soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja
PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Maicon llegó al Monaco con 23 años y con 25 se lo llevó el Inter, asi que algo habría demostrado ya en Francia cuando un club como el Inter de Milan te llama a filas...
Visto lo visto no fichaba a Maicon ni de coña, me ahorraba una pasta y con Ramos + arbeloa el lateral esta mas que bien cubierto, si hace falta un lateral ese es el izquierdo en todo caso
Que partidazo de Ramos...y muchos decian que estaba acabado, y lo comparaban con Ronaldinho..Lo mismo le pasa a Kaká, espero que Ramos siga asi, y como decis arriba si Maicon se complica es mejor fichar aun lateral izquierdo y confiar en Ramos y Arbeloa.
soycule escribió:maicon con la edad de ramos ni jugaba al futbol todavia..jajaja
PD: ha explotado con 30 años, imaginate lo que le queda a ramos por mejorar, si esta centrado, claro...
Tu lo has dicho.
Se os olvida que Mou quiere a Ramos de central, de ahi viene la necesidad de un lateral diestro.
Sí, pero no entiendo por qué quiere eso, Ramos puede hacer lo mismo que Maicon, tiene la velocidad, la técnica y el físico. En la central tenemos a Pepe, Albiol y Garay, me parece un desperdicio meter a Ramos ahí también.
ramos es central. y como dice otro forero juega de lateral pq fisicamente puede y pq no hay otro , pero de central juega mejor y se le ve mas centrado con menos posibilidades de hacer tonterías
No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo.
Ramos efectivamente, tiene buena técnica, buen recorrido y bastante visión de juego para ser un defensa. Teniendo esas cualidades y contando con centrales como los que tenemos, como bien se dice arriba, me parece un desperdicio.
Por cierto, a los que dicen que Ramos es central de "siempre" solo recordarles que en el Sevilla jugó mas partidos de lateral que de central, y que incluso en su cantera jugaba de extremo diestro.
Yo lo he dicho desde el primer dia, Maicon es un jugadorazo, pero veo mas necesario un defensa zurdo.
redondo escribió:No estoy de acuerdo con lo que se está diciendo.
Ramos efectivamente, tiene buena técnica, buen recorrido y bastante visión de juego para ser un defensa. Teniendo esas cualidades y contando con centrales como los que tenemos, como bien se dice arriba, me parece un desperdicio.
Por cierto, a los que dicen que Ramos es central de "siempre" solo recordarles que en el Sevilla jugó mas partidos de lateral que de central, y que incluso en su cantera jugaba de extremo diestro.
Yo lo he dicho desde el primer dia, Maicon es un jugadorazo, pero veo mas necesario un defensa zurdo.
+1
Suscribo absolutamente todo. El único defecto de Ramos es que a veces se dispersa un poco y comete errores. Condiciones tiene las mejores, como lateral y central.