¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#7401Mensaje

De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
skan

#7402Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Con que vengan Wirtz y Saliba me conformo.
También quisiera a Haaland y Rodri, pero eso es imposible.
thewelshdragon

#7403Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 05, 2025 9:11 pm De Tah el central alemán olvidaros, lo tiene atado el Palancas y también cerca de tener atado a Thomas Partey.
Mientras no los tengan apaleados como Aubameyang...
JudeBell

#7404Mensaje

skan escribió: Mié Mar 05, 2025 9:29 pm
Te conformas con el central más caro del mundo y el mayor talento joven fichable :sisi: .
Centraltotal

#7405Mensaje

skan escribió: Mié Mar 05, 2025 9:29 pm
No creo que vengan ninguno.

El que podría tener alguna pequeña posibilidad es Wirtz pero lo dudo.
En caso de salida gorda.

Saliba hasta 2026 o gratis en 2027 olvídate.
Wakandel

#7406Mensaje

Con Cubarsí, Araujo, Christensen, Eric García, Koundé e Iñigo... no sé si tiene sitio. Yo, si fuera Tah, me iría mucho antes al Real Madrid y más si viene Xabi Alonso.
JudeBell

#7407Mensaje

Wakandel escribió: Mié Mar 05, 2025 10:01 pm
Con Cubarsí, Araujo, Christensen, Eric García, Koundé e Iñigo... no sé si tiene sitio. Yo, si fuera Tah, me iría mucho antes al Real Madrid y más si viene Xabi Alonso.
Entre Araujo, Christensen y Eric dos de van a pirar. A Araujo lo tienen de suplente porque llegó a un pacto para renovar y largarse dejando pasta.
amormerengue33

#7408Mensaje

Dejen pedir jugadores lentos y ya viejos 30 años casi como ese tah y sabiendo que en 2026 vendra saliba por rudiger que se ira arabia como buen musulman con mas razon y aparte estan asensio, joan y un tal.edu valentin que dice que sera muy bueno y puede debutar con 17 años ya se vera, y ademas militao si no se rompe mas puede ser un buen suplente.

Osea solo falta un medio organizador por modric en 2026 y ya se tiene a ceballos aun con lesiones ya volvio a su buen nivel.de antes, y tambien nico paz o con valverde al medio y tambien ya volvera carvajal y el arnold.
Centraltotal

#7409Mensaje

Wakandel escribió: Mié Mar 05, 2025 10:01 pm
Araujo, Christensen tienen muchas papeletas para salir.
Sobretodo el uruguayo, con ofertas de la Juventus, Bayern Múnich y alguno de la Premier.
luismi33

#7410Mensaje

Gran partido de Carreras para todo aquel que lo pidiese por su valor en Transfermarkt.
Wakandel

#7411Mensaje

luismi33 escribió: Mié Mar 05, 2025 10:53 pm Gran partido de Carreras para todo aquel que lo pidiese por su valor en Transfermarkt.
Que Carreras es infinitamente mejor que Mendy y Fran García lo ve hasta mi abuela. Que fuera de nuestra cantera y nunca haya tenido la oportunidad en el primer equipo habla de lo malos que son Ancelotti y Zidane.
Centraltotal

#7412Mensaje

Álvaro Carreras o Milos Kerkez son 2 grandes opciones para el lateral izquierdo.

Mendy la broma se tiene que acabar.
Wakandel

#7413Mensaje

Pajiplantilla tras esta jornada de Champions.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Militao, Tah, Asencio, Rudiger, Huijsen, Alvaro Carreras y Miguel Gutierrez.
Medios: Kimmich, Ceballos, Tchouameni, Baena, Valverde, Bellingham y Wirtz.
Extremos: Jamie GIttens, Mbappe, Rodrygo, Brahim
Delanteros: Kane, Endrick.

Altas: Arnold (0), Tah (0), Huijsen (65), Carreras (40), Miguel (10), Kimmich (0), Baena (60), Wirtz (150), Gittens (60), Kane (60) para un total de 445 millones.

Bajas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy (10), Fran García (10), Modric, Camavinga (60), Arda (50), Vinicius (300) para un total de 430 millones.

Florentino, HAZLO.
BerT

#7414Mensaje

Wakandel escribió: Mié Mar 05, 2025 11:15 pm Pajiplantilla tras esta jornada de Champions.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal, Militao, Tah, Asencio, Rudiger, Huijsen, Alvaro Carreras y Miguel Gutierrez.
Medios: Kimmich, Ceballos, Tchouameni, Baena, Valverde, Bellingham y Wirtz.
Extremos: Jamie GIttens, Mbappe, Rodrygo, Brahim
Delanteros: Kane, Endrick.

Altas: Arnold (0), Tah (0), Huijsen (65), Carreras (40), Miguel (10), Kimmich (0), Baena (60), Wirtz (150), Gittens (60), Kane (60) para un total de 445 millones.

Bajas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy (10), Fran García (10), Modric, Camavinga (60), Arda (50), Vinicius (300) para un total de 430 millones.

Florentino, HAZLO.
olvidaste poner entre paréntesis cuanto sacamos por Lucas :roll:
Caravan

#7415Mensaje

El fichaje más urgente ahora mismo es el de un centrocampista que sepa jugar al fútbol. Uno no, diría incluso dos.

Llámese Fabián, Baena, Zubimendi, Kimmich...
skan

#7416Mensaje

¿Qué os parece Gyökeres?
Ahora mismo es pichichi europeo.

Imagen
cr7guez

#7417Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 06, 2025 12:22 am El fichaje más urgente ahora mismo es el de un centrocampista que sepa jugar al fútbol. Uno no, diría incluso dos.

Se que no hay pasta pero si la hubiera, iría de cabeza a por Vitinha
Caravan

#7418Mensaje

cr7guez escribió: Jue Mar 06, 2025 1:39 pm
Caravan escribió: Jue Mar 06, 2025 12:22 am El fichaje más urgente ahora mismo es el de un centrocampista que sepa jugar al fútbol. Uno no, diría incluso dos.

Se que no hay pasta pero si la hubiera, iría de cabeza a por Vitinha
Imposible sacarlo ya del PSG a no ser que termine contrato y lo puedas convencer (y él debería renunciar a un pastón del PSG, claro...)

Tremenda cagada de la directiva que se te hayan escapado primero Vitinha y Joao Neves después cuando aún eran fichables. Todo por la obsesión del club últimamente con los mercados brasileño y francés.

Por cierto otro pedazo de MC que se escapó fue Tonali cuando salió del Milan, aunque es cierto que ha tenido una sanción por tema apuestas de 8 meses. Si eso le pasa jugando aquí directamente se tiene que ir del país.
Leyede

#7419Mensaje

El madrid no va a gastar en el medio mas que si llega zubimendi. Igual repescar a nico de italia

No hay euros. Ya se sabia el verano pasado que habia que fichar y no se hizo.

Espero que al menos alcance para un lateral derecho sea arnold o quien sea
cr7guez

#7420Mensaje

Leyede escribió: Jue Mar 06, 2025 2:15 pm El madrid no va a gastar en el medio mas que si llega zubimendi. Igual repescar a nico de italia

No hay euros. Ya se sabia el verano pasado que habia que fichar y no se hizo.

Espero que al menos alcance para un lateral derecho sea arnold o quien sea
Espero que no sea Arnold, no lo aguanto, mal defensor y tiene pinta que no viene a luchar por el escudo, sería otro Chumino/Camavinga de la vida.

Mis apuestas para el lateral derecho serían Pedro Porro/Yan Couto. Y para el lateral izquierdo Theo Hernández/Miguel Gutiérrez.
Última edición por cr7guez el Jue Mar 06, 2025 2:25 pm, editado 2 veces en total.
Responder