Lo de shocked suena a mentira pero a kilometros, ahora que no nos intenten hacer creer que le apoyaban
Lo de shocked suena a mentira pero a kilometros, ahora que no nos intenten hacer creer que le apoyaban
Su trabajo no era irse de nadie, zoquete. Su trabajo era evitar que se fueran de él, y lo hacía de fábula. Qué pregunten a Ribery.Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:10 pmque vieja escuela, viejos son mis huevos... jaja era un tronco descomunal no se iba de nadie. Era como Mendy pero con diarrea. Si eso te ofende, puedes ir a llorar a la llorería, chavaaaaal.Andaleche escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:48 pmEres retrasado? Arbeloa era un tronco atacando, eso no lo discute nadie, pero era un excelente defensa. Era un lateral de los de la vieja escuela, de los que defendían y no un carrilero moderno. Aparte de eso, el tío tenía bastante inteligencia táctica. Pues precisamente son las cosas que necesita un entrenador.Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:31 pmPero que decis?j30madr escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:29 pmYa estás faltando ,Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:28 pm Me estais diciendo que el tronco de Arbeloa es el nuevo DT?![]()
![]()
En que estoy mintiendo?
Si entrena igual que jugaba, pues prepárense para los planteamientos más ultra infames que se han visto en la historia de este deporte. Porque tronco era y tronco de los cojones.
Claro, que Xabi me parecía de los más top en eso y ya hemos visto que no le ha servido.
Vuelve o no el espiritu de José Mourinho sigue latente, el lado oscuro siempre te acompaña
Probablemente tengas razón.Leyenda blanca escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:23 pm Los jugadores se han reído de Alonso ,¿pensáis que no se van a reír de Arbeloa que tiene menos nombre y menos prestigio que Xabi Alonso ?
Alonso se ha humillado asi mismo el soloLeyenda blanca escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:23 pm Los jugadores se han reído de Alonso ,¿pensáis que no se van a reír de Arbeloa que tiene menos nombre y menos prestigio que Xabi Alonso ?
Pues era de los peores laterales que se recuerdan en la historia del Real Madrid, creo que o tienes 15 años, o no sé, tienes alzhéimer, porque Arbeloa era un tronco de cojones (lo digo en serio), no solo no se iba de nadie, si no que era un tronco de aquellos que le reventaban la cintura dos o tres veces por partido.Andaleche escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:29 pmSu trabajo no era irse de nadie, zoquete. Su trabajo era evitar que se fueran de él, y lo hacía de fábula. Qué pregunten a Ribery.Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:10 pmque vieja escuela, viejos son mis huevos... jaja era un tronco descomunal no se iba de nadie. Era como Mendy pero con diarrea. Si eso te ofende, puedes ir a llorar a la llorería, chavaaaaal.Andaleche escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:48 pmEres retrasado? Arbeloa era un tronco atacando, eso no lo discute nadie, pero era un excelente defensa. Era un lateral de los de la vieja escuela, de los que defendían y no un carrilero moderno. Aparte de eso, el tío tenía bastante inteligencia táctica. Pues precisamente son las cosas que necesita un entrenador.Travesanho escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:31 pmPero que decis?
En que estoy mintiendo?
Si entrena igual que jugaba, pues prepárense para los planteamientos más ultra infames que se han visto en la historia de este deporte. Porque tronco era y tronco de los cojones.
Claro, que Xabi me parecía de los más top en eso y ya hemos visto que no le ha servido.
Zidane en el Castilla tampoco hizo nada y luego ya sabemos todos lo que pasó.abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:02 am Aqui no se trata de si eres mourinhista o no, o si te cae Arbeloa o no.
Es más Arbeloa es un madridista, es uno de nosotros. No es que no se le quiera.
El tema es que no estaba listo para el Castilla y los números son la evidencia 10 victorias - 8 derrotas con 25 goles anotados y 25 recibidos. 52% de puntos ganados.
No estaba listo para esa división, no estaba listo para coger un Almeria, un Racing, un Las Palmas... menos va a estar listo para primera división y menos para un equipo con las estrellas y problemas que tiene el Real Madrid.
No es ser anti de nada, es la realidad, es lo que se percibe y que si fuera cualquier otro nombre y cualquier otra epoca pegariamos el grito en el cielo. Del Bosque tenia una escuela fundada de AÑOS, y aun asi hubo dudas y aun asi aunque triunfo se lo cargaron. Zidane tenia un aura de estrella por ser uno de los mejores de la historia y admirado por toda la plantilla.
Arbeloa ni tiene los conocimientos de Del Bosque ni su plantilla, ni tiene la plantilla de Zidane ni tampoco su mito de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
En 3 o 4 años hubiera estado listo, en este momento no lo esta y me parece terrible que el club queme asi a los exjugadores todo por no tener un plan
Yo lo de Zidane lo encuentro inexplicable, de hecho me parece una mediocridad de entrenador.