Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#741Mensaje

Una cosa no justifica a la otra, pero conociendo a la extrema izquierda de este país son capaces de decir que son españoles y al igual no especifican que son marroquíes nacionalizados.
Arminio

#742Mensaje

escuchaban musica de los chunguitos , el churumbel salpico agua con meaos al morocco que se mosqueo y los puso denuncia , luego los chunguitos aplicaron justicia con herramienta y al final no faltan defensores de los salpicadores y del salpicado hasta que un dia les claven un atornillador en un ojo a los defensores majos
Wilmots

#743Mensaje

De momento los dos grandes enemigos de Mounir son las carpas de Vox y los barreños de agua.

Y subiendo puntos fororealmadrid
CarlJohnson

#744Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 16, 2024 12:43 pm ¿"Gitanos españoles"? Los gitanos no tienen nacionalidad, son de donde viven, muchos de ellos ni siquiera tienen DNI, son "ciudadanos fantasma" de pequeño de lo primero que te enseñan es a evitar trifulcas con gitanos, sencillamente porque no puedes reclamar a nadie que no existe en el sistema.

Está genial eso de "pasar el día en la calle y en las gradas" qué bien vive esta gente, de verdad

Saludos
Eso es de primero de calle. Intentar tener la menor e imprescindible relación posible. Hasta el que parece más bueno si no te la hace a la entrada, te la hace a la salida.
_Jesus_

#745Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 16, 2024 1:03 pm De momento los dos grandes enemigos de Mounir son las carpas de Vox y los barreños de agua.

Y subiendo puntos fororealmadrid
Al final son españoles y aficionados del Real Madrid, ya lo verás. Menudo país tenemos y como manipulan al personal.
Wilmots

#746Mensaje

La ventaja de Lamine es que por mucho dinero que gane no hace falta que retire al padre de trabajar. De eso se retiró ya él hace mucho 😁
_Jesus_

#747Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 16, 2024 1:24 pm La ventaja de Lamine es que por mucho dinero que gane no hace falta que retire al padre de trabajar. De eso se retiró ya él hace mucho 😁
Si el que cuido al crío fue la madre y el entrenador que le ayudaba. El padre es un oportunista y siempre está metido en líos incluso más de una vez se le vio borracho y fijate incluso se cita con los agresores en un parking.
Igualin

#748Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 16, 2024 1:27 pm
Wilmots escribió: Vie Ago 16, 2024 1:24 pm La ventaja de Lamine es que por mucho dinero que gane no hace falta que retire al padre de trabajar. De eso se retiró ya él hace mucho 😁
Si el que cuido al crío fue la madre y el entrenador que le ayudaba. El padre es un oportunista y siempre está metido en líos incluso más de una vez se le vio borracho y fijate incluso se cita con los agresores en un parking.
¿Qué es concretamente un oportunista? ¿Un broker, un especulador, un prestamista, un traficante?
degas

#749Mensaje

Ahora ya hemos rebajado a que hay españoles, nacidos en España, de padres españoles que no son españoles. Ya sólo son españoles de bien los que os salgan de los huevos.

Hay españoles de bien, y españoles del mal. Si te gusta Camarón o eres gitano, automáticamente te conviertes en un delincuente.

Va cogiendo forma 1933. :lol:
_Jesus_

#750Mensaje

Igualin escribió: Vie Ago 16, 2024 1:40 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 16, 2024 1:27 pm
¿Qué es concretamente un oportunista? ¿Un broker, un especulador, un prestamista, un traficante?
Un hombre que ni cuido de su hijo y ahora quiere sacar tajada de la fama del chaval.
Don Tito

#751Mensaje

Cuatro hombres de negocios catalinos intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con el padre de Lamine VARmal en un descampado con un destornillador.

Son sus costumbres.
ramones

#752Mensaje

degas escribió: Vie Ago 16, 2024 12:30 pm
zam escribió: Vie Ago 16, 2024 11:05 am Pues parece que sí comían jamón los agresores. No puede ser que haya españoles delincuentes, me jode el relato.

En fin, que se recupere pronto.
Primero eran moros que lo odian por jugar con España.

Luego era porque iba a buscar drogas.

Y ahora resulta que fue porque le echaron agua y amenazó con denunciarles.

La ventaja de tratar con ignorantes que no saben de nada, es dejarles escribir un tiempo.
Lo que me interesa es saber de qué manera puedo señalar a una minoría racial
Don Tito

#753Mensaje

"Minoría racial" es racista.
degas

#754Mensaje

Wilmots

#755Mensaje

Imagen
_Jesus_

#756Mensaje

Si al final la propaganda racista y machistas es siempre para los españoles como para los europeos. Sí os doy la razón que todo es mejorable y que hay españoles que es para darle de comer a parte, la verdad. Pero es curioso que la mentalidad europea como la española está muy por encima del resto y de hecho los árabes por lo general son mucho más machistas, incluso el islam y sois capaces de defender a estos antes que un español por pensar distinto. Y de hecho los fachas o su gran mayoría no excluye a los extranjeros legales, pero hay un sector en este país que le indigna más un español por llevar su bandera o por cualquier cosa y se le ataca por pensar distinto.
_Jesus_

#757Mensaje

Y quiero aclarar que me da igual la derecha como la izquierda y si los 4 zumbados son españoles o árabes pero a veces soy algo irónico. Ahora si somos un país que nos damos muchísima caña entre nosotros y somos muy destructivos entre si, así no hay manera. Por supuesto que hay fachas geniales y como comunistas también y en ambos también hay mongolos. Yo lo único que pido es más control con los ilegales y me da pavor en la gente joven como en nuestros mayores sean agredidos, sinceramente yo no tengo ningún problema en defenderme por ejemplo, pero me asusta cuando veo tantísima delincuencia y por ejemplo cuando es un caso de un español pido una justicia dura para ese sujeto, y con los ilegales quiero un control máximo y exhaustivo porque no sabemos que clase de persona entran. En fin creo que ya no voy a escribir más del tema del padre de Yamal y espero que se mejore.
DivinaLocura

#758Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 16, 2024 5:47 pm Y quiero aclarar que me da igual la derecha como la izquierda y si los 4 zumbados son españoles o árabes pero a veces soy algo irónico. Ahora si somos un país que nos damos muchísima caña entre nosotros y somos muy destructivos entre si, así no hay manera. Por supuesto que hay fachas geniales y como comunistas también y en ambos también hay mongolos. Yo lo único que pido es más control con los ilegales y me da pavor en la gente joven como en nuestros mayores sean agredidos, sinceramente yo no tengo ningún problema en defenderme por ejemplo, pero me asusta cuando veo tantísima delincuencia y por ejemplo cuando es un caso de un español pido una justicia dura para ese sujeto, y con los ilegales quiero un control máximo y exhaustivo porque no sabemos que clase de persona entran. En fin creo que ya no voy a escribir más del tema del padre de Yamal y espero que se mejore.
Defenderse no es un problema en 1v1, pero la mayoria de los delincuantes van en manada frente a gente sola...y con cuchillos..
Apostata

#759Mensaje

Yo creo que es importante ordenar un poco las ideas.

1. El problema del padre de Yasmín Tamal no es ser marroquí, sino ser bobo perdido.

2. Ser bobo perdido no justifica que te apuñalen pero es un factor de riesgo.

3. Hay que vivir en un barrio muy pijo para negar que los marroquís son más proclives a las grescas que otras comunidades.
degas

#760Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:11 pm Yo creo que es importante ordenar un poco las ideas.

1. El problema del padre de Yasmín Tamal no es ser marroquí, sino ser bobo perdido.

2. Ser bobo perdido no justifica que te apuñalen pero es un factor de riesgo.

3. Hay que vivir en un barrio muy pijo para negar que los marroquís son más proclives a las grescas que otras comunidades.
"Más proclives a las grescas", me río en Dominicans don't play o 3000 viviendas.

Os falta mucha calle. Lo que es proclive es abandonar los barrios a su suerte y no invertir en ellos, convirtiendo ghettos en auténticos nidos infectos de droga como la Cañada Real (dudo que haya mucha gente de Marruecos o Argelia por allí).
Responder