Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#741Mensaje

las risas que se debe estar pegando en italia despues de ver el ridiculo del alcorcon...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#742Mensaje

Fatal su venta. Fatal.
Borrar usuario 4146

#743Mensaje

santiago90c escribió:Fatal su venta. Fatal.
+1

Más la de Robben, Negredo y hasta Torres!
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#744Mensaje

Wesley ha marcado el gol de la victoria del Inter en Kiev. Y ha dado la asistencia al primer gol (Milito).

Este jugador se ha convertido en el motor del Inter de Mourinho. Y aquí no tenía sitio. :x
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#745Mensaje

savio10 escribió:Wesley ha marcado el gol de la victoria del Inter en Kiev. Y ha dado la asistencia al primer gol (Milito).

Este jugador se ha convertido en el motor del Inter de Mourinho. Y aquí no tenía sitio. :x
Yo ahora mismo no me importaria dar a Gago y 10 millones por recuperarlo ...
Borrar usuario 4146

#746Mensaje

GONZICRACK escribió:
savio10 escribió:Wesley ha marcado el gol de la victoria del Inter en Kiev. Y ha dado la asistencia al primer gol (Milito).

Este jugador se ha convertido en el motor del Inter de Mourinho. Y aquí no tenía sitio. :x
Yo ahora mismo no me importaria dar a Gago y 10 millones por recuperarlo ...

+ 1000!!!! =D> :rezar: =D> :rezar:

Grave error estas salidas y la permanencia del vago
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#747Mensaje

La diferencia con el año pasado,es que en este tiene un entrenador y un entrenador que a los vagos los saca las gónadas a rosca.De todas formas ,yo lo juzgo por lo que hizo aquí,no lo que hace en Italia y el año pasado mientras sus compañeros echaban las muelas intentando plantar cara al equipo cataliban,el,estaba de fiesta .Por lo tanto para mi ,bien vendido esta.
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#748Mensaje

XAVALES AVER SI ESPBILAMOS Y RECORDAMOS LAS COSAS ESTE JUGADOR SALIA MAS DE FIESTA que RONALPINHOS Y YA SE SABE CUANDO CUANDO TE ENGANCHAS ALA FIESTAAAAA que A MARCADO UN GOL Y ADADO UNA ASISTENCIA?? ENORABUENA JAVI GARCIA TAMBIEN MARCO 2 GOLES UN DIA Y DIO 2 ASISTENCIAS MUY BIEN VENDIDO UN JUGADOR MU INDISCIPLINADO Y ROBENN TBIEN TIENE MENOS SALUD que MI ABUELA
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#749Mensaje

Me alegro si ya no consume alcohol, le da tanto a la noche y no se acuesta con esposas de trabajadores del club, los jugadores polémicos siempre deberían ser sacados de los clubes serios, a este paso querremos la vuelta de Cassano porque marcó goles con la Sampdoria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#750Mensaje

Edge escribió:Me alegro si ya no consume alcohol, le da tanto a la noche y no se acuesta con esposas de trabajadores del club, los jugadores polémicos siempre deberían ser sacados de los clubes serios, a este paso querremos la vuelta de Cassano porque marcó goles con la Sampdoria.
+1000000 =D> , esto es la misma historia de siempre y no nos acordamos de todo lo que hizo....Era un boracho, el mismo lo reconoció.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#751Mensaje

c15 escribió:
Edge escribió:Me alegro si ya no consume alcohol, le da tanto a la noche y no se acuesta con esposas de trabajadores del club, los jugadores polémicos siempre deberían ser sacados de los clubes serios, a este paso querremos la vuelta de Cassano porque marcó goles con la Sampdoria.
+1000000 =D> , esto es la misma historia de siempre y no nos acordamos de todo lo que hizo....Era un boracho, el mismo lo reconoció.



=D> =D> ...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#752Mensaje

Yo no creo que Sneijder fuera conflictivo.......no he oido nada de problemas con nadie o que no entrenase.....tampoco tengo constancia de que fuese un borracho,nunca le he visto admitirlo aunque si decis que lo ha dicho.........quien soy yo para decir que no es verdad.
Solo digo que el primer año se salio,en la eurocopa se salio,fue nombrado mejor centrocampista de la eurocopa con Xavi e incluido en el mejor 11.
La temporada siguiente se lesiono y no levanto cabeza,jugo un par de veces sin estar recuperado y se volvio a lesionar,esta deberia haber sido su temporada,y por lo que hizo en los partidos de preparacion no iva en mal camino.

Yo si os digo la verdad prefiero a este borracho de 25 tacos que al vago de Guti con 32 pasaditos,es mas,sigo sin entender su venta y mucho menos por ese dinero....ese tio se va a salir en el inter.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#753Mensaje

Virgildo escribió: Solo digo que el primer año se salio,en la eurocopa se salio,fue nombrado mejor centrocampista de la eurocopa con Xavi e incluido en el mejor 11.
La temporada siguiente se lesiono y no levanto cabeza,jugo un par de veces sin estar recuperado y se volvio a lesionar,esta deberia haber sido su temporada,y por lo que hizo en los partidos de preparacion no iva en mal camino.
Drenthe? ah no que fué mejor sub-21 de Europa y marcó un golazo en la supercopa... tienes razón, pero en lo personal, fué llegar, divorciarse y darse a la "buena" vida

PD: Que conste que yo tambien lo prefiero a Guti pero ya sabemos...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#754Mensaje

c15 escribió:
Edge escribió:Me alegro si ya no consume alcohol, le da tanto a la noche y no se acuesta con esposas de trabajadores del club, los jugadores polémicos siempre deberían ser sacados de los clubes serios, a este paso querremos la vuelta de Cassano porque marcó goles con la Sampdoria.
+1000000 =D> , esto es la misma historia de siempre y no nos acordamos de todo lo que hizo....Era un boracho, el mismo lo reconoció.
Eso, al chico, en un insólito ejercicio de autocrítica y de sinceridad, un día se le ocurrió reconocer sus excesos nocturnos en una determinada etapa de su vida (lo cual NO significa que sea algo permanente e inevitable) y muchos de vosotros lo utilizáis para condenarlo eternamente sin posibilidad de perdón y para engañaros pensando que fue una buena venta, a pesar de que los hechos son que el jugador es titular y el verdadero motor de un equipo puntero como el Inter de Milan, mientras que otros jugadores con más fama en la vida nocturna que la diurna o en las revistas de quinceañeras-¿os suena un tal Guti o un tal Gago? :roll: - no han tenido la vergüenza (ni la van a tener) de asumir sus errores, sus desplantes, niñerías y salidas de tono son causa de quebraderos de cabeza en el entrenador que tiene que aguantarlos en la plantilla.

Vosotros seguid así viviendo en este engaño, mientras nosotros tenemos que tragarnos al niñato de Guti y a los inútiles de Gago y Drenthe en el equipo mientras que otros que deberían seguir aquí no les han dado la oportunidad. :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#755Mensaje

Yo dudo de veras que Sneijder se pueda equiparar al poco profesionalismo de Ronaldinho, Adriano, Cassano, etc... Creo que Sneijder tuvo la época del divorcio y demás que le hizo pasar un bache y quizás desviarse un poco del camino, pero si le vemos físicamente está hecho un toro y no está nada descuidado; ni en su etapa en el Real, que si no llega a ser por sus declaraciones nadie sabría de su situación.

Creo que es un profesional que se entrena duro y lucha en el campo. Luego pasó una mala racha personal y recordemos que es joven aún. Una vez asentado de nuevo demostrará que es un enorme jugador, y desde luego que su operación fue una auténtica mierda y un regalo; y más para gastar en su puesto 65 'kilos' en Kaká.
Borrar usuario 4146

#756Mensaje

hitzeko escribió:Yo dudo de veras que Sneijder se pueda equiparar al poco profesionalismo de Ronaldinho, Adriano, Cassano, etc... Creo que Sneijder tuvo la época del divorcio y demás que le hizo pasar un bache y quizás desviarse un poco del camino, pero si le vemos físicamente está hecho un toro y no está nada descuidado; ni en su etapa en el Real, que si no llega a ser por sus declaraciones nadie sabría de su situación.

Creo que es un profesional que se entrena duro y lucha en el campo. Luego pasó una mala racha personal y recordemos que es joven aún. Una vez asentado de nuevo demostrará que es un enorme jugador, y desde luego que su operación fue una auténtica mierda y un regalo; y más para gastar en su puesto 65 'kilos' en Kaká.
+1 =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#757Mensaje

Como se nota que no ven los partidos del Inter, estoy leyendo que Sneijder se esta saliendo y nose que pelotudes mas, el gol que marco es un churrigol al Dinamo de Kiev (bueno, lo entiendo en los Raulistas :lol: ) Sneijder no esta haciendo absolutamente nada que no haya hecho aca antes, sigan opinando por los resumenes que asi nos va. El Inter da lastima como juega al futbol, es el tipico equipo italiano de pelotazo largo y los once atras y a jugar a empujones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#758Mensaje

Eso es muy cierto, pero es un jugador nuevo, como tantos otros en el once inicial del Inter. Necesita tiempo, al igual que aquí Ronaldo, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso o Pellegrini y su esquema.
No me cabe ninguna duda que con la clase de jugador que es Sneijder demostrará pronto su nivel.
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#759Mensaje

¿Pero como habéis hecho a vender un jugador como Snejider???
¡Yo estoy viéndolo al inter y es de veras un jugador fuerte!! Muy inteligente tácticamente, dotado de un tiro fuerte y preciso, óptima visión de juego, con Mourinho está devolviendo a lo sumo. Un error ceder así a un jugador....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#760Mensaje

Se te ha olvidado otra de sus grandes cualidades:

Año que le da por cerrar bares año que no da pie con bola.

Ya veremos lo gran jugador que es cuando se enfrente al Barça.
Responder