Por igualdad y por ocasiones está siendo este Porto-Palmeiras el mejor partido de momento en el mundial.La triple ocasión que falló Palmeiras sobretodo Roque es de las mas increíbles en años que no haya entrado
Pd:lo que están rabiando los culés por no estar en el mundial es barbaro
Luxemo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 12:52 am
Por igualdad y por ocasiones está siendo este Porto-Palmeiras el mejor partido de momento en el mundial.La triple ocasión que falló Palmeiras sobretodo Roque es de las mas increíbles en años que no haya entrado
Pd:lo que están rabiando los culés por no estar en el mundial es barbaro
La porta se ha arrastrado llamando a la FIFA para ocupar el puesto del León.
Estuve dudoso con este mundial por como lo iban a afrontar los clubes top pero estoy impresionado que hasta he visto casi todos los partidos. Va a ser un buen torneo. Que lloren los que no están.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 11:19 pm
El PSG hoy en dia es un rodillo,equipo muy completo en todas sus lineas,que maneja todos los partidos a su antojo y con mucho banquillo,tienen proyecto para años.
Tiene un gran equipo y está en una gran dinámica, pero también es verdad que ha sido un año extraño con el Real Madrid, City y algún que otro club que no se presentó está temporada. Luego sabes porque no me preocupa el PSG? Porque creo que llegaron a su tope y luego hay clubes que van a volver como el Real Madrid, City y te añado hasta el Patético. Si el Patético se ventila a Galan, Lenglet, Lino y Griezmann, y fichando bien se le quedará un equipazo. Por eso te digo el PSG ha llegado a su tope y hay un montón de equipos que van a subir el nivel.
Voy viendo twitter y me arrepiento de perderme los partidos... dicen que 2 comentaristas de DAZN se estan coqueteando entre si y yo me perdi todo ... carajo.
Me sorprendió bastante el nivel del Palmeiras. No vi el partido pero sí el compilado y el Porto la sacó barata. No esperaba que los brazucas le jugaran de igual a igual y casi se lo ganan. El problema es que se comieron como 2 o 3 goles debajo del arco. De todas maneras, creo que tanto el Porto como el Palmeiras van a clasificar en ese grupo porque el Inter Miami y el Al Alhy son horribles.
Con respecto al partido del PSG y el Atlético, creo que el resultado fue más abultado de lo que pareció. Sobre todo cuando el gol anulado del Atlético me parece una tontería. Igual nada quita que el PSG es posiblemente el equipo en mejor forma actualmente y me parece el candidato más fuerte para ganar el torneo.