Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#741Mensaje

Mi argumento es más sencillo, se rió del Madrid cuando se interesaron por él, no hay segunda vez que pase el tren, que se joda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#742Mensaje

Aquí un interlocutor va y suelta una parrafada y resulta que van y se lo creen. jajaaja :mrgreen: . Frederic Hermel no acierta muchas que digamos, jajajaja :geek:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#743Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí un interlocutor va y suelta una parrafada y resulta que van y se lo creen. jajaaja :mrgreen: . Frederic Hermel no acierta muchas que digamos, jajajaja :geek:
Ni creemos ni dejamos de creer.Solamente comentamos si se diera la posibilidad.Ya todos conocemos a la prensa,pero de algo hay que hablar. :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#744Mensaje

CR9 crack escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí un interlocutor va y suelta una parrafada y resulta que van y se lo creen. jajaaja :mrgreen: . Frederic Hermel no acierta muchas que digamos, jajajaja :geek:
Ni creemos ni dejamos de creer.Solamente comentamos si se diera la posibilidad.Ya todos conocemos a la prensa,pero de algo hay que hablar. :meparto:
Es esto o los flecos de Bale :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#745Mensaje

CR9 crack escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Daniel711 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Lewantisko, digo, Lewandowsky, como 9 es un top 3, con Falcao y Cavani. Pero ni estos 3 llegarían nunca a la efectividad de Torpedo Muller, aquel patizambo cuyo record de goles en un año ha tardado Messing más de media vida deportiva en batirlo, y eso con todo el Farça jugando para él, con Bocachancla y Gusiluz de mamporreros para ayudarle a meterla (la pelotita).

¿Queremos en el Real Madrid una versión peor de Torpedo Muller, o un clon de CR7 como es Bale?
¿Tu argumento para no ficharlo es que es peor que uno de los mejores 9 de la historia? No estoy diciendo que deba ficharse (dudo que sea posible de todos modos), pero no creo que sea un argumento muy bueno.
El argumento es sencillo (más incluso que el mecanismo de un chupete): ¿prefieres a Lewan o a Bale? 8-)
A los 2.Y fuera Benzema
Yo también me quedaría con los dos (y Benzema fuera con lacito). :fiesta: Pero con la que está cayendo por aquí con que el Real Madrid, con sólo un 5% de deuda (el Farça 6%, y este país, antes llamado España: 90%), y que según algunos foreros vamos a arruinar al Real Madrid, los dos fichajes a la vez es "inmoral" (lo de inmoral es según el catedrático Gay de Liébana, de Barcelona). :roll: De poder elegir solo uno, me quedo con Bale.
fogliett
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

si de verdad lewandowki, quiere venir al madrid, esto no se lo puede pensar el presi dos veces, cojo, le da mil vueltas a benzema, ademas , que costaria? 20 m€, los cuatro goles que nos metio, costaron al club mas de 20m, y a los aficcionados 20.000 millones de disgustos, pues bien fichandolo nos asegurariamos que no nos va a volver a meter 4 goles, y si tiene que se suplente que lo sea, pero nuestro, un enemigo menos, y por cierto, pienso que es uno de los delanteros mejores del mundo, el madrid con bale y lewandowski, y sin vender a ningun jugador blanco, imbatibles, de vender a alguien venderia a jese, que es un descarado.
Borrar usuario 12100.

#747Mensaje

fogliett escribió:si de verdad lewandowki, quiere venir al madrid, esto no se lo puede pensar el presi dos veces, cojo, le da mil vueltas a benzema, ademas , que costaria? 20 m€, los cuatro goles que nos metio, costaron al club mas de 20m, y a los aficcionados 20.000 millones de disgustos, pues bien fichandolo nos asegurariamos que no nos va a volver a meter 4 goles, y si tiene que se suplente que lo sea, pero nuestro, un enemigo menos, y por cierto, pienso que es uno de los delanteros mejores del mundo, el madrid con bale y lewandowski, y sin vender a ningun jugador blanco, imbatibles, de vender a alguien venderia a jese, que es un descarado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para ser el primer post... ummmmmmm... joder relajate un poquito..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#748Mensaje

Mejor ser descarado que desagradecido, como Lewandowski.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#749Mensaje

¿Eh? ¿Que Lewan no viene grátis? :o Entonces pujamos hasta 5 M €, como Villa. :mrgreen:

Imagen
Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#750Mensaje

Delanyero impresionante. pero vamos, ésto es mas humo que el de Marca y la cuestión de horas.....Agosto se va pasando y esta gente tiene que vivir de memeces...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#751Mensaje

¿Lewantisko? ¿Ese quién es? Que se pase por aquí, que vendrá un experto en tasación de renegados.

Imagen
fogliett
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2013

#752Mensaje

aquí hay mas de un rosell disfrazaDO!!!!!!!!!! o el papito de jesé.....
Borrar usuario 15335

#753Mensaje

Ahora parece que el polaco es la reencarnación de Romario,Ronaldo y Van Basten en 1 solo jugador.
Aquí la mayoría ni sabíamos quién era hasta que Pepe le llevó a la fama.En el partido de vuelta "por fortuna" se encargó Ramos de él.

En resumen o le fichamos o no quedamos ni terceros en liga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#754Mensaje

Obviamente tanto como eso, no. Lewandoski raramente llegará al top 3 de balón de oro en su vida. pero si es verdad que es un perfil de delantero que hace tiempo que no tenemos, de estos que saben jugar como referencia, de espaldas y rematador de área y que cubriría, en ese supuesto, bastantes de nuestras carencias. Por lo demás, ni creo que haya posibilidades ni creo que sea el mejor delanterod e la historia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

florentiano escribió:"Si quiere, el Madrid puede fichar ya a Lewandowski"

Frederic Hermel asegura que el delantero ya no tiene claro el querer irse al Bayern

http://www.defensacentral.com/tertulias ... -borussia/
¿Se ha abierto un debate de nuevo sobre Lewandowski por lo que dice un friki de la TV al que sus compas se toman a coña?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#756Mensaje

pues ahora que ha surgido la opcion de lewandowski, ya que guardiola no quiere ese perfil de delantero, el madrid deberia hablar con levy y decirle o que aceptan 70 millones x bale, o que se olviden del asunto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#757Mensaje

Sinceramente, ahora que se quede allí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#758Mensaje

Este polaco creo que es de los que empezaría a llorar desde el día del fichaje, hasta el día de su salida, añorando haber ido al Bayern.
Que se quede en Alemania.
SaicoRM
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2013

#759Mensaje

Con Bale y con CR7 en la delantera, este man ya no hace mucha falta. Que se quede en el Borusia, así como rechazo varias veces al Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#760Mensaje

Parece que nos hubiera rechazado tres veces por irse al Farsa :meparto:
Responder