El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7401Mensaje

Injusto sería que no jugase si está mejor que Diego. A veces, al querer evitar una injusticia, generamos otra.
CARLOSSOY

#7402Mensaje

pichelo21 escribió:Injusto sería que no jugase si está mejor que Diego. A veces, al querer evitar una injusticia, generamos otra.
Exactamente,eso es lo delicado de la situacion.
Hombre sin Fe

#7403Mensaje

Meritocracia Sí. Estatocracia No.
migtra

#7404Mensaje

Ha sido uno de los mejores porteros de estos últimos años y todavía está en una buena edad. Es que no puede volver a recuperar su nivel?
Eso sí. Que este año le sirva para mejorar su labor de capitán y sobre todo para que vea que su puesto no es intocable. Que se ponga las pilas y vuelva ser el gran portero que no hace mucho fue.
De lo de topos y demás cosas ya sabéis que yo paso.
hitzeko

#7405Mensaje

A lo que nadie tiene derecho mientras tenga opciones deportivas es a ir a entrenar y saber que por fobias del entrenador no va a jugar nunca, como Casillas o Pepe.

Eso sí es una injusticia, a parte de ser poco profesional, y espero que el nuevo entrenador no anteponga motivos personales a los deportivos. Y si no quiere a ciertos jugadores, que les eche/venda a principio de temporada. Todos los demás deben tener posibilidades de jugar, que para eso son integrantes del primer equipo.
Hombre sin Fe

#7406Mensaje

Casillas hizo un inicio de temporada horrible. Fallos suyos (Valencia, Getafe...) nos relegaron y nos hicieron perder puntos la temporada. Aún así, tuvimos que tirar de él y aguantarlo.

Pepe puso en entredicho al entrenador, y lógicamente, eso tiene castigo. En cualquier empresa, poner en duda las directrices del jefe y la empresa tiene tirón de orejas y/o despido. Lo han sufrido otros jugadores y no ha sido por clanes.
Borrar usuario 13322

#7407Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas hizo un inicio de temporada horrible. Fallos suyos (Valencia, Getafe...) nos relegaron y nos hicieron perder puntos la temporada. Aún así, tuvimos que tirar de él y aguantarlo.
Culpa de Mou: Si no está bien, no lo pongas. Si no tienes otro, es que no has planificado bien la plantilla.
Pepe puso en entredicho al entrenador, y lógicamente, eso tiene castigo. En cualquier empresa, poner en duda las directrices del jefe y la empresa tiene tirón de orejas y/o despido. Lo han sufrido otros jugadores y no ha sido por clanes.
Culpa de Mou: Si no estuviera rajando de los jugadores en cada rueda de prensa, no habría generado esta situación. Si traicionas a tu plantilla, no esperes que ellos no vayan a hacer lo mismo.
migtra

#7408Mensaje

Yo no diría horrible. Diría que Casillas estuvo al mismo mal nivel que la mayoría de sus compañeros. Curiosamente en el momento de lesionarse estaba dando la impresión de que recuperaba su nivel. De cualquier manera, y aunque creo que en general Diego López lo está haciendo bastante bien, veo que por parte de muchos madridistas se intentan justificar sus fallos (que también los tiene), como pasó mismamente en la final de copa, donde, al menos para mi, no estuvo demasiado acertado. Hay que ser justos, creo yo, con los dos porteros (reconociendo que una gran parte del madridismo y sobre todo de la prensa, está siendo muy injusto con el gallego).
Hombre sin Fe

#7409Mensaje

pichelo21 escribió:Culpa de Mou: Si no está bien, no lo pongas. Si no tienes otro, es que no has planificado bien la plantilla.
Pidió a un portero. No se lo trajeron hasta que no se lesionó Casillas.
pichelo21 escribió:Culpa de Mou: Si no estuviera rajando de los jugadores en cada rueda de prensa, no habría generado esta situación. Si traicionas a tu plantilla, no esperes que ellos no vayan a hacer lo mismo.
Él no rajó de Casillas. Él es el entrenador y es quien toma las decisiones. No se debe poner en duda su criterio y hay que respetarlo. El resto estamos en nuestras poltronas sin pintar nada. Primero eso.
Segundo, si tu jefe te dice algo, sea criticar o rajar de ti delante tuyo o en público, tú como buen empleado, te callas, tu cara se pone como un tomate, agachas la cabeza y te callas.
migtra

#7410Mensaje

No sé si pidió un portero o no. El año pasado reconoció públicamente que estaba contentísimo con lo que tenía. De hecho pidió en televisión la continuidad de Adán. Particularmente, no me creo nada que en su primer año hubiera pedido a Diego López precisamente. Pero eso es ya una apreciación personal.
En cuanto a lo de Pepe. Todo se hubiera evitado si Mourinho no hubiera rajado sin sentido en las ruedas de prensa aquellas. De aquello no podía salir nada bueno y así pasó.
Borrar usuario 13322

#7411Mensaje

Pidió a un portero. No se lo trajeron hasta que no se lesionó Casillas.
Dudo mucho que si pide un portero, el presidente que más ha confiado en un entrenador en la historia del club no se lo dé. Mas bien pienso que el club quería otra opción, y por simple cabezonería prefirió no tener a nadie que tener al que no quería.
Él no rajó de Casillas. Él es el entrenador y es quien toma las decisiones. No se debe poner en duda su criterio y hay que respetarlo. Primero eso.
Segundo, si tu jefe te dice algo, sea criticar o rajar de ti delante tuyo o en público, tú como buen empleado, te callas, tu cara se pone como un tomate, agachas la cabeza y te callas.
Ya sin meternos en el tema Casillas, rajó de muchos otros, como de Di María o de Khedira.

¿Así es como deberían funcionar las cosas para tí? Así lo que consigues son empleados cabreados todo el día, que están esperando la hora de marchar y que su empresa les preocupa más bien poco. Tienes razón que como empleados quizás no tengan otra opción que bajar la cabeza y callarse, pero las consecuencias se ven a la larga.
Hombre sin Fe

#7412Mensaje

Una cosa es lo que ponen entre comillas (y habría que ver que si es verdad el entrecomillado) y otra cosa es lo que se dice.

Tú los has dicho pichelo: los empleados quieren estar cómodamente en su puesto de trabajo, rascándose la barriga, cobrando su sueldo, que no les echen la bronca cuando se lo merecen, y que para rematar, tengan un cortejo real (prensa y piperos), que les hagan palmas todos los días.
Profesionalidad cero patatero.
Borrar usuario 13322

#7413Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Una cosa es lo que ponen entre comillas (y habría que ver que si es verdad el entrecomillado) y otra cosa es lo que se dice.

Tú los has dicho pichelo: los empleados quieren estar cómodamente en su puesto de trabajo, rascándose la barriga, cobrando su sueldo, que no les echen la bronca cuando se lo merecen, y que para rematar, tengan un cortejo real (prensa y piperos), que les hagan palmas todos los días.
Te pasas de un extremo a otro, y ambos extremos son malos, pero yo no es eso lo que digo. Llevar un equipo como un ejército es un mala idea, dejarles que hagan y deshagan a su antojo también es una mala idea. ¿tan complicado es buscar la implicación de todos en favor del equipo? ¿por que nos empeñamos en pensar que tiene que haber un bando vencedor y otro perdedor, que tenga que acabar bajando la cabeza? Cuando todos se dejen de egos personales y de preocuparse de si manda uno u otro y empiecen realmente a preocuparse del futuro del equipo, entonces podremos empezar un proyecto serio.
Hombre sin Fe

#7414Mensaje

pichelo21 escribió:Te pasas de un extremo a otro, y ambos extremos son malos, pero yo no es eso lo que digo. Llevar un equipo como un ejército es un mala idea, dejarles que hagan y deshagan a su antojo también es una mala idea. ¿tan complicado es buscar la implicación de todos en favor del equipo? ¿por que nos empeñamos en pensar que tiene que haber un bando vencedor y otro perdedor, que tenga que acabar bajando la cabeza? Cuando todos se dejen de egos personales y de preocuparse de si manda uno u otro y empiecen realmente a preocuparse del futuro del equipo, entonces podremos empezar un proyecto serio.
No me paso de un extremo a otro. Sigo la misma línea con ejemplos similares.

¿Es que no te das cuenta?. Manda uno y obedecen el resto.
¿Qué rol tiene un entrenador?. No podemos tener jugadores que se sientan funcionarios públicos.
Ateo Ronaldo

#7415Mensaje

Atacan a un entrenador por meterle caña a los jugadores cuando pierden ellos en el campo 20 puntos en una liga, el nova mas....la gente no sabe lo que es motivación en un grupo. Se piensan que los jugadores si pueden hacer motines en portadas con el consentimiento de ellos y sin contar con todo el grupo y solamente los que son de su cuerda, y también hablar sobre compañeros ridiculizandolos en público como Casillas lo hizo con Essien...eso si que s de ser un tio que no sabe donde está y no muy limpio. Todas esas cosas de Casillas siempre echandole la culpa de los goles a los compañeros en cada jugada y paseandose con periodistas son cosas que si hacen daño a un grupo...ser criticados por un entrenador tanto en público como en privado va en el sueldo y dentro de lo normal. ......Es que manda huevos
MambaNegra

#7416Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Una cosa es lo que ponen entre comillas (y habría que ver que si es verdad el entrecomillado) y otra cosa es lo que se dice.

Te pasas de un extremo a otro, y ambos extremos son malos, pero yo no es eso lo que digo. Llevar un equipo como un ejército es un mala idea, dejarles que hagan y deshagan a su antojo también es una mala idea. ¿tan complicado es buscar la implicación de todos en favor del equipo? ¿por que nos empeñamos en pensar que tiene que haber un bando vencedor y otro perdedor, que tenga que acabar bajando la cabeza? Cuando todos se dejen de egos personales y de preocuparse de si manda uno u otro y empiecen realmente a preocuparse del futuro del equipo, entonces podremos empezar un proyecto serio.
Tanto cuesta entender que la relación laboral entre un "jefe" y un trabajador no parten de una situación de igualdad, sino que se rige por el principio de jerarquía, estando "el jefe" facultado para dar ordenes y que estas deben ser obedecidas siempre. Al estar esta potestad dentro del "poder de dirección" de la empresa. La lealtad y la obediencia es fundamental en la relación laboral.

No te confundas Pichelo la disciplina, obediencia y lealtad no es exclusivo en el ámbito militar. Esta dentro de la ética laboral y profesional
:D
hitzeko

#7417Mensaje

Desconozco si algunos trabajan... cómo es su capacidad de motivación hacia sus trabajadores o cómo les gusta ser motivados...

Un líder que se dedica a ensalzar al máximo rival (el barça, el mejor en los últimos 30 años), a echar por tierra el trabajo de otros entrenadores que contaban con algún miembro de la actual plantilla o a defenestrar públicamente a sus jugadores, no sé qué espera conseguir.

Un tío que, en vez de llevar estos asuntos en privado, los hace públicos para demostrar lo intocable que es... hay una máxima en cuanto a gestión de un grupo y es que nunca, nunca puedes dejar en evidencia a tu gente públicamente. En privado, todo lo que quieras; en público nunca puedes cuestionar a un miembro de tu grupo, consiguiendo encima ríos de tinta con tus declaraciones y poner a la prensa encima, creando un clima de desestabilidad.

Lo que dijo que, mientras él fuese entrenador Casillas no iba a jugar, es deplorable. Al igual que el menosprecio a Pedro León, el ataque gratuito a Ronaldo o la contestación a Pepe.

Si Casillas era un problema, que habría puesto los huevos encima de la mesa para echarle a principio de temporada, y no ser tan valiente delante de las cámaras, consiguiendo el clima de caos que creó.
MambaNegra

#7418Mensaje

Lo de los 30 años ha sido puro sarcasmo. Todavía hay quien no lo ha entendido. ;)

Pedro Leon al que la prensa utilizo contra Mourinho sigue sin dar la talla como jugador de elite. :sisi:

Lo de señalar jugadores en publico lo hacen todos los entrenadores, pero si es Mou toma otra dimensión, estamos acostumbrados. Como lo de no hablar de los árbitros, pero.... :meparto:

Sobre Casillas le tocaron los collones tanto que un día exploto y soltó lo que todos querían escuchar. Me pareció mal pero no peor a la actitud que tomo Casillas como capitán escondiendose de la tremenda cagada que se habían mandado junto con la lagarta de su novia unos días después que el presidente saliera en publico. No solo paso por encima a Mourinho, sino al presidente del club. Eso estuvo bien acertado, quizás, para algunos. Para mi, no!! O_o
Marado

#7419Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#7420Mensaje

[youtube]04854XqcfCY[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder