Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#741Mensaje

A su lado Khedira parece el hermano guapo de Ronaldinho
Furkan Yuruk

#742Mensaje

Poco a poco va a jugar mejor

O sea estara listo en la segunda temporada como şahin
Penelope le Pew

#743Mensaje

David_RM escribió:A su lado Khedira parece el hermano guapo de Ronaldinho
:shock: :shock:

Ostras pues a mi no me parece tan mal jugador y si lo comparo con Sahin parece que tenga mas sangre en las venas...no como Khedira que la tiene de horchata.
mig_rm

#744Mensaje

Prefiero tener a este antes que a Gago :lol: :lol:
DelBosque

#745Mensaje

Ozil2012 escribió:Prefiero tener a este antes que a Gago :lol: :lol:
Prefiero a esto Imagen antes que a Gago.
aepit

#746Mensaje

:shock: :? :x :o :roll:

y no era mejor que jugara Carvajal o Nacho?
stewie

#747Mensaje

No comprendo porque se critica a este jugador,si de momento ha demostrado exactamente lo mismo que el todoterreno sahin.entonces este es un paquete y a sahin hay que darle mas tiempo....no lo entiendo.
aepit

#748Mensaje

stewie escribió:No comprendo porque se critica a este jugador,si de momento ha demostrado exactamente lo mismo que el todoterreno sahin.entonces este es un paquete y a sahin hay que darle mas tiempo....no lo entiendo.

Sahin es un jugadorazo, ya lo demostró, ahora tiene que ponerse en forma, Altintop es un jugador normalito, es fácil de entender, uno tiene nivel para el madrid y el otro no.
elSonaja

#749Mensaje

Altintop no es jugador para el Madrid en este momento.
Si no se tiene paciencia con la cantera no veo por qué se tiene que tener con este.
Para mí debe salir dentro de quince días. Ya debería tener la maleta hecha.
Si viene algún contrastado para el lateral derecho, mejor que mejor y si no, subimos a un canterano, peor que Altintop no puede resultar.
Intruder

#750Mensaje

Sahin tiene 22 años y altintop cerca de 30..sahin tiene muchos años por delante como jugador..cosa que altintop no...ademas..prefiero dar minutos a un canterano (que se lo gane) antes que a un jugador en el final de su carrera deportiva..las cosas como son.
moesislac

#751Mensaje

Hay fecha para su debut?
rupeni

#752Mensaje

En su momento no entendí su fichaje aunque siendo un póco coherentes al jugador no le podemos culpar de nada, ha fichado y su deber es estar disponible, si no le ponen póco puede hacer.
stewie

#753Mensaje

Gago demostró q era buen jugador en boca y luego fue una mierda.robinho era el nuevo pelé y es el nuevo pelele.balic era una maquina y fue una pedazo de mierda.este jugador cuando esté al 100% al igual q sahin es cuando se le debe valorar,pero un tio al que la mayoria ni hemos visto jugar no podemos decir que es un paquetazo,porwue yo te diria lo mismo de sahin que nunca lo he visto jugar,que es un picha fria y no corre.
Optimus

#754Mensaje

altintop cubrio perfectamente esa banda junto con callejon, es un jugador que intimida.. lo veo como uno de los jugadores mas fuertes y con velocidad. Yo lo pondria en la banda contra el sevilla.
elSonaja

#755Mensaje

Optimus escribió:Yo lo pondria en la banda contra el sevilla
Para gustos los colores.
Yo ví que no es capaz de sujetar ni a la Blasa de JoseMota.
Si dependiera de mí, saldría en Enero.
DelBosque

#756Mensaje

Hasta ahora lo poco que le hemos visto no hizo gran cosa. Pero contra la Ponferradina no lo hizo mal.
Stiffmeister

#757Mensaje

Se va en invierno...eso espero
redondo

#758Mensaje

Hombre está desde luego que no es el mejor en ninguna de las posiciones en las que juega. Pero oye, aunque no sea Cafú, si resulta que en el lateral derecho estamos teniendo varias ausencias, lo mismo puede aportar algo ahí. Desde luego recorrido, experiencia, y rigor táctico tiene.
Porque para los otros puestos en los que puede jugar ya están saliendo soluciones o alternativas a los titulares: mediocentro (lass, sahin), mediapunta (kaká), extremos (callejón, benzema).
rupeni

#759Mensaje

Yo le he visto partidos de mediocentro con Turquía sobresalientes.
Furkan Yuruk

#760Mensaje

DelBosque escribió:Hasta ahora lo poco que le hemos visto no hizo gran cosa. Pero contra la Ponferradina no lo hizo mal.
Tenes razon, debe estar 1 ano mas. despues a ver.
Responder