Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#741Mensaje

Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?

Bale me parece mucho mejor que Neymar. El mejor Modric me parece mejor que el mejor Iniesta. Eso me convierte en más madridista?

Mi mantra no es crucificar a CR7. Simplemente es de quien más se habla y me sumo a los debates.
rupeni

#742Mensaje

zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?

Bale me parece mucho mejor que Neymar. El mejor Modric me parece mejor que el mejor Iniesta. Eso me convierte en más madridista?

Mi mantra no es crucificar a CR7. Simplemente es de quien más se habla y me sumo a los debates.
Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.

A mi me caes de pu.. madre igual, no pasa nada.
zunderlips28

#743Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:-Messi hace perder a Argentina
-Messi empeora a Argentina...
-Messi es un lastre...

Y luego escucho a un montón de técnicos argentinos decir que sin Messi, Argentina tendría problemas para pasar de medio del campo.

Qué malas son las comparaciones y qué daño hacen...
¿Y lo dices tú que constantemente estas comparando a ambos? Vaya congruencia. En fín, esto pasa cuando no sabes callar a tiempo. :lol: :lol: :lol:
No he comparado jamás a Messi con CR7. Otra cosa es que intervenga en un debate donde se les compara.

En ese mensaje me refería a Maradona. A Messi le ha hecho muchísimo daño la sombra de Maradona porque Maradona es único y es el mejor.
zunderlips28

#744Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?

Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.

Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.

Créeme, mi madridismo no se ve comprometido porque Messi me parezca mejor que Cristiano. Mi época de ir al colegio a pelearme con los demás niños diciendo que Zamorano era mejor que Romario, ya pasó.

Una pregunta Rupeni: quién te parece mejor,Messi o CR7? Dime un nombre y no empecemos con que si son distintos, que si un año uno y al siguiente el otro y bla bla. Quién te parece mejor?
rupeni

#745Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:

Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.

Créeme, mi madridismo no se ve comprometido porque Messi me parezca mejor que Cristiano. Mi época de ir al colegio a pelearme con los demás niños diciendo que Zamorano era mejor que Romario, ya pasó.

Una pregunta Rupeni: quién te parece mejor,Messi o CR7? Dime un nombre y no empecemos con que si son distintos, que si un año uno y al siguiente el otro y bla bla. Quién te parece mejor?
A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.
LQDY

#746Mensaje

Lo de Adidas y Messi no es tanto por la venta de camisetas de Argentina, sino porque es con la única camiseta con la que puede hacer publicidad con Messi.

De ahí el interés de Adidas. Lógico y normal.
rupeni

#747Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:

Por dios zunder, solo hay que entrar en el foro de Cristiano y verte como lo fustigas y te vas al de Messi y resulta que al fustigador se le cae la baba con el de las hormonas, como se llama eso???.
zunderlips28

#748Mensaje

rupeni escribió: A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.
Vivimos el madridismo de forma distinta. Pero conozco ese sentimiento porque yo también era así. Y sé perfectamente el día que mi cabeza hizo clic! Fue en la temporada 1995-96. Yo venía muy crecidito de la liga de Valdano y jugábamos contra el Ajax de Van Gaal, Finidi, Overmars, Litmanen, los De Boer etc En mi vida había visto un baño semejante y una inferioridad tan aplastante. Ese día me vine muy abajo. Tuve un repunte cuando en cuartos de final, en una eliminatoria espantosa, Milla casi mete el 2-1 en Delle Alpi con un tiro cruzadito feísimo. Y mi confirmación fue cuando vi que con Roberto Carlos, Redondo, Raúl , Pedja etc entonces sí que ganábamos y competíamos con cualquiera.

Y si el Barsa tiene a Dani Alves y nosotros a Arbeloa pues me cago en todo. Eso sí, prefiero no preguntarte quién te parece mejor de los dos para que no me sangren los ojos....
zunderlips28

#749Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió: Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.
Por dios zunder, solo hay que entrar en el foro de Cristiano y verte como lo fustigas y te vas al de Messi y resulta que al fustigador se le cae la baba con el de las hormonas, como se llama eso???.
Insistes con las generalidades. Dime un mensaje mío en el que se me caiga la baba con Messi y otro en el que despotrique de Cristiano gratuitamente .
Borrar usuario 18469.

#750Mensaje

Sampaoli es uno de los principales candidatos y firmò con una una clausula de salida si lo llaman de alguna selección, a ver si no alcanza ni a debutar en Sevilla
rupeni

#751Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.
Vivimos el madridismo de forma distinta. Pero conozco ese sentimiento porque yo también era así. Y sé perfectamente el día que mi cabeza hizo clic! Fue en la temporada 1995-96. Yo venía muy crecidito de la liga de Valdano y jugábamos contra el Ajax de Van Gaal, Finidi, Overmars, Litmanen, los De Boer etc En mi vida había visto un baño semejante y una inferioridad tan aplastante. Ese día me vine muy abajo. Tuve un repunte cuando en cuartos de final, en una eliminatoria espantosa, Milla casi mete el 2-1 en Delle Alpi con un tiro cruzadito feísimo. Y mi confirmación fue cuando vi que con Roberto Carlos, Redondo, Raúl , Pedja etc entonces sí que ganábamos y competíamos con cualquiera.

Y si el Barsa tiene a Dani Alves y nosotros a Arbeloa pues me cago en todo. Eso sí, prefiero no preguntarte quién te parece mejor de los dos para que no me sangren los ojos....
Mira ese partido lo vi en el Bernabeu, había ido a un cursillo de una empresa en la que trabajaba y me tiré 15 días allí y vi ese partido y salí jodido del campo como todos los madridistas que allí estabamos pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.

La guerra la vamos ganando los madridistas y seguro que perderemos muchas batallas.
zunderlips28

#752Mensaje

rupeni escribió:pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.

La guerra la vamos ganando los madridistas y seguro que perderemos muchas batallas.
Por culpa de esa mentalidad de cero autocrítica, nos han recortado infinito terreno en la Guerra. Hemos tenido suerte con las Champions pero a este ritmo...No podemos ganar 1 liga en 8 años y estar tan tranquilos viviendo del colchón acumulado cuando perder una liga en el Madrid era una tragedia.
rupeni

#753Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.

Por culpa de esa mentalidad de cero autocrítica, nos han recortado infinito terreno en la Guerra. Hemos tenido suerte con las Champions pero a este ritmo...No podemos ganar 1 liga en 8 años y estar tan tranquilos viviendo del colchón acumulado cuando perder una liga en el Madrid era una tragedia.
Eso de cero autocrítica lo dices tu, hay pocos madridistas mas exigentes que yo, mira mis post de jugadores a fichar y dime qué medianía pido fichar, siempre quiero a los mejores y si puedo tener 20 cracks no me contento con 5.

Te equivocas.
[Jota]

#754Mensaje

Noticia feliz, se fué Martino. Noticia mala, quieren a Simeone. Noticia mas mala, si siguen los problemas en la AFA no vamos al mundial :evil:

Acá los candidatos. Algunos son humo, otros imposibles.

Diego Simeone. Tiene contrato en Atlético Madrid hasta 2020 y lo acaba de mejorar. No tiene intenciones de tomar ahora a la selección argentina. Está en el club colchonero desde 2012.

Jorge Sampaoli. Su nombre ganó espacio al consagrarse con Chile en la Copa América 2015. Acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla y tiene una cláusula de salida si lo llaman de una selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA.

Marcelo Gallardo. Es el técnico de River desde junio de 2014 y tiene contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2017.

Mauricio Pochettino. La buena temporada de Tottenham Hotspur en la Premier League, sumado a los desempeños en Espanyol y Southampton, lo ubica como una opción más que interesante para dirigir a la selección nacional. En mayo renovó su vínculo con los Spurs hasta 2021.

Marcelo Bielsa. Sin confirmación oficial de su llegada a Lazio, los contactos con el equipo italiano suponen que no tendría chances de asumir en la selección. Además, tiene amplias diferencias y una mirada crítica sobre el manejo de la AFA. Dirigió a la selección argentina entre 1998 y 2004 (afuera en la primera rueda del Mundial 2002, ganó la medalla de oro en los Juegos de Atenas).

Edgardo Bauza. El Patón dirige a San Pablo, semifinalista de la Copa Libertadores, y tiene contrato hasta diciembre de este año. A los 58 años, cuenta con amplia experiencia y títulos internacionales con Liga de Quito y San Lorenzo.
JuanitoMaravilla

#755Mensaje

Igualito que el casting de entrenadores para España: Caparrós, Jémez,..
[Jota]

#756Mensaje

Me olvidaba de Caruso Lombardi. Viendo lo patético de la dirigencia no me sorprende que lo consideren candidato.
zunderlips28

#757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Igualito que el casting de entrenadores para España: Caparrós, Jémez,..
Poner a Simeone es ridículo. Es como si ponemos nosotros de candidato al Monarca de Sampedor.
Borrar usuario 18469.

#758Mensaje

cada vez suena más fuerte lo de Bielsa, encima rechazó firmar con Lazio

no por favor :facepalm:
DIRTYHARRY

#759Mensaje

Habiendo tantos muchachos en la selección, no sé porqué no suena el Bambino Veira. :? :? :?
[Jota]

#760Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Habiendo tantos muchachos en la selección, no sé porqué no suena el Bambino Veira. :? :? :?
Jajajaj , le gustan más jóvenes xD
Responder