Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#741Mensaje

Patético.A parte de que se le ve el plumero..otro que se ha creido que eso de la posesión sin llegar al área hace del fútbol algo bonito y divertido....
bertol76
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2012

#742Mensaje

CRMadridista escribió:Patético.A parte de que se le ve el plumero..otro que se ha creido que eso de la posesión sin llegar al área hace del fútbol algo bonito y divertido....

no que va, alguien que se ha ganado la vida con el futbol como entrenador... y tu??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#743Mensaje

bertol76 escribió:
CRMadridista escribió:Patético.A parte de que se le ve el plumero..otro que se ha creido que eso de la posesión sin llegar al área hace del fútbol algo bonito y divertido....

no que va, alguien que se ha ganado la vida con el futbol como entrenador... y tu??


Perfecto, luego te ponemos la medalla....


A mi me vale con entrar a mofarme de trolls patéticos que enseñan la pluma en el primer mensaje que escriben.
Borrar usuario 4146

#744Mensaje

bertol no era un usuario del foro tiempo atrás ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#745Mensaje

Yo en la primera parte si me senti jodido y pareciamos marionetas. Luego en la segunda parte fue mucho mejor y bueno aunque el gol de Pedro es en fuera de gol y tal...tambien creo que nos perdonaron un penalty. En fin tenemos que mejorar mucho y reforzar al menos con 3 fichajes. El Barca hoy por hoy es un equipazo y no se puede decir lo contrario.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#746Mensaje

A mi me da la sensación de que nos hemos relajado con la liga.No se si es que estamos tiesos económicamente, que Mou lo ve todo bien, o ambas cosas....pero no es normal que a 1 semana del fin del mercado no hayamos fichado a nadie, y que el rumor solo apunte a un nombre.Mínimo necesitaríamos 2 fichajes o darle protagonismo REAL a la cantera......Pero el tener a Morata, Nacho, Jese y demás solo para rellenar listas de convocados no nos sirve de nada.Me preocupa el medio ofensivo sin Kaká y con Ozil fuera de onda y me preocupa mucho que Arbeloa esté solo en el lateral.No se hacia donde vamos.....pero 2 partidos oficiales jugados y ni hemos ganado ninguno ni hemos dado muestra de solidez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

Espero que con tiempo salgan un par de futbolistas y hagamos algún fichaje más....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#748Mensaje

CRMadridista escribió:A mi me da la sensación de que nos hemos relajado con la liga.No se si es que estamos tiesos económicamente, que Mou lo ve todo bien, o ambas cosas....pero no es normal que a 1 semana del fin del mercado no hayamos fichado a nadie, y que el rumor solo apunte a un nombre.Mínimo necesitaríamos 2 fichajes o darle protagonismo REAL a la cantera......Pero el tener a Morata, Nacho, Jese y demás solo para rellenar listas de convocados no nos sirve de nada.Me preocupa el medio ofensivo sin Kaká y con Ozil fuera de onda y me preocupa mucho que Arbeloa esté solo en el lateral.No se hacia donde vamos.....pero 2 partidos oficiales jugados y ni hemos ganado ninguno ni hemos dado muestra de solidez
Y la prensa no dice nada; cuando tendría que hablar, calla!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#749Mensaje

Sinceramente, pienso que, excepto en el Bernabéu el año pasado en Superocopa, nunca hemos jugado mejor que el barça.

La tónica es, o perder, o tener la suerte de que nos entre algo y a ellos no. La Copa del Rey que ganamos, también fue esperando atrás, rezando y teniendo a Ronaldo.

El Real no sabe jugarle al barça. Con un mínimo de presión, nos anulan. No sé si porque ellos son muy buenos o nosotros muy malos. Ya no es tanto que no podamos frenarles, que sí sabemos, sino que a la hora de atacar no sabemos jugar al fútbol y menos colectivamente.

Un Bayern quizás te deja jugar más y necesitas gente fuerte para frenarles ciertas contras y con lo que tenemos arriba nos vale, pero contra el barça no. No basta con frenarles cuando atacan, porque si te atacan con un 70% de posesión alguna va a entrar. Es inevitable. No obstante, tú tienes que responder cuando tienes el balón, y no rifarlo ni ir tan directo. Ayer casi no tiramos a puerta hasta el final.

Puede que Modric venga a solucionar este problema, pues ya prefiero intentar qué pasaría si salimos a jugarles. No puede ser que el balón no nos dure nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#750Mensaje

No diría tanto, porque salvo el 5-0 y el partido del Bernabeu del año pasado tampoco el Barsa ha sido muy superior a nosotros. Creo que algunas veces hemos jugado bien nuestras bazas y en alguna ocasión Mourinho fue demasiado lejos en sus planteamientos (el tristemente célebre ya partido de semifinales de champions). Lo que sí es verdad que contra ellos perdemos algunas de nuestras señas de identidad. Por decirlo de alguna forma, estamos demasiado pendientes de ellos y casi siempre me queda la sensación de que podemos hacer más.
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

Sí en el Bernabeu gana el Madrid 1-0 o cualquier resultado con 1 de ventaja hay tiempo extra o gana por los goles de visitante ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#752Mensaje

Cuando jugamos contra el Barca, lo que intentamos es hacer un cortocircuito en el juego del Barca mas que imponer nuestro juego, este es el planteamiento de Mou, es arriesgado y se necesita algo de suerte, pero ha resultado efectivo en un par de veces.

En la final de Copa del Rey recuerdo una gran primera parte, con un palo de Pepe incluso, todo el partido fue bastante igualado, no hubo ningun aplastamiento, en el partido de liga del año pasado que ganamos 1-2 creo que les ganamos por lo fisico, para mi rozamos en ese partido la perfeccion en cuanto a lo defensivo.

Los partido contra el Barca son planteados desde la defensa, desde la intensidad defensiva y casi que se deja a la suerte el ataque, pero es que un ataque con Di Maria, Ozil, Cristiano, Benzema o Higuaín no necesita mucho para hacer goles, y asi lo esta demostrando, con pocas ocasiones hacemos dos goles.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#753Mensaje

Es cierto que Mou no salió con trivote oficial ayer, pero para mi Callejón jugó prácticamente como mediocampista defensivo en la primera mitad (más ordenado que Lass por cierto) liberando a Khedira para tapar el centro.

El problema no fue quitarle el balón al Barca, sino que hacer con éste después, como ya se ha dicho. La primera opción es supuestamente iniciar una contra rápida con el mínimo número de toques posibles. Si la jugada empieza muy atrás, esto tiene baja probabilidad de éxito porque la ejecución tiene que ser casi perfecta (contra Mascherano, Alves y co.).

Como yo lo veo, esto deja dos opciones. Presionar más arriba o construir un medio campo capaz de mover el balón 20 metros antes de que los delanteros empiecen sus carreras.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#754Mensaje

hal2814 escribió:Sí en el Bernabeu gana el Madrid 1-0 o cualquier resultado con 1 de ventaja hay tiempo extra o gana por los goles de visitante ?
En la supercopa en caso de empate global, los goles fuera de casa valen doble. Asi con un 1-0 /2-1 ganariamos, con 3-2 iriamos a prorroga, y con 4-3 perderiamos.
Borrar usuario 4146

#755Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Sí en el Bernabeu gana el Madrid 1-0 o cualquier resultado con 1 de ventaja hay tiempo extra o gana por los goles de visitante ?
En la supercopa en caso de empate global, los goles fuera de casa valen doble. Asi con un 1-0 /2-1 ganariamos, con 3-2 iriamos a prorroga, y con 4-3 perderiamos.

Gracias... quería aclarar eso.

Es que tengo la ligera impresión de que el Madrid va a por un 1-0 o un 2-1 en la vuelta con mucho trabajo de presión en media cancha y en defensa. Adelante no se por que veo solo a Cristiano.

Y es que el Farca en defensa es muy debil, el problema es que su punto fuerte es la media cancha y ahí el Madrid tiene muchos problemas. Quiero ver como tira Mou del partido contra el Geta, pero creo que veremos a Granero y a Lass para probar como funcionarían contra el Farca agregando gente a la media cancha y quitando al delantero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#756Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
hal2814 escribió:Sí en el Bernabeu gana el Madrid 1-0 o cualquier resultado con 1 de ventaja hay tiempo extra o gana por los goles de visitante ?
En la supercopa en caso de empate global, los goles fuera de casa valen doble. Asi con un 1-0 /2-1 ganariamos, con 3-2 iriamos a prorroga, y con 4-3 perderiamos.

Gracias... quería aclarar eso.

Es que tengo la ligera impresión de que el Madrid va a por un 1-0 o un 2-1 en la vuelta con mucho trabajo de presión en media cancha y en defensa. Adelante no se por que veo solo a Cristiano.

Y es que el Farca en defensa es muy debil, el problema es que su punto fuerte es la media cancha y ahí el Madrid tiene muchos problemas. Quiero ver como tira Mou del partido contra el Geta, pero creo que veremos a Granero y a Lass para probar como funcionarían contra el Farca agregando gente a la media cancha y quitando al delantero.
No creo que veamos ninguna probatura contra el Getafe, si no ganamos al Getafe nos metemos en un buen lio, vamos partido a partido y ahora mismo el partido mas importante de la temporada lo jugamos el domingo en el Coliseum.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#757Mensaje

Hueso escribió:Es cierto que Mou no salió con trivote oficial ayer, pero para mi Callejón jugó prácticamente como mediocampista defensivo en la primera mitad (más ordenado que Lass por cierto) liberando a Khedira para tapar el centro.

El problema no fue quitarle el balón al Barca, sino que hacer con éste después, como ya se ha dicho. La primera opción es supuestamente iniciar una contra rápida con el mínimo número de toques posibles. Si la jugada empieza muy atrás, esto tiene baja probabilidad de éxito porque la ejecución tiene que ser casi perfecta (contra Mascherano, Alves y co.).

Como yo lo veo, esto deja dos opciones. Presionar más arriba o construir un medio campo capaz de mover el balón 20 metros antes de que los delanteros empiecen sus carreras.
No podemos presionar más arriba porque a estas alturas de temporada a los 20 minutos no puedes con los pantalones.

La clave es salir a jugar y no tanto a contrarrestar y para ello hay que meter más jugadores de control y quitar a llegadores, no hay otra, lo hemos hablado 40000000000000000000000000000 millones de veces, en futbol para tapar los pies descubres la cabeza, siempre ha sido así y estamos viendo que jugando a aguantarles y salir no es rentable porque puedes ganr 1 de cada 5 y para RM eso no vale, hay que construir un sistema que les haga daño y supeditaría todo el año a crear ése sistema para que se acabe éste cuento que dura 5 años..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

Cuando mejor hemos jugado es cuando hemos disputado el control. Y cuando metimos 4 tipos en el centro. Una cosa es NO QUERER JUGAR a lo del BARÇA y otra NO QUERER JODERLE su fútbol. La presión adelantada de defensa y presión fuerte arriba es correcta, pero si después todo lo limitas a tener la pelota y meter un chupinado del central o Xabi arriba o un pase rápido y correr a lo loco... debes tener variantes y disputar la pelota en el centro acumulando calidad. Creo que por eso viene Modric.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#759Mensaje

Por lo que leo, para vosotros la opcion sería un trivote pero de calidad no de fuerza ¿es asi?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#760Mensaje

si todos sabemos q mucha posesion del barsa es inofensiva y lo q querais,pero por lo q lo hacen bonito es por q esa posesion de media hora de rondos en el centro del campo acaba creando una ocasion de gol,claro q tambien corrieron los del barsa,como no van a sudar joder,pero mucho menos q nosotros,claro q estan en continuo movimiento para hacer paredes recibir tocar..pero joder son carreritas ..nada q ver con q la pille cristiano a sesenta metros de la porteria y se pegue un carreron de porteria a porteria,encima es mucho mas frustrante q ir haciendolo poco a poco,de echo el barsa esta perfeccionando tanto su juego q cada vez corren menos los hijoputas...ES MUY FACIL,LO Q DICE RUPENI ASVAAK Y VARIOS MAS ES CIERTO,MAS EQUILIBRIO ,PERO LA CLAVE PARA CONSEGUIR ESO ES MUUUY FACIL Y MOU NO TIENE PELOTAS A HACERLO O NOS E ENTERA,METES LA DEFENSA QUINCE METROS MAS ALANTE ,ASI DE SIMPLE,Y CAMBIA EL CUENTO COMPLETAMENTE ,NO PODEMNOS DARLES EL CAMPO.A VER SI EN EL BERNABEU SALIMOS ASI A JUGAR CON LA DEFENSA MAS ADELANTADA ES ASID E SIMPLE. SIGO DICIENDO Q CUANTO DAÑO HIZO EL 1-3 DEL INTER AL BARSA,ESE DIA EL BARSA LE PUDO METER 85 PERO MOU NO LO VE,SE DEJA LLEVAR POR EL RESULTADO Y LA EUFORIA YS E PIENSA Q DIO CON LA TECLA CUANDO TODO LO CONTRARIO,ESO LE PUEDE FUNCIONAR UNA DE DIEZ VECES Y Q COÑO,Q NO ,JODER, Q ESO ES BASURA Y PUNTO ESOD E METERSE ATRAS CON 9 JUGADORES,PURA BASURA.
Responder