José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mojinote

#7421Mensaje

Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
Ankrus

#7422Mensaje

Naaaaada señorse, no os preocupéis, luego en invierno nos traemos un parchazo y ale, a ganar títulos. :roll: :lol: :lol:
DelBosque

#7423Mensaje

Me encanta como ha fichado Mou.
benosteles

#7424Mensaje

mojinote escribió:Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
Apestas a cule.

Lo de los fichajes nos a falta un mediocampista, un lateral derecho y quizas un delantero 9.Pero todo lo demas se a fichado con mucha cabeza, piezas claves que nos han ayudado a conseguir la copa del Rey.Y estamos formando un equipo para varios años que va a ser muy competitivo.

No me quiero imaginar como estaria la plantilla ahora mismo si se hubiera quedado Pellegrini.
sunny10086

#7425Mensaje

11/12 camiseta nueva para el FC Bracelona, Real Madrid, Sevilla, Milan, Ajax, Arsenal, Bayern, Benfica, Chelsea, Corinthians, Dortmund, Everton, Fulham, Inter Milán, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marsella, Newcastle, Schalke
omarsinho

#7426Mensaje

lo q no se ficho este verano para el otro sera... dejen el mal rollo.
Borrar usuario 12100.

#7427Mensaje

benosteles escribió:
mojinote escribió:Estoy tambien con vosotros, pero a mi, es que me parece que ha convertido al R. Madrid en un circo a costa del Club, los arbitros y el madridismo. A mi particularmente nunca me ha gustado, El R. Madrid se merece un entrenador menos circense, con mas clase de futbol y con menos portugueses y mas cantera.
Apestas a cule.

Lo de los fichajes nos a falta un mediocampista, un lateral derecho y quizas un delantero 9.Pero todo lo demas se a fichado con mucha cabeza, piezas claves que nos han ayudado a conseguir la copa del Rey.Y estamos formando un equipo para varios años que va a ser muy competitivo.

No me quiero imaginar como estaria la plantilla ahora mismo si se hubiera quedado Pellegrini.

Con que veas sus 5 mensajes saldras de dudas :lol: :lol: :lol:
zam

#7428Mensaje

omarsinho escribió:lo q no se ficho este verano para el otro sera... dejen el mal rollo.
En diciembre fichamos, veras.
vikingo34

#7429Mensaje

zam escribió:
omarsinho escribió:lo q no se ficho este verano para el otro sera... dejen el mal rollo.
sería un pésimo síntoma el mercado de diciembre rara vez ofrece algo que cuaje.
Ankrus

#7430Mensaje

zam escribió:
Fichamos, sí, pero parches.
Marado

#7431Mensaje

Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?

La verdad es que es una noche emocionante.
Pablin

#7432Mensaje

Marado escribió:Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?

No se que sucedera con mou ni con pep, lo que si tengo claro es que... deberias tomar unas clases urgentes de ortografia :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#7433Mensaje

Pablin escribió:
Marado escribió:Mourinho nunca gano en el Camp Nou, ¿ Rompera ese registro y se alsara con el titulo dando comienzo a una nueva era o caera definitavamente bajo la sompra de un Guardiola que se mantedria invicto en su fuedo en los enfrentamientos directos convirtiendose en el entrenador mas ganador de la historia del barsa?

No se que sucedera con mou ni con pep, lo que si tengo claro es que... deberias tomar unas clases urgentes de ortografia :lol: :lol: :lol:

Siempre habla el que más tiene que callar. ;)
Pablin

#7434Mensaje

Ankrus escribió:
Pablin escribió:

Siempre habla el que más tiene que callar. ;)
Aqui nadie habla, todos leemos o escribimos :twisted:
Si lo dices por la colocacion de las tildes... las omito para ir mas rapido :D
Ankrus

#7435Mensaje

Pablin escribió:Aqui nadie habla, todos leemos o escribimos :twisted:

Vaya, eso lo has aprendido tú sólo o te han ayudado? :roll: :lol:
Pablin

#7436Mensaje

Ankrus escribió:

Eso es irrelevante, lo importante es que ahora ya eres consciente de ello :lol:
Ankrus

#7437Mensaje

Pablin escribió:
Ankrus escribió:

Eso es irrelevante, lo importante es que ahora ya eres conciente de ello :lol:

No se dice conciente, se dice CONSCIENTE. ;)
latinrus

#7438Mensaje

Pablin escribió:
Ankrus escribió:

Eso es irrelevante, lo importante es que ahora ya eres conciente de ello :lol:
:lol: :lol: la gente quiere hacerse el sabiondo aqui en el foro! Mejor ve a ensenarles algunas cosas a los culerdillos! ;)
Pablin

#7439Mensaje

Yo en mi mensaje leo consciente :D No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto :lol: ;)
Ankrus

#7440Mensaje

Pablin escribió:Yo en mi mensaje leo consciente :D No edites sin permiso mensajes ajenos, es de muy mal gusto :lol: ;)
Lo has editado tú ahora, patético mentiroso. ;) Venga, a seguir soñando con lograr una Copa América o un Mundial, y a encomendarse a vuestro salvador que se harta de golear, Messi. :lol: :lol: ;)
Responder