UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#741Mensaje

Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.

Y no es la primera vez que veo este tipo de onces en el Bayern.
El abisinio

#742Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.

Nadie juega en campo contrario con tantos delanteros. Ni el Barça.

Ah, y sin defensas titulares.
Borrar usuario 17612

#743Mensaje

El abisinio escribió:
Zrouda escribió:Muy mal el Bayern por dejar remontar 2 goles
Es que no ha sido tanto mérito de la Juve como desidia del Bayern. Ha sido tan superior que se ha creído que estaba en Bundesliga, y claro.....
;) comentaba sin ver nada del Partido, la defensa del Bayern sigue siendo floja.
assvak

#744Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.

Pues a mi me parece bien.
Que no tengo defensas?? Pues salgo a atacar. No voy a salir a defender....!!!
hitzeko

#745Mensaje

No me parece ni bien ni mal... simplemente me asombran un poco los onces del Bayern.

Imagino que el que vea a Kroos, Isco y Modric le pasará lo mismo, si no ve demasiado al Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#746Mensaje

Si no gana la shempions guardrogas su paso por el bayern será un fracaso absoluto que para ganar la bayernliga la ganan sin entrenador.
Javi18

#747Mensaje

Imagen

:facepalm:
zam

#748Mensaje

Yo insisto que mandar Pep al Barça fue una estrategia para desmontar a un Bayern con pinta de dictadura europea.
Borrar usuario 18013

#749Mensaje

Lo dice como si el Madrid de zidane fuese sólido y confiable O_o
eltiolavara

#750Mensaje

Como estamos no me jugaba yo nada a que pasemos esta eliminatoria contra la Roma,así que...
The Special Juan

#751Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Acabamos de ser eliminados por el Bayern.
Borrar usuario 17892

#752Mensaje

A mi me parece un excelente entrenador, además de que su estilo de juego basado en una presión alta y colectiva le viene como anillo al dedo a este equipo, en donde sus defensas (los centrales) son su mayor punto debil.
Borrar usuario 4361.

#753Mensaje

Este tipo es el más gafe del universo y ojalá sea para que si no la ganamos nosotros la gane el bayern O_o O_o cualquiera menos los cerdos!!!
Borrar usuario 15403.

#754Mensaje

trecool escribió:

Este tipo es el más gafe del universo y ojalá sea para que si no la ganamos nosotros la gane el bayern O_o O_o cualquiera menos los cerdos!!!
el Fachern ni de coña, que la gane la Juve y nuestro canterano Morata :mrgreen: :lol: :lol:
assvak

#755Mensaje

Yo a Guardiola no lo trago.
Por independentista, lloron, hipocrita, falso....
Pero como entrenador me gusta.
Ya me gustaría que Zidane este verano se atreviese acargarse a las vacas sagradas, subiese a Mayoral y Febas, los pusiese a jugar con dos cojones y acabase ganando titulos a porrillo.
JuanitoMaravilla

#756Mensaje

Yo dudo que este payaso sea hasta madridista.

Para empezar porque no tiene ni idea, para seguir porque cada vez que habla solo hace motivar al rival y para terminar porque es gafe.

Así que si eres madridista de verdad, métete la lengua en el culo, nos harías un favor.
Borrar usuario 18013

#757Mensaje

zam escribió:Yo insisto que mandar Pep al Barça fue una estrategia para desmontar a un Bayern con pinta de dictadura europea.
Yo creo que Pep huyó cuando olía que el barsa invencible comenzaba a dar signos de agotamiento y fin de ciclo y necesitaba una renovación, se veía venir que Xavi, Iniesta, Puyol y compañía estaban ya en plena decadencia y no volverían a alcanzar su mejor nivel y ya sea por miedo a no poder volver a armar un equipo tan bueno o no querer arriesgarse a manchar su status se terminó yendo
Borrar usuario 18318

#758Mensaje

Desde hoy ya sabemos quien ganará la Champions.
El abisinio

#759Mensaje

Ya podrían haber puesto al Bayern y Barça en distinto día. A ver quién se traga hoy un partido del Atleti.
Borrar usuario 18333

#760Mensaje

El Dinamo dominando al City.

Que mal técnico es Pellegrini.
Responder