Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#741Mensaje

Los Mundos de Hal :mrgreen:

Imagen
degas

#742Mensaje

PD: 4,5 millones al PSG y 8 millones por temporada según Le Parisien.
Borrar usuario 16133.

#743Mensaje

Menos mal que el PSG no queria dinero
aepit

#744Mensaje

A hal no intenten cambiarlo, es el alma del foro :fiesta:
DelBosque

#745Mensaje

florentiano escribió:Menos mal que el PSG no queria dinero
¿Quién dijo eso?
raulista1301

#746Mensaje

Si va a cobrar eso más le vale venir a ganar títulos importantes, y sí, en plural.
Borrar usuario 16133.

#747Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Menos mal que el PSG no queria dinero
¿Quién dijo eso?
Marca o AS no me acuerdo, decian que el jeque no queria dinero que ese no era el problema.
David_RM

#748Mensaje

Al final Florentino ha conseguido lo que quería: que todo estemos deseando que llegue Ancelotti :mrgreen:

Yo creo que la semana que viene es hora de irlo anunciando, estamos ya en un terreno peligroso.
latinrus

#749Mensaje

zam escribió:Los Mundos de Hal :mrgreen:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reido
Cordoba

#750Mensaje

Yo sigo insistiendo que pagar no mola, pero 4 kilos por un tío en el que confias ¿es tanto para el R.Madrid?

Si para que sea gratis fichan a (ejemplo) Benitez y luego la cosa no sale, atizaríamos por no pagar 4 kilos.
Cordoba

#751Mensaje

Por cierto, agobiaos....si se confirma que Isco ficha por el Madrid cuando no tenemos entrenador ¿el club trabaja o se para porque no esté en el despacho?

Traaaaanquilos...yo soy de la opinión que Ancelotti piensa por el Madrid desde febrero como Mou lo hacía para el Chelsea. Hay cosas que llevan sus procesos y a primeros de junio os he visto muy agobiaos cuando no había duda que Ancelotti, 15 días antes o después y 4 kilos más o menos, va a ser el entrenador y sabiéndolo ¿no iba a hablar y trabajar por el Madrid?

Ahora que la cosa funcione :rezar:
Borrar usuario 4146

#752Mensaje

Ya casi esta aquí =D> :fiesta:
Angelottin

#753Mensaje

Cordoba escribió:Yo sigo insistiendo que pagar no mola, pero 4 kilos por un tío en el que confias ¿es tanto para el R.Madrid?

Si para que sea gratis fichan a (ejemplo) Benitez y luego la cosa no sale, atizaríamos por no pagar 4 kilos.
Es verdad, no hay mucho que rebatir.
El problema es que nos estamos acostumbrando a ser ladronzuelos con los otros equipos.
Sabremos encajar cuando vengan a desestabilizarnos a nosotros???
Ese es el problema que le veo yo. Si no quiero que me remuevan la lumbre con el gancho, mejor mi gancho quieto.
zam

#754Mensaje

Cordoba escribió:Por cierto, agobiaos....si se confirma que Isco ficha por el Madrid cuando no tenemos entrenador ¿el club trabaja o se para porque no esté en el despacho?

Traaaaanquilos...yo soy de la opinión que Ancelotti piensa por el Madrid desde febrero como Mou lo hacía para el Chelsea. Hay cosas que llevan sus procesos y a primeros de junio os he visto muy agobiaos cuando no había duda que Ancelotti, 15 días antes o después y 4 kilos más o menos, va a ser el entrenador y sabiéndolo ¿no iba a hablar y trabajar por el Madrid?

Ahora que la cosa funcione :rezar:
Lo guay es que se dice que Isco lo pide Zidane. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#755Mensaje

zam escribió:Los Mundos de Hal :mrgreen:

Imagen
madre mía :lol: :lol: :lol: :lol:
DesenmascaraTrolls

#756Mensaje

Angelottin escribió:
Cordoba escribió:Yo sigo insistiendo que pagar no mola, pero 4 kilos por un tío en el que confias ¿es tanto para el R.Madrid?

Es verdad, no hay mucho que rebatir.
El problema es que nos estamos acostumbrando a ser ladronzuelos con los otros equipos.
Sabremos encajar cuando vengan a desestabilizarnos a nosotros???
Ese es el problema que le veo yo. Si no quiero que me remuevan la lumbre con el gancho, mejor mi gancho quieto.
Tengan cuidado, mis panas. Elsonaja/Kepelos ha vuelto con el nombre de Angelottin. Como no podía ser de otro modo ya está insultando a nuestro Real Madrid llamándolo ladrón. Antes su excusa era Mourinho, ahora directamente se mete con el Real Madrid.
j30madr

#757Mensaje

Ancelotti viene para recuperar el fútbol de toque en el Madrid. El juego de dominio de balón y de ataque. El que tuvo históricamente este club, pero con facetas más modernas. Le gusta el fútbol rápido y por las bandas, no el «centrocuentismo». «Carletto», como le denomina Giovanni Mauri, el preparador físico, su hombre de confianza, viene para hacer historia. Para conquistar la Décima.

El nuevo responsable deportivo del Real Madrid ya puede decirlo. Su objetivo declarado es ganar la Liga de Campeones. Mauri sabe que esa es la meta principal de su jefe. Y lo dice sin tapujos. Conoce a su amigo mejor que nadie. «Somos como un matrimonio, me entiendo con él sin hablar, solo con una mirada».

Florentino Pérez eligió a Ancelotti porque es un técnico que busca siempre el fútbol ofensivo sin olvidar defender como lo hace un italiano. Esa mezcla es insuperable. Su esquema preferido es el 4-4-2. Y su estrategia es el dominio del partido, el control del balón, para atacar con pocos pases, sin tener la posesión por la posesión. Su táctica exige desmarques continuos de los hombres de arriba.

Lo que más destaca de su proyecto es que su capítulo destructivo también es esencial. Hay que ser español en ataque e italiano en defensa. Buen casamiento. El equipo debe intentar recuperar el balón, robarlo, en cuanto lo pierde. El repliegue ha de ser veloz e implica a los centrocampistas, que serán los primeros marcadores de los contrarios.

Muchos aficionados españoles no le conocen. Piensan que Carlo será el típico entrenador italiano, resultadista. Pero este hombre ha roto con el molde de su país. «Con Ancelotti se acabó el típico fútbol italiano de defensa y contragolpe», advierte Cannavaro. «Él impuso el fútbol de ataque en Italia y su idea se ha extendido en el calcio, ya no se juega a la defensiva». En el Madrid comparan su sistema con el de Vicente del Bosque por la premisa de controlar el tempo del partido y buscar siempre el gol.

El italiano es listo. Va a recuperar viejas identidades del Real Madrid. Regresará el juego ofensivo y el deseo de tener el balón. Nada de cedérselo al enemigo y buscarle al contraataque. Y retornará la elegancia en declaraciones y comportamientos. Con Ancelotti se eliminarán las convulsiones de los últimos tiempos. En el club todavía no han entendido las tensiones generadas por Mourinho en los dos últimos meses, que destrozaron su anterior balance deportivo.

Su sucesor firmará un contrato por cuatro años. En ese tiempo quiere definir su estilo. Dejar sello. Tiene una ventaja. El portugués no ganó títulos este año. Solo puede mejorarlo. La Décima será su primera meta, pero irá a por todo, incluida la Copa. Florentino Pérez espera el permiso del PSG para decidir cuándo presenta a su nuevo responsable del balón. Ya saben: Carlo aplica un 4-4-2 con dominio de balón por ley y fútbol de ataque por las bandas, sin «centrocuentismo». Lo que la afición anhelaba.

si va a jugar asi el real madrid bienvenido carletto =D>
redondo

#758Mensaje

Van encajando las piezas: el 4-4-2 de Ancelotti, Isco...algunos no ibamos tan mal encaminados.

--------------------------Khedira-----------------Modric--------------------------

--------Ozil-----------------------------------------------------------------Isco---

-------------------------Cavani/Bale-------------Ronaldo--------------------------
Cristiano7

#759Mensaje

redondo escribió:Van encajando las piezas: el 4-4-2 de Ancelotti, Isco...algunos no ibamos tan mal encaminados.

--------------------------Khedira-----------------Modric--------------------------

--------Ozil-----------------------------------------------------------------Isco---

-------------------------Cavani/Bale-------------Ronaldo--------------------------
No me gusta ese esquema, Özil tirado a banda no sirve, y CR7 en punta tampoco saca lo mejor de si, pero bueno con el fichaje de Isco supongo que será necesario jugar así, para que no venga a calentar banquillo, y luego digan que somos unos estropea jugadores.

PD: Menuda mierd.. si es cierto que otra vez pagaremos por un entrenador :facepalm: :facepalm:
aepit

#760Mensaje

Cristiano7 escribió:
redondo escribió:Van encajando las piezas: el 4-4-2 de Ancelotti, Isco...algunos no ibamos tan mal encaminados.

--------------------------Casemiro/Kondogbia-----------------Modric--------------------------

--------Ozil-----------------------------------------------------------------Isco/Jesé---

-------------------------Benzema/Morata-------------Ronaldo--------------------------
No me gusta ese esquema, Özil tirado a banda no sirve, y CR7 en punta tampoco saca lo mejor de si, pero bueno con el fichaje de Isco supongo que será necesario jugar así, para que no venga a calentar banquillo, y luego digan que somos unos estropea jugadores.
el esquema es lo de menos, lo importante es quienes esten en el 11, Ozil e Isco al final estarán moviéndose con libertad de un lado para otro, Ancelotti da bastante libertad a los jugadores ofensivos, así que probablemente destaquen mucho más, Ronaldo seguirá jugando donde siempre, osea arrancando en banda y moviéndose hacia el centro o a donde le de la gana.Edito una cosa de ese 11.Bale no creo que venga porque ya fichamos a Isco y va a ser titular o eso creo, no hay sitio para todos, además es muy caro, nadie va a pagar 60 kilos por Cavani y su club se empeña en que quien lo quiera tiene que pagar la clausula, y eso es 63 kilos, él no vale ni la mitad...No olviden que Florentino ya ha dicho que quiere a Nacho, Morata, Casemiro y Jesé en el primer equipo y Zidane más de lo mismo, no caben todos.Pongo a Kpondogbia porque tiene toda la pinta de que vendrá, aunque yo prefiero a Pogba.
Responder