Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#741Mensaje

o3i10 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
o3i10 escribió:es basico y si se pagan 30 por coentrao por este si hace falta 40,es el principal jugador a fichar incluso antes que neymar o de rossi
si viene este de rossi ya entonces no ;)
es que para mi es mejor que de rossi mucho mas joven y mas rentable pese a lo que le habria que dar al athletic
Más mejor, más rentable, más caro pero más joven...
rupeni

#742Mensaje

Si hay que pagar clausula +IVA se vá a los sesenta y tantos millones, hoy por hoy es infichable, dá igual que sea más jóven, más alto y más guapo .

Hay recursos en el mercado para fichar a un jugador de su perfil por mucho menos.
ozil10RM

#743Mensaje

rupeni escribió:Si hay que pagar clausula +IVA se vá a los sesenta y tantos millones, hoy por hoy es infichable, dá igual que sea más jóven, más alto y más guapo .

Hay recursos en el mercado para fichar a un jugador de su perfil por mucho menos.
Muy guapo no lo veo yo :lol:
rupeni

#744Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
rupeni escribió:Si hay que pagar clausula +IVA se vá a los sesenta y tantos millones, hoy por hoy es infichable, dá igual que sea más jóven, más alto y más guapo .

Muy guapo no lo veo yo :lol:
Es una frase hecha. :oops:
A Brad Pitt creo que no se le parece mucho pero eso lo dejo para las chicas. 8-)
steven2409

#745Mensaje

por ejemplo De Rossi , bueno, bonito y barato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#746Mensaje

A mí me gusta y mucho Bruno Soriano. Por cierto, alguien se acuerda de De La Red? qué pena!
rupeni

#747Mensaje

Un año más, comienzan a surgir rumores sobre clubes posiblemente interesados en Javi Martínez. El mediocentro del Athletic es uno de los fijos que la prensa extranjera sitúa en la órbita de los principales equipos europeos. Ahora andan tras él el Manchester United y el Inter de Milán, según la prensa inglesa e italiana.

'Tuttomercato' informa del interés del conjunto de Milán en el internacional español. Ranieri habría pedido personalmente su fichaje en enero y aseguran que el Inter estaría dispuesto a comenzar ofreciendo 19,5 millones de euros, una cantidad que sin duda tendría que aumentar para conseguir sacarle de San Mamés, ya que su cláusula es de 40 millones de euros.

Por otro lado estaría el United. Alex Ferguson es un gran admirador de su juego, y desde hace un par de años siempre está en la lista de posibles pretendientes. Los tabloides ingleses aseguran que está intentando convencer a los dirigentes de los 'diablos rojos' para que tiren de billetera e intentar su contratación.

Ahí os dejo éste artículo de As.
aepit

#748Mensaje

Aver si Javi pide salir y lo podemos fichar a un precio decente :rezar:
AngelaDeSousa

#749Mensaje

rossi termina contrato o lo venden en diciembre o a renovar con un buen salario.. pero no se..
diretato

#750Mensaje

Ante la decadencia del medio campo de hoy lo veo un buen fichaje, tiene toque, sabe defender, sería un buen compañero para Xavi Alonso, además es joven y ya es campeón del mundo.
diretato

#751Mensaje

Javi Martinez y Borja Valero ya el madrid necesita un medio campo creativo.
Ferrandiz

#752Mensaje

Este es el jugador que necesita el equipo y a mi parecer se adaptaría a las mil maravillas a nuestro juego además de que estoy seguro que sería del gusto de Mourinho. Para jugar con el 4-2-3-1 formaría un doble pivote junto a Xabi Alonso que daría mucha guerra: ambos jugadores tienen capacidad de distribución y también son agresivos a la hora de recuperar el balón. Xabi aportaría más lucidez a la hora de sacar el balón y Javi puede aportar la fuerza que le hace también ser un 'box to box'.
Lo más importante de todo es que no solo es un gran jugador sino también una buena persona que aportaría mucho dentro del vestuario, como bien habéis dicho antes el principal problema es su precio, pero todo es negociable. Eso sí, su venta siempre la supeditaría a la salida de Lass o Khedira.
rupeni

#753Mensaje

Nadie duda, o eso creo, de su calidad y de que sería un gran fichaje, el problema es que el Athetic no lo vá a vender y su clausula + iva suponen más de 60 kilos y esa pasta no la va a pagar Floren.
Yá lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces y acabamos en lo mismo, vale 62-64 kilos.
Ferrandiz

#754Mensaje

rupeni escribió:Nadie duda, o eso creo, de su calidad y de que sería un gran fichaje, el problema es que el Athetic no lo vá a vender y su clausula + iva suponen más de 60 kilos y esa pasta no la va a pagar Floren.
Yá lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces y acabamos en lo mismo, vale 62-64 kilos.
Pero bueno siempre queda la posibilidad de que el jugador fuerce su salida del club, estoy seguro que si así fuese el precio del fichaje podría quedar en 30 millones sin IVA.
zam

#755Mensaje

Es carísimo y quizás por ese precio necesitamos un tío más de toque.
hitzeko

#756Mensaje

Como siempre he dicho, Javi ni es organizador ni tiene buen desplazamiento de balón. Eso sí, es de los mejores centrocampistas defensivos de la Liga; robar balones va a robar mucho, pero no le pidáis ni que suba ni que haga cosas raras. El 90% de sus goles han sido a balón parado porque llegada tiene la misma que Khedira: 1 ó 2 goles al año puede promediar en llegadas.

No es comparable a Alonso para nada. Son completamente diferentes.
aepit

#757Mensaje

Me encanta este chico, pero yo como prioridad tendría a Valero por precio y por necesidad.

tenemos medios defensivos de sobra, Lass, Khedira y Alonso y creativos tenemos a Sahin y Granero.

De todos modos yo SI que ficharía a Javi si el precio no se dispara demasiado y vendería a Khedira o Lass, pero veo como prioridad a Borja.
zam

#758Mensaje

Eso si, Javi seguro que aporta más que Kedi y es mucho más ordenado que Lass, pero claro ahora no sé yo si el lujo de cambiar cromos es lo que necesitamos. El año que viene imagino saldrán Kaká, Granero y no sé si alguno más, pero a esos dos los cambio por un medio de clase y con recorrido...ahora bien ¿quién?
Borrar usuario 13322

#759Mensaje

Kaká no sale, por mucho que os empeñéis.
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

pichelo21 escribió:Kaká no sale, por mucho que os empeñéis.

No retes a la afición...

Imagen
Responder