xabimadrid escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 8:11 am
El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
Doku también le hizo un hijo a Carvajal la pasada temporada
Ese jugador es un gran regateador, de los mejores de la actualidad.
Pero está en el nivel Vinicius con 20 años, regatea genial pero el último pase o el tiro es su punto débil
Es de los que regatea pero avanza poco, habría que ver cuántos de esos regates fueron determinantes. Regatear para acabar escorado y en peor situación que unos segundos antes no es un regate útil.
Un defensor se puede hasta dejar regatear si el atacante va hacia el costado. No nos volvamos locos con eso del regate porque es muy subjetivo. Hay atacantes que hacen muchos regates inútiles, como Isco por ejemplo.
xabimadrid escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 8:11 am
El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
Doku también le hizo un hijo a Carvajal la pasada temporada
Ese jugador es un gran regateador, de los mejores de la actualidad.
Pero está en el nivel Vinicius con 20 años, regatea genial pero el último pase o el tiro es su punto débil
Es de los que regatea pero avanza poco, habría que ver cuántos de esos regates fueron determinantes. Regatear para acabar escorado y en peor situación que unos segundos antes no es un regate útil.
Un defensor se puede hasta dejar regatear si el atacante va hacia el costado. No nos volvamos locos con eso del regate porque es muy subjetivo. Hay atacantes que hacen muchos regates inútiles, como Isco por ejemplo.
No compares, lo de Isco era majia. Se pagaba agusto la entrada por verle girar sobre su eje hasta enterrarse vivo con la pelota.
Y, es lo que tiene apalabrar antes los contratos. Llegará bien yo creo porque es una lesión de unos meses, pero va a tener que ponerse a punto en el parate sin el club y luego aclimatarse.
No se porque flipais con este fichaje, yo que he seguido unos partidos del Liverpool era un desastre atrás, regalando goles importantes, todo lo que leía de él es que estaba especulando con su contrato y bajando su nivel, los propios fans del Liverpool nos lo regalaban con lazo y todo.
relie escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 3:05 pm
No se porque flipais con este fichaje, yo que he seguido unos partidos del Liverpool era un desastre atrás, regalando goles importantes, todo lo que leía de él es que estaba especulando con su contrato y bajando su nivel, los propios fans del Liverpool nos lo regalaban con lazo y todo.
Vamos, lo que es LV para nosotros.
porque esta a 0, y a 0 es un gran fichaje, aunque no pueda defender
El fichaje de trent puede ser un fichaje top o un descalabro segun como lo plantee el muerto de entrenador que tenemos, si se le usa de lateral en salida de balon ( en esto es el mejor del mundo de largo) y permuta con fede en ataque posicional atacando fede el espacio en banda y trent filtrando balones en frontal que es su gran cualidad podemos tener una autentica bomba de demolicion, en defensa mas de lo mismo cuando nos ataquen en posicional debe ser fede quien enfrente al extremo en 1 vs 1 donde es literalmente impasable como ya hemos visto este año y siendo trent quien ayude en el medio a cubrir espacios de disparo lejano y ademas una vez se consiga robo sea el lanzador de contrataques del equipo