19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

Yo creo que el cupo de jugadores estupidos lo tenemos bastante cubierto por el momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Me he contestado a mi mismo :lol: iba para el amigo muchacho.

Me he quedado loquísimo viendo que te respondías tú mismo jeje

En el Madrid no hay paciencia y llevamos una sequía de Ligas importante, es imposible apostar por una generación de chavales jóvenes que no ofrezcan resultados inmediatos.
Yo a mi mismo :facepalm: :meparto:
Es cierto que con las urgencias que hay es complejo tener paciencia aunque a la larga se sacarían frutos de esta política que es imposible hoy en dia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#743Mensaje

Ceballos no va convocado con el Betis para el siguiente partido.
:roll: :?:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#744Mensaje

ceballos es muy bueno pero este año en el betis le está costando el equipo no ayuda pero el chico sabe a lo que juega
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#745Mensaje

desnecessário...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#746Mensaje

capitan10 escribió:ceballos es muy bueno pero este año en el betis le está costando el equipo no ayuda pero el chico sabe a lo que juega
Iba porque no sé si se está moviendo algo o no.Yo para jugar 4-3-3 y los de arriba fijo no lo fichaba porque para qué pero si arriba solo van a jugar 2 lo traía con los ojos cerrados.
Borrar usuario 17716.

#747Mensaje

Muy muy raro...me juego lo que querais a que viene para madrid...espero que lo fichemos nosotros y no el patetico...sinceramente me gustaria volver a españolizar el madrid con buenos jugadores y este junto con asensio, vallejo y mayoral es de lo mejorcito...a por el
Borrar usuario 17716.

#748Mensaje

ceballos y zidane son magia...encajarian muy bien
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#749Mensaje

copernalero escribió:ceballos y zidane son magia...encajarian muy bien
Si los pone.Y para éso no debe haber jugadores fijos en el once a voz en alto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#750Mensaje

para gastarme 10 kilos en ceballos antes apostaria por febas que ya lo tenemos en casa, ahora si el club decide apostar por ceballos pues me parece perfecto pero si en el betis aun no ha demostrado nada dudo mucho que lo este para el real madrid.
Borrar usuario 17716.

#751Mensaje

mira yo reconozco que a febas no le he visto ni un partido pero lo que yo le vi hacer a ceballos en el europeo sub19 me dejo flipao
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#752Mensaje

muchacho escribió:para gastarme 10 kilos en ceballos antes apostaria por febas que ya lo tenemos en casa, ahora si el club decide apostar por ceballos pues me parece perfecto pero si en el betis aun no ha demostrado nada dudo mucho que lo este para el real madrid.
Yo no los veo tan parecidos otra cosa es que para que tuvieran mas opciones se debería jugar con mas medios.
Yo a Febas lo veo mas como centrocampista-mediapunta para romper líneas y a Ceballos para jugar caído a banda y utilizando mas la habilidad.Al pase son buenos los dos aunque físicamente Ceballos está mas hecho y es mas fuerte a mi parecer.
De todas formas me gustan los dos aunque no se puede tener todo y menos si no lo vas a usar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#753Mensaje

copernalero escribió:mira yo reconozco que a febas no le he visto ni un partido pero lo que yo le vi hacer a ceballos en el europeo sub19 me dejo flipao
claro y no digo lo contrario ceballos es muy bueno, pero porque en el betis no hace todo lo que hizo en el europeo sub 19?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#754Mensaje

muchacho escribió:
copernalero escribió:mira yo reconozco que a febas no le he visto ni un partido pero lo que yo le vi hacer a ceballos en el europeo sub19 me dejo flipao
claro y no digo lo contrario ceballos es muy bueno, pero porque en el betis no hace todo lo que hizo en el europeo sub 19?.
Cuestión de estilo del equipo y de los que tiene alrededor. Y también es verdad que de cabeza había que asegurarse mucho si ya la tiene en su sitio o aún no.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#755Mensaje

FEBAS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ceballos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#756Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:para gastarme 10 kilos en ceballos antes apostaria por febas que ya lo tenemos en casa, ahora si el club decide apostar por ceballos pues me parece perfecto pero si en el betis aun no ha demostrado nada dudo mucho que lo este para el real madrid.
Yo no los veo tan parecidos otra cosa es que para que tuvieran mas opciones se debería jugar con mas medios.
Yo a Febas lo veo mas como centrocampista-mediapunta para romper líneas y a Ceballos para jugar caído a banda y utilizando mas la habilidad.Al pase son buenos los dos aunque físicamente Ceballos está mas hecho y es mas fuerte a mi parecer.
De todas formas me gustan los dos aunque no se puede tener todo y menos si no lo vas a usar.
claro que son perfiles totalmente diferentes, pero para jugar en un 1-4-3-3 que es el sistema base del real madrid desde hace 3 temporadas, los dos me sirven para jugar de interior, casi diria mas febas que ceballos sobretodo en la transicion ataque-defensa.
otra cosa es que zidane quisiera jugar con un 1-4-2-3-1 entonces si que me gustaria que el club fichara a ceballos para jugar en la posicion donde a dia de hoy ceballos puede dar mas rendimiento como es la mediapunta, pero como en este equipo esta posicion no existe .
no sabria que decirte si en el aspecto fisico esta mas hecho ceballos que febas, puede que lo este mas ceballos que febas tal y como dices, pero por muy poquito.
yo veo que a dia de hoy a ceballos jugando como mediapunta liberado totalmente de toda responsabilidad absoluta de la carga defensiva del equipo, o incluso jugando de interior pero con poco sacrificio defensivo . y a febas jugando en el doble pivote que tan solo existe en este equipo en la transicion ataque-defensa y no en todos los partidos, o como interior y con sacrificio defensivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#757Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:mira yo reconozco que a febas no le he visto ni un partido pero lo que yo le vi hacer a ceballos en el europeo sub19 me dejo flipao
claro y no digo lo contrario ceballos es muy bueno, pero porque en el betis no hace todo lo que hizo en el europeo sub 19?.
Cuestión de estilo del equipo y de los que tiene alrededor. Y también es verdad que de cabeza había que asegurarse mucho si ya la tiene en su sitio o aún no.
yo creo que la cabeza no la tiene bien amueblada el chico creo yo aamen que su entorno (representante) va o lo que va, y esto seria un de los handicaps que el club podria tener en cuenta a la hora de fichar a este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#758Mensaje

Es muy bueno de los que me gustan a mi, aquí podría madurar como persona o empeorar quien sabe porque estos tiempos :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#759Mensaje

Con este tipo de jugadores hay que tener tiento y paciencia, son jugadores que pueden ser cracks o quedarse a medias por muchas circunstancias, de eso debemos de saber bastante, miramos hacia atras y vemos a los Jurado, Parejo, Canales, jugadores espectaculares en cuanto a calidad y quedan a medio camino, el mismo Thiago Alcantara que es un fenomeno.........otro que va por el mismo camino Oliver.............no se les puede endiosar antes de demostrar y aqio lo hacemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#760Mensaje

Oliver Torres no cuenta en el Atleti y termina contrato el año que viene, a tener en cuenta.
Responder