Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#741Mensaje

Qbarsí: 2 Ligas seguidas desde los 17 años.
Y aquí queriendo gastar pasta en el "gratuito" Konaté con 10 años más.
Qué grande es la parroquia blanca del Sagrado Corazón Roncerista. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#742Mensaje

“Dear Liverpool. Five years ago, I arrived as a young player with big dreams. Today, I leave with memories that will stay with me for the rest of my life”.
“Representing this club has been an honour. We have shared incredible moments together… with highs and lows, trophies, challenges, lifelong friendships, and heartbreaking moments that will stay with us forever, none more painful than losing our brother Diogo”.
“Losing my father this year was one of the hardest periods of my life, but even through hardship, my commitment to this club never changed. During the toughest moments, I gave everything I had for this badge”.
“To my teammates, coaches, staff and everyone behind the scenes, thank you for helping me grow every single day”.
“And to the supporters… thank you for your love, your energy, and your incredible support. Anfield is truly a special place, and playing in front of you was something I never took for granted”.
“I am deeply saddened now that I didn’t get the chance to say goodbye to all of you at the last game. At that moment, I didn’t know it would be my final time wearing this shirt in front of you.
From the bottom of my heart, thank you for everything”.
“I love you all and will carry Liverpool with me wherever I go.
This isn’t an easy goodbye, but it’s time for a new challenge and a new chapter. See you again soon, Inshallah. YNWA”. ❤️

Imagen
AbsolutaLeyenda

#743Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asgaroudfMAD

#744Mensaje

Fichaje estilo Florentino.
CarlJohnson

#745Mensaje

Unos con Haaland y otros con Konate
Xetorg

#746Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 31, 2026 9:16 pm
Xetorg escribió: Dom May 31, 2026 9:02 pm
melabufa escribió: Dom May 31, 2026 8:41 pm Lo de “vamos a por Konaté que queda libre” suena muy bien hasta que te paras dos minutos a pensar en cómo juega el Madrid. Konaté es un central potente, sí, pero es tronco girando, tarda media vida en darse la vuelta y tiene esos apagones mentales que en el Madrid te mandan a casa en cuartos. Gratis o no, aquí no estamos para coleccionar cromos, estamos para que Arnold pueda subir sin que nos metan un balón a la espalda cada tres minutos.Van de Ven es otra cosa. Zurdo, rapidísimo, corrige como si tuviera un motor eléctrico en la cadera y encima equilibra a Huijsen, que es un escándalo sacando el balón pero no es precisamente un velocista. Con Arnold viviendo en campo contrario necesitas un central que tape 30 metros en dos zancadas, no uno que necesite GPS para girar. Konaté te puede salir barato, sí, pero te sale caro en el campo. Van de Ven te hace que la defensa funcione. Y punto.
Somos conscientes de que Kloop fichó a Konate precisamente porque le cubría las espaldas a Trent verdad?

Eso de que es lento...

Tenemos la suerte de que vivimos en 2026 y hay webs que se dedican a registrar estas "tontás" y la IA que nos las encuentra.

Ciertamente el central más rápido de la Premier es Van de Ven que ha dado una velocidad punta de 37,39 km/h, marcando por cierto el récord vigente desde que hacen estos registros en la premier.

El segundo es Illia Zabarnyi (Bournemouth) – 36,60 km/h. Actualmente en el PSG

Después Ibrahima Konaté (Liverpool) – 35,82 km/h

Cierran el top5

Virgil van Dijk (Liverpool) – 35,45 km/h

Joachim Andersen (Fullham / Crystal Palace) – 35,21 km/h

Fue el tercer central con mayor velocidad punta de la Premier.

Y como digo fichaje de Kloop precisamente para que le tape la espalda a Trent y que el inglés jugara más liberado.

No sé si vendrá o es invento de la prensa pero sería un gran fichaje
Eso mide la velocidad punta, pero no tiene en cuenta la velocidad de reacción (he hecho atletismo) y, en fútbol, es más importante la velocidad de reacción que la punta en sí, porque no hay carreras tan largas como para poder alcanzar una velocidad punta tan alta. Por poner un ejemplo, Bolt la alcanzaba entre los 60 y los 80 metros en los 100m.
Si, se del concepto que me hablar

Yo lo que le he visto jugar a Konate me parece un central rápido.

Al final las estadísticas de velocidad punta están ahí.

Si que es cierto que con el sistema de Kloop y de Slot de defensa en el centro del campo, pues ha tenido posibilidad a menudo de demostrar su velocidad punta, pues tenía metros para correr hacia atrás.

Mi sensación como digo es que es un central rápido, pero es que por si acaso, me fío del criterio de Kloop que lo fichó específicamente porque era rápido y necesitaba a un central que le cubriera las espaldas a Trent, cosa que pasa a menudo

Entonces no se quién ha dicho que es más lento que un tractor, porque eso indica que lo ha visto jugar muy poco

Otra cosa es que se le acuse de Maula con el balón en los pies.
Es muy malo con el balón en los pies, por suerte sabe lo que tiene que hacer, cuando tiene el balón se lo da al que sabe, que en su caso tenía a Van Dijk en la izquierda y a Trent en la derecha.

Me parece un gran jugador para hacer crecer a Huijsen porque tiene la capacidad de arreglar las pifias atrás de Trent y Huijsen.

Y esos dos jugadores sacarán el balón, cosa que él no sabe.

Aún así no sé si vendrá con nosotros, pero que sino viene con nosotros, lo vamos a ver fichar por el PSG o el Bayern que se supone que también están interesados.

PD él es parisino...
Centraltotal

#747Mensaje

Madrid, Psg, Bayern Múnich y a última hora Al Ittihad interesados en Konate, tras saber que no seguirá en el Liverpool.
AbsolutaLeyenda

#748Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 31, 2026 10:22 pm Madrid, Psg, Bayern Múnich y a última hora Al Ittihad interesados en Konate, tras saber que no seguirá en el Liverpool.
Los dos mejores equipos de la actualidad, el Madrid y el club de CR7 quieren a Ibou.

Sin embargo, foroculerdos dice que no, que el bueno es Cubarsí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[Jota]

#749Mensaje

Si es tan bueno por qué se va libre :mrgreen:
Blanco Polar

#750Mensaje

[Jota] escribió: Dom May 31, 2026 10:27 pm Si es tan bueno por qué se va libre :mrgreen:
Porque es tan bueno como Trent.
Responder