaje

Es una verdadera pena que no acompañe su calidad de una personalidad mas madura. Eso lo hizo ayer pero otro día, le dan un par de patadas...
hitzeko

#754Mensaje

Hoy es uno de esos días que da gusto pasarse por este hilo, pero la actitud de la afición es tan irregular como las titularidades de Guti.

Yo veo a Guti en un espléndido momento. Ayer, mientras unos celebraban los tres puntos, otros que se sigue a cinco del barça, u otros su fin de una mala racha personal negativa de goles, él se tiró al suelo celebrando el fin de 18 años de maldición madridista en Riazor. Para mí siempre ha sido reflejo del madridismo, incluso en lo malo. De otros jugadores no podemos esperar ni pedir eso.

Seguro que Guti tendrá partidos malos, como los tienen todos, pero que eso no le cueste el puesto a las mínimas de cambio como le ha pasado toda su vida. Higuaín también tuvo su pequeño bache, se habló de darle la alternativa a Benzemá, y aún así se confió en el argentino y le salió un partidazo.
El juego de Guti hace ganar al Real, pero no es un juego fácil. No podemos esperar que todos los pases le salgan en todos los partidos y no podemos esperar que haga magia siempre. Y menos no lo pueden esperar los que sueltan de todo sobre él, y no sólo de su juego.

Yo estoy muy satisfecho porque nadie por aquí menciona el tiempo que llevaba lesionado y sin embargo ha vuelto como un tiro sin ningún tipo de excusa. Se ha ganado al titularidad y espero que se le dé margen de confianza cuando las cosas no le salgan tan bien porque este equipo le necesita. Ronaldo decide partidos, pero nadie influye tanto en el juego madridista como Guti.
zam

#755Mensaje

Enhorabuena Hitze, que eres su defensor nº 1 ;)
madridmetal

#756Mensaje

Grande Guti. Siempre lo e dicho que Guti si le hubiera salido de los c... habria sido el mejor jugador del mundo. Pero claro ay veces que piensa mas en la fiesta que en jugar y su caracter no ayuda mucho. Pero bueno para mi es madridista y es un crack, espero que no se vaya
ninorm

#757Mensaje

venga vale,hace un partidito bueno y ya es un genio...o un crack.....o hasta el mejor del mundo si hubiese querido........estamos sacando las cosas de contesto o que?
mira si a Guti no le llega a salir ayer el partido ............
Borrar usuario 4146

#758Mensaje

Lo mismo que dije el ultimo partido, solo espero que Guti mantenga este nivel hasta el final de la temporada, porque si es asi el Madrid ganará la Champions League.
hitzeko

#759Mensaje

Yo alucino con lo de 'un partido bueno'.
Y yo te contesto; si a Guti no le hubiese salido el partido, hoy sería foco de insultos y peticiones de banquillo, y seguro que la siguiente jornada ahí estaba. Apuntate eso cuando vayas a defender a Kaká, por ejemplo, y entonces podríamos hablar de regularidad en el juego, entre otras cosas.
Marado

#760Mensaje

hitzeko escribió:Yo alucino con lo de 'un partido bueno'.
Y yo te contesto; si a Guti no le hubiese salido el partido, hoy sería foco de insultos y peticiones de banquillo, y seguro que la siguiente jornada ahí estaba. Apuntate eso cuando vayas a defender a Kaká, por ejemplo, y entonces podríamos hablar de regularidad en el juego, entre otras cosas.
Hitz, yo respeto mucho tu opionion, sos de los mas coherentes en el foro a la hora de hablar, pero se te va a la hora de tratar el tema Guti, de los pocos en los que el corazon te lleva mas que la razon.

Si hablan de un partido bueno es porque asi es, ¿cuantos partidos de este nivel lleva Guti en la temporada? este, y de un nivel "bueno" el anterior y la ida contra el Espanyol, ya esta.

Cuando se trata el tema Raul hablas igual "porque marque no hay que elebarlo y blablabla" pero en el caso Guti te sirve este partido a la mitad de la temporada para hablar de el como unico, genio, eje del equipo y todo eso tan bonito que sale en la prensa (que listos son, cuanto deben vender esas portadas cargadas de controversia por ser de quien hablamos).

Llevo años siguiendo al Madrid, y en todos hay un momento Guti, lo hubo con Capello, Schuster y ahora Pellegrini y en todos esos años hay controverisa, mal rendimiento de su parte y problemas con el mister, cosa que algunos olvidan cuando encadena 2 o 3 buenos partidos, que a final de temporada quiza solo sean 10.

Disfruta del momento Guti del año, esta es tu temporada y la de todos sus seguidores, pero no olvides que de atras para aca, no habia hecho partidos nada destables, incluso ridiculos (Alcorcon, Sevilla...).

Guti tiene calidad y haga lo que haga, ya sea para bien o para mal las cosas se exageran por 10, pero yo le llevo siguiendo practicamente desde que debuto y se como son las cosas cuando a el se refiere.

Este pase de tacon no cambia para nada los desplantes que hizo, sus malos gestos, su actitud pasota en la gran mayoria de los partidos, sus declaraciones a la prensa siendo capitan( que dijiste de Schuster cuando lo hacia?) ni las veces que se ah borrado haciendose expulsar porque si jodiendo al equipo.

Guti es Guti y es un caso aparte, para lo bueno y para lo malo, si este circo que se va a montar ahora con respecto a el (como cuando Raul le marco 2 al Valladolid) es lo que vivimos los madridistas cada vez que sus capitanes dejan alguna pincelada, no es de extrañarse de los malos resultados europeos que tenemos ni de la gran decada realizada por el Barsa.

Yo sigo queriendo un Madrid sin Guti ni Raul para el año que viene, la renovacion de lideres y emblemas sigue siendo necesaria.
Responder