laguapamerengue escribió:Rociero escribió:laguapamerengue escribió:Fue un robo, pero vamos, es más fácil echar a toda la plantilla...
No hay que ser muy listos que el partido estaba siendo surrealista y cuando ibamos 3-2 no expulsan al de siempre injustamente y nos pitan 2 penaltis inexistentes, además que a nosotros no nos pitaron otros 2...en fin, sigo pensando que la mejor manera de protestar es plantandonos este Miercoles en Sevilla, y así en todos los partidos...nos quedamos sin competiciones, pero a al cúpula de la Federación se les va a empezar a poner de corbata...si tiramos de la manta con huelgas ya veriamos toda la basura que va a salir, lo que pasa que es más fácil echar la culpa a la plantilla.
Esta Liga está totalmente corrupta.
Se te ha olvidado decir que el de Cristiano no fue.
Pero bueno, que sí, que fue un robo. ¿Y el del Camp Nou?, ¿y el debi del Bernabéu? ¿y el derbi del Calderón...?
No tenemos competitividad. Y, en ese sentido, el Barcelona nos azota cuándo y cómo quiere.
Claro que tenemos competitividad, pero no tenemos cohones para plantarnos en señal de protesta, FUE UN ROBO si tu no lo ves así es que vimos un partido diferente.
Ayer ya dije que el penalty de Cr7 era fuera, por lo cual, falta fuera del área, al igual que las demás actuaciones posteriores del señor de negro fueron muy favorecedoras hacia los hijos de pu.. de Farsa...Les querían meter en la Liga y así lo hicieron, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El FARSA, no nos merendo ni nos supero, nos merendó la Federación y nos supero el guión que impusieron.
Yo estoy muy de acuerdo con ustedes, y me sorprende la capacidad de muchos aca, de hablar m.... siempre que se pierde e inventarse unas historias que no tienen nada q ver con la realidad.
Si no saben de lo que hablo, les recomiendo que vean nuevamente el partido de ayer, porque parece que muchos no lo vieron... Hasta la expulsion FUE UN PARTIDO PAREJO!!! en el que ambos tuvieron ocasiones, y de hecho fueron mas las del Madrid, pudimos haberlos matado pero Pique en linea de gol y los fallos de Benzema lo impidieron.
El penal de CR7 fue fuera, ya todos lo sabemos!! Pero eso no justifica que entonces al Barca le regalen 2 y que nos expulsen a un jugador. Yo no me escudo en arbitros, yo reconozco las fallas del equipo en la presion y en el defender tan atras... Pero decir que escudarse en el arbitro es absurdo, o que no influyo en el resultado me parece una barbaridad de aqui a la luna. Con uno menos el Madrid se fue muy atras, y ese es un error que contra el Barca no se puede cometer, sin embargo fue con un penal que desequilibraron el partido... No hubo baile, ni humillacion, ni nada d eso.
Es mas facil hablar m.... de la plantilla cuando se pierde, lo se, pero criticar tanto al Madrid de ayer y endiosar al Barca y a Messi es no estar atentos a la realidad. Ancelotti cometio errores, creo que hay que poblar mas el mediocampo contra el Barcelona, pero mi preocupacion mayor es que Undiano sea el elegido para la final de copa, ahi si no tenemos nada q hacer.