Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#741Mensaje

Bueno senores, buenas noches!

Yo me voy a dormir a ver si manana por la manana me siento un poco mejor despues de toda esta pesadilla!

Y sea como sea, Hala Madrid!
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#742Mensaje

Mientras sigan con el teatro, ayudas arbitrales y el futbolista de laboratorio, mal lo llevamos :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

Alvaro escribió:Batalla campal de millonarios llorones contra millonarios resentidos, los Madrid-Barça (o a la inversa) empiezan a darme asco...
Y a mi, pero porque palmamos. El dia que ganemos va a ser la leche.
Borrar usuario 4361.

#744Mensaje

Yo me quedé muy mosqueado porque ni jugando de maravilla y metiendoles 4 y se les pudo ganar al final la misma mierda de siempre :roll: :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#745Mensaje

Nuevamente el resultado me deja frustrado...lo unico "positivo" es que las distancias se redujeron en esta serie, lo que inclino la balanza fue un Messi inspirado en el partido de vuelta. Debemos ser mas determinantes en casa. Toca seguir tragando las burlas de los cules, pero creo que vamos en el camino correcto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Nuevamente el resultado me deja frustrado...lo unico "positivo" es que las distancias se redujeron en esta serie, lo que inclino la balanza fue un Messi inspirado en el partido de vuelta. Debemos ser mas determinantes en casa. Toca seguir tragando las burlas de los cules, pero creo que vamos en el camino correcto
Coincido completamente. La calve estuvo en el Bernabeu, no te puedes ir de alli jugando bien y empatando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#747Mensaje

Messi es nuestro anticristo, mientras siga a ese nivel estratosférico las vamos a pasar pu....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#748Mensaje

coño si hay que hacer algo con ese enano.. nos tiene la vida hecha mier..... pero ya no somos un equipo que nos meten 5 a 0... no tuvimos la suerte.. messi estaba inspirado y bueno.. que se hace el futbol es asi.. pero vamos por buen camino.. somos el unico equipo que le puede ganar al farsa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#749Mensaje

LassMadrid93 escribió:Messi es nuestro anticristo, mientras siga a ese nivel estratosférico las vamos a pasar pu....
Desde luego feo como el demonio si es.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#750Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Batalla campal de millonarios llorones contra millonarios resentidos, los Madrid-Barça (o a la inversa) empiezan a darme asco...
Y a mi, pero porque palmamos. El dia que ganemos va a ser la leche.
Prefiero ver al Sabadell perdiendo un partido de futbol que al Madrid ganando estas mierdas...

PD: Es increible lo humildes que se sienten los culés diciendo que son buenisismos :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#751Mensaje

No tenemos un pu.. marcador de nivel en todo el equipo, el único Pepe y cuando dá una ostia se enteran en la Luna. :? :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#752Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Messi es nuestro anticristo, mientras siga a ese nivel estratosférico las vamos a pasar pu....
Desde luego feo como el demonio si es.
:lol: :lol: :lol: Brutal.

De todas formas Messi no ha sido para tanto, el segundo gol de hoy, como el segundo del Domingo, se lo hemos regalado...

Luego influye tambien que sus pelotazos, sus patadas, agarrones, empujones, etc. Nunca los ve nadie.

Yo creo que Messi es parable, de hecho Pepe ha podido varios partidos dejarle sin tocar el balón ni una vez.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#753Mensaje

rupeni escribió:No tenemos un pu.. marcador de nivel en todo el equipo, el único Pepe y cuando dá una ostia se enteran en la Luna. :? :?
Su problema es que es poco disimulado, porque muchas de las ostias que da no son falta pero es tan exagerado dandolas que parece que acabe de matar a Kennedy :lol: Y así es normal que siempre acabe con una o dos tarjetas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Batalla campal de millonarios llorones contra millonarios resentidos, los Madrid-Barça (o a la inversa) empiezan a darme asco...
Y a mi, pero porque palmamos. El dia que ganemos va a ser la leche.
Prefiero ver al Sabadell perdiendo un partido de futbol que al Madrid ganando estas mierdas...

PD: Es increible lo humildes que se sienten los culés diciendo que son buenisismos :lol:

¿Y que esperabas? Da igual que hayan jugado como el culo los dos partidos de la Supercopa. Cuando les interesa no hablan de la propuesta y del tikitaka, porque les vale con ganar aunque sea a 5 minutos del final. En el deporte es lo que importa, y hasta que les destronemos, que no creo que tardemos mucho, ellos seguirán con su mierda como si hubieran inventado la coca-cola.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#755Mensaje

Pero la diferenia con otros jugadores esque puede estar 30 minutos sin olerla y cuando la toca te la lía, haciendo que los que le cubren tengan que hacer un desgaste físico tremendo.

Hablo de Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#756Mensaje

Que Messi es el mejor está claro. Lo sabe todo el mundo y lo demuestra casi siempre. Aunque en Argentina le esperen.....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#757Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero la diferenia con otros jugadores esque puede estar 30 minutos sin olerla y cuando la toca te la lía, haciendo que los que le cubren tengan que hacer un desgaste físico tremendo.

Hablo de Messi.
Tiene una capacidad extraordinaria para sorprender pero no nos engañemos, no es todopoderoso. Si pilla a la defensa distraida es porque está distraída, estando bien colocados y atentos los 90 minutos se le puede frenar perfectamente, sólo ganaría en velocidad pero tenemos tanto a Marcelo como a Pepe que en carrera corta y con una buena posición pueden alcanzarle sin problemas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#758Mensaje

Pues e la mayoría de los partidos nos la cuela lléndose de 4-5... hay que pararle a base de ostias, pero hechas con inteligencia claro.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#759Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues e la mayoría de los partidos nos la cuela lléndose de 4-5... hay que pararle a base de ostias, pero hechas con inteligencia claro.
Para nada, hoy se ha ido de un par en un gol, en el otro le hemos dejado pasar porque Ramos se ha distraído y luego ya iban tarde. El domingo lo mismo... Un error defensivo.

Lo que pasa es que es un chico atento, se da cuenta de cada error o hueco que hay en el campo y está ahí para aprovecharlo, lo mismo hoy en el gol de Iniesta, ha visto el agujero que habia en la defensa y ha puesto el balón que Iniesta ha definido perfecto :?
Borrar usuario 6897

#760Mensaje

1-Cristiano,pese al gol,jugó bastante mal.
2-Ozil estuvo muy intermitente,mas bien estuvo desaparecido.
3-Ramos me desquicia,se quedo enganchado en un par de fueras de juego,como en el Bernabeu.

Con todo esto el Madrid fue muy superior en el computo global de la final.Buen partido de varios jugadores en los que meto a Coentrao,me esta convenciendo del todo (de lateral).

Lo que paso después de la entrada de Marcelo no es fútbol así que prefiero no comentar,pero lo cierto es que siempre tiene que salir algún bastardo culero como Xavi sacando la lenguita a pasear criticando las formas del Madrid,¿quien coño es este mierda para hablar del Madrid?,debería limpiarse la boca con lejía para pronunciar Real.Lo primero que debería hacer este boñiga de persona,hijo de pu..,yonki antimadridista,es limpiar su basura,que en su vestuario hay muchisimos jugadores que ensucian mas al fútbol.

PD:Pido perdón si me pase con llamarlo boñiga,bueno,también lo de yonki antimadridista va por separado,es yonki y antimadridista,pero todo es cierto,lo juro.
Responder