Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18469.

#741Mensaje

Chipre - Gibraltar tiene buena pinta O_o
Borrar usuario 16133.

#742Mensaje

Lea_dg escribió:Chipre - Gibraltar tiene buena pinta O_o
Eso deberia ser un partido de tercera division y de la parte baja.
Borrar usuario 16133.

#743Mensaje

Lo de las selecciones en Europa esta llegando a cosas absurdas.
Borrar usuario 18469.

#744Mensaje

Yo ya dije mi idea, tendría que haber una fase previa a la final, en las que metan a Luxemburgo, San Marino, Andorra, Chipre, Gibraltar, Moldavia, Liechtenstein y todos esos y se eliminen unos a otros para dejar solo a dos o tres, y que en la fase final con menos grupos y más competitivos entre si
Borrar usuario 16133.

#745Mensaje

Andorra tiene 70.00 habitantes

Gibraltar 30.000

Islas Feroe 49.000

Entre estas tres selecciones no llegan a la poblacion que tiene Getafe!! 173.000 habitantes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Nov 13, 2016 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#746Mensaje

Pues Gibraltar le acaba de empatar a Chipre.

Y, por cierto, lo mismo que hace Luxemburgo con holanda.

1-1.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#747Mensaje

Piensa que hay estados que pagan mucho dinero por tener selecciones, y ya te salen las cuentas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#748Mensaje

Holanda como va ? :lol:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#749Mensaje

_Jesus_ escribió:Holanda como va ? :lol:
1-2 ganando
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#750Mensaje

Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#751Mensaje

Gol de Cristiano de penalty 1-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

Cristiano falla el penalti del 2-0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#753Mensaje

Pues le empatan a Portugal.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#754Mensaje

Gol de William Carvalho 2-1
Borrar usuario 18469.

#755Mensaje

-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
Pratto es un crack, y además ídolo de Velez Sarsfield , tiene unos huevos tremendos para jugar y no está en Europa porque Atlético Mineiro pide más de 10 millones por el y ya tiene 28 años , aunque dicen que esta en la órbita del Milán, igual a mi si me dan a elegir entre Higuain o nada, salgo sin delanteros :fiesta:

La gente en Argentina está harta de las estrellas Europeas, preferimos jugadores que jueguen en Sudamérica, no importa si los demás no los conocen, nosotros sí y sabemos que al menos van a poner más huevos que las otras divas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#756Mensaje

Gran gol de Cristiano de volea. Final 4-1 doblete de Cristiano y falló un penalty.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#757Mensaje

Lea_dg escribió:
-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
Pratto es un crack, y además ídolo de Velez Sarsfield , tiene unos huevos tremendos para jugar y no está en Europa porque Atlético Mineiro pide más de 10 millones por el y ya tiene 28 años , aunque dicen que esta en la órbita del Milán, igual a mi si me dan a elegir entre Higuain o nada, salgo sin delanteros :fiesta:

La gente en Argentina está harta de las estrellas Europeas, preferimos jugadores que jueguen en Sudamérica, no importa si los demás no los conocen, nosotros sí y sabemos que al menos van a poner más huevos que las otras divas
¿Messi también?

¿O tiene bula papal?
Borrar usuario 18469.

#758Mensaje

No, Messi no está incluido, tiene detractores claro, pero la mayoría lo apoya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#759Mensaje

Entonces, el problema no es porque jueguen en Europa, sino que el defecto venía de fábrica.
Borrar usuario 18469.

#760Mensaje

No, yo no digo que no quieren a ninguno que juega en Europa, es obvio que algunos tienen mucho más nivel que los que juegan en Sudamerica, lo que digo es que siempre el discurso fue que tienen que jugar todos los que juegan en Europa porque son los mejores, y que los que juegan en Sudamerica recién sean considerados cuando jueguen en Europa y eso, y sí, sobre el papel son mejores, pero una vez que saltan a la cancha eso no se ve porque no lo demuestran, como por ejemplo Aguero que en 10 años de selección no hizo un solo gol importante o no tiene un solo hecho por el que se lo recuerde.

Y hay otra cosa, y es que Messi jamás jugó en Argentina, Di Maria, Aguero, Higuain, se fueron a los 18 o 19 años, ya llevan muchos años afuera y les cuesta, está el ejemplo de Tevez por ejemplo, que llegó a Boca en 2015 siendo figura de Juventus y en su primer año en Boca dio pena, son jugadores que están acostumbrados a otros tipo de futbol, en Europa el futbol es más tecnico pero menos friccionado, no hay tanto roce, y los árbitros generalmente impiden el contacto. En América el fútbol tiene más friccion, los arbitros son mucho más permisivos y no cobran infracción ante el primer roce, etc, y eso a los que llevan mucho tiempo jugando en Europa es algo que les fastidia cuando vienen a las eliminatorias porque ya perdieron la costumbre a todo eso.
Responder