Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7421Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:
ninorm escribió:cuando un jugador se gana el puesto debe hacerlo sin dejar lugar a dudas,¿alguien cuestiona que carvalho o alonso no tienen el puesto ganado?yo creo que no.

Con Higuaín no se tenían esas dudas, empezaron a surgir cuando se lesionó la espalda de gravedad. :roll:
venga ya ankrus,con el pipa siempre han existido dudas(con esto no quiero decir que yo las tenga o que no)

En la 09-10 se han tenido dudas sobre Higuaín, cuando marcó 27 goles y fue nuestro mayor goleador y de la Liga, tan sólo superado por Messi? Pues las tendrías tú... :roll:
ninorm

#7422Mensaje

ves por que digo que con eso no quiero decir que yo las telnga,ya veo que no vale de nada.
ese fue el año del maldito fallo contra el lyon,solo recojo opiniones ankrus.
Borrar usuario 10583

#7423Mensaje

Otro detalle que no se hemos llegado a considerar demasiado es acerca del tercer delantero, bien puede venir un jugador de Mourinho y sentar a ambos, cosa que no es de extrañar en este entrenador, por ejemplo, prefirio desprenderse de un buen central como Garay para traerse a Varane, igual paso con Albiol que seguro se creia titular y toma, llego Carvalho y ya ven a Lass Diarra que era indiscutible hasta antes de la llegada de Mou. Recordemos que vino Adebayor, pero vino el porque las opciones eran muy limitadas, no habia practicamente nadie disponible y por eso llego, pero hoy tiene todo el tiempo del mundo y los millones para traerse al que quiera, hasta podria venir Drogba.
Eso si, no creo muy probable esta situacion si llega Neymar o Adebayor.
Lass

#7424Mensaje

Pero con Benzemá más, estuvo 5 meses tocándose los huevos, sabiendo que encima, tras la lesión del Pipita era el único delantero y a oesar de eso estuvo luego otros 3 meses haciendo el ridículo y hasta obligando a Mou a poner a Cristiano de delantero centro.

El Pipita desaparecerá más en los partidos, pero es un tío que siempre va a estar, Benzemá si no toca la pelota está nulo, Higuaín el 85% de los partidos te va a hacer gol. Cuando el partido está jodido Higuaín casi siempre nos ha salvado, encima aunque Cristiano y el no sean compatibles cuando juegan los dos tenemos mucho más peligro y efectividad que con el francés.

Los números de Higuaín y Ronaldo fueron impresionantes, ellos solos te metían 2 goles cada uno en 20 minutos, haciendo que los partidos fuesen más fáciles. Solo hay que ver que con Pellegrini tuvimos 98 puntos (sin sacar ni un solo punto en los Clásicos) y con Mou hemos fallado contra equipos "débiles" como Sporting, Depor y Osasuna porque solo metía Cristiano en la delantera, y a esos equipos con Higuaín este mismo año les enchufamos un 6-1 al Depor (por supuesto con gol del argentno).

¿Antes de la llegada de Mou Lass era indiscutible? ¿perdón?

Si al final jugó más Gago y Granero que Lass el año pasado, que se marcó una temporada normalita.
Ankrus

#7425Mensaje

ninorm escribió:ves por que digo que con eso no quiero decir que yo las telnga,ya veo que no vale de nada.
ese fue el año del maldito fallo contra el lyon,solo recojo opiniones ankrus.

Cuando digo: "Pues las tendrías tú...", es una forma condicional, no estoy diciendo que tú las tuvieras.

LassMadrid93 escribió:Pero con Benzemá más, estuvo 5 meses tocándose los huevos, sabiendo que encima, tras la lesión del Pipita era el único delantero y a oesar de eso estuvo luego otros 3 meses haciendo el ridículo y hasta obligando a Mou a poner a Cristiano de delantero centro.

El Pipita desaparecerá más en los partidos, pero es un tío que siempre va a estar, Benzemá si no toca la pelota está nulo, Higuaín el 85% de los partidos te va a hacer gol. Cuando el partido está jodido Higuaín casi siempre nos ha salvado, encima aunque Cristiano y el no sean compatibles cuando juegan los dos tenemos mucho más peligro y efectividad que con el francés.

Los números de Higuaín y Ronaldo fueron impresionantes, ellos solos te metían 2 goles cada uno en 20 minutos, haciendo que los partidos fuesen más fáciles. Solo hay que ver que con Pellegrini tuvimos 98 puntos (sin sacar ni un solo punto en los Clásicos) y con Mou hemos fallado contra equipos "débiles" como Sporting, Depor y Osasuna porque solo metía Cristiano en la delantera, y a esos equipos con Higuaín este mismo año les enchufamos un 6-1 al Depor (por supuesto con gol del argentno).

¿Antes de la llegada de Mou Lass era indiscutible? ¿perdón?

Si al final jugó más Gago y Granero que Lass el año pasado, que se marcó una temporada normalita.

Totalmente de acuerdo. Esos partidos en los que Benzemà ni se veía por indiferencia al equipo que estaba en frente, Higuaín se hartaría de luchar por conseguir balones y arrancar hacia la portería. Es la diferencia entre tener sangre en las venas..., y no horchata, pero confiemos en Karim de todos modos, esperemos que por lo menos mejore en ese aspecto.
zam

#7426Mensaje

Sencillamente, creo que Higuaín ha llegado a mostrarnos un 75% de su potencial y Karim un 60% como mucho. La cosa es, ¿llegará el que más potencial se le supone a demostrarlo aquí o el que más coraje pone se lo comerá de nuevo?. Vamos a verlo, por mi que los dos lleguen a lo más alto.
Marado

#7427Mensaje

zam escribió:Sencillamente, creo que Higuaín ha llegado a mostrarnos un 75% de su potencial y Karim un 60% como mucho. La cosa es, ¿llegará el que más potencial se le supone a demostrarlo aquí o el que más coraje pone se lo comerá de nuevo?. Vamos a verlo, por mi que los dos lleguen a lo más alto.
UAUH! como se hacen esos calculos? yo quiero saber! me forro a ojeador seguro! :o :shock: :P
zam

#7428Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Sencillamente, creo que Higuaín ha llegado a mostrarnos un 75% de su potencial y Karim un 60% como mucho. La cosa es, ¿llegará el que más potencial se le supone a demostrarlo aquí o el que más coraje pone se lo comerá de nuevo?. Vamos a verlo, por mi que los dos lleguen a lo más alto.
UAUH! como se hacen esos calculos? yo quiero saber! me forro a ojeador seguro! :o :shock: :P
Facilísimo, tu dices lo que crees y te lo crees y lo cuentas al mundo, como funciona este foro y todos, vaya, hasta en congresos de diputados lo he visto. :D

P.D: Importante el incluir el CREO QUE, PIENSO QUE; PARA MI; ME PARECE; que decir ESTO ES ASÍ pues si que queda feote.
kepelos

#7429Mensaje

Hay tiempo para los dos.
Los dos pueden jugar juntos.

Este año SUPERCRISTIANO tiene que descansar más y en lugar de meter 60 goles meter 20. Ocho de ellos en la final de CHAMPIONS, que es donde de verdad tienen el valor que tienen los goles, no cuando ya estamos condenados a ser segundos y date con un canto en los dientes por su golazo de Copa, que valió para tapar una temporada en que hubo muchas cosas que se hicieron rematadamente mal.
Ankrus

#7430Mensaje

kepelos escribió:Hay tiempo para los dos.
Los dos pueden jugar juntos.

Este año SUPERCRISTIANO tiene que descansar más y en lugar de meter 60 goles meter 20. Ocho de ellos en la final de CHAMPIONS, que es donde de verdad tienen el valor que tienen los goles, no cuando ya estamos condenados a ser segundos y date con un canto en los dientes por su golazo de Copa, que valió para tapar una temporada en que hubo muchas cosas que se hicieron rematadamente mal.

Si Agüero no viene y Neymar lo fichamos en invierno, Higuaín y Benzemà podrán jugar juntos. :)
JotaGol

#7431Mensaje

Venga quien venga, Higuaín y Benzema pueden jugar juntos, ninguno es un 9 puro y ambos tienen movilidad, sobre todo Benzema. Hay que probar todo tipo de combinaciones tanto arriba como abajo para tener el abánico de opciones más grande posible.
Borrar usuario 10583

#7432Mensaje

LassMadrid93 escribió: El Pipita desaparecerá más en los partidos, pero es un tío que siempre va a estar, Benzemá si no toca la pelota está nulo, Higuaín el 85% de los partidos te va a hacer gol. Cuando el partido está jodido Higuaín casi siempre nos ha salvado, encima aunque Cristiano y el no sean compatibles cuando juegan los dos tenemos mucho más peligro y efectividad que con el francés.

Un 85% de efectividad ni Messi en el Barcelona lo tiene, ni siquiera Pele en sus mejores tiempos se acercaba al 85%, vamos, que si fuera cierto eso que dices nadie discutiria a Higuain como 9, el problema es ver en que clase de partidos se marcan.
Yo no dudo que Higuain sea un luchon, que tiene mucha sangre en las venas y no para de correr, pero tampoco te voy a mentir en que como que atrae la mala suerte, genera desorden en el ataque y al final en partidos con rivales fuertes vemos a Higuain sobrerevolucionado dandose de topes contra la pared y alocado, pateando a lo loco cualquier balon que se le acerque y sin punteria.
Mi preferencia personal se inclina sobre Benzema, porque creo que a Higuain le falta algo de futbol a sus botas, es como Chicharito Hernandez, si quieres que pasen como fantasmas en el partido, necesitas encargarte del medio campo que le abastece de balones, creo que le falta obtener o refinar ciertas habilidades para ser un jugador de peligro.
Y como dije, puede ser un gladiador de las canchas y sin embargo, si no tiene el nivel de futbol, estara dandose de topes contra la pared de forma constante cada vez que el rival sea bueno, me da la impresion de que es como si pusiera, por ejemplo, a un mocoso de 6 años a resolver una ecuacion diferencial muy complicada, por mas bravo o por mas sangre que tenga, dudo que la pudiera resolver porque se que no tiene los conocimientos minimos para poder resolverla. Esa impresion es la que actualmente me deja Higuain.
moesislac

#7433Mensaje

Que atrae la mala suerte????
Por dios sergi no entres en ese tipo de justificaciones, que para eso tenemos a otros foreros... :lol:
Borrar usuario 6897

#7434Mensaje

ninorm escribió:cuando un jugador se gana el puesto debe hacerlo sin dejar lugar a dudas,¿alguien cuestiona que carvalho o alonso no tienen el puesto ganado?yo creo que no.
Yo,Carvalho,PARA MI, no debe jugar.

Ramos me gusta mas de central con Pepe,PIENSO QUE Carvalho es rapidísimo en corta distancia y una vieja cuando tiene que recuperar 30 metros.

PD:esto funciona zam :mrgreen:
moesislac

#7435Mensaje

tassotti escribió:

Ramos me gusta mas de central con Pepe,PIENSO QUE Carvalho es rapidísimo en corta distancia y una vieja cuando tiene que recuperar 30 metros.

:mrgreen:
Justo lo que te da la experiencia y te quita la edad... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#7436Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:

:mrgreen:
Justo lo que te da la experiencia y te quita la edad... :mrgreen:
Según,algunos mejoramos con la edad,sobretodo con las malas ideas :mrgreen:
moesislac

#7437Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#7438Mensaje

moesislac escribió:Que atrae la mala suerte????
Por dios sergi no entres en ese tipo de justificaciones, que para eso tenemos a otros foreros... :lol:
Auque no quisiera admitiro, pero una vez Pablin dijo que yo era una version mas educada de Hal, despues de leerme creo que tiene razon...

:lol: :lol: :lol:
Kal-El_madridista

#7439Mensaje

el unico problema con higuain es que muchas veces desperdicia muchas oportunidades cuando esta solo contra el portero, solo por tratar de hacer un tiro que parezca un misil, en vez de hacer un tiro calmado que igual y va a entrar. pero eso si higuain es un exelente jugador igual que benzema, y la verdad es que los 2 van a tener su oportunidad de hacer un buen trabajo esta temporada.
Ankrus

#7440Mensaje

Kal-El_madridista escribió:el unico problema con higuain es que muchas veces desperdicia muchas oportunidades cuando esta solo contra el portero, solo por tratar de hacer un tiro que parezca un misil, en vez de hacer un tiro calmado que igual y va a entrar. pero eso si higuain es un exelente jugador igual que benzema, y la verdad es que los 2 van a tener su oportunidad de hacer un buen trabajo esta temporada.

Si Higuaín destaca por algo es por su magnífica definición, lo que no quita que en esgtos últimos partidos con la Selección Argentina y con el Madrid haya pasado eso, totalmente normal sabiendo que venía de recuperarse de una grave lesión de espalda.
Responder