James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#7441Mensaje

morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
tocara abrir la lista de ignorados gente tan pedante y grosera es mejor ni leerla!!
raulista1301

#7442Mensaje

morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Menuda diferencia entre James e Isco, en cuanto James recibe la tiene que soltar, cuando recibe Isco se le queda pegado el balón al pie, no tienen nada que ver el uno con el otro.
morado

#7443Mensaje

Es que yo veo alguien por el cual pagan 80 millones, que para algunos fue el mejor del Mundial y que sea tan inocente en varias jugadas... ni siendo el padre tendría fe
Borrar usuario 16945

#7444Mensaje

que pase de james que crackkkkkkkkkkkkkkkkkk :fiesta:
morado

#7445Mensaje

raulista1301 escribió:
Menuda diferencia entre James e Isco, en cuanto James recibe la tiene que soltar, cuando recibe Isco se le queda pegado el balón al pie, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Es que Isco es mucho más inteligente para jugar, trata mejor al balón, tiene más visión, técnicamente mejor, le da mil vueltas a James
raulista1301

#7446Mensaje

morado escribió:
raulista1301 escribió:
Es que Isco es mucho más inteligente para jugar, trata mejor al balón, tiene más visión, técnicamente mejor, le da mil vueltas a James
Y aún así gracias al estúpido del banquillo el año que viene no seguirá aquí...
Borrar usuario 16171

#7447Mensaje

Muy buen partido suyo, pero tenía libertad absoluta para moverse por donde quisiera y no trabajar atrás, y eso es algo que NO va a pasar contra un equipo de medio nivel y no digamos ya los de gran nivel.
Andes

#7448Mensaje

Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol. :meparto:
hitzeko

#7449Mensaje

No es tan plástico o mágico como Ozil o Isco, pero me parece más efectivo y directo. Son distintos.

Hoy ha sido el mejor arriba.
morado

#7450Mensaje

Es que los genios son incomprendidos, y los estúpidos también. Y raulista el problema es que Florentino en Carlo encontró una marioneta el cual puede manipular.
Borrar usuario 16945

#7451Mensaje

Andes escribió:
Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol. :meparto:
jajaja eso mismo pensaba decir jajajajajaja :lol:
morado

#7452Mensaje

Andes escribió:
Es un equipazo, el mejor fútbol de América Central se ve en ese club, uno de los equipos con más jugadores formados en el Mundial, sus jugadores o fueron base o pasaron ahí de Costa Rica ( que quedó octava del mundo) superó a selecciones como España, Portugal, Inglaterra, Italia, México, USA, Chile, Francia
Borrar usuario 16945

#7453Mensaje

morado escribió:
Andes escribió:
Es un equipazo, el mejor fútbol de América Central se ve en ese club, uno de los equipos con más jugadores formados en el Mundial, sus jugadores o fueron base o pasaron ahí de Costa Rica ( que quedó octava del mundo) superó a selecciones como España, Portugal, Inglaterra, Italia, México, USA, Chile, Francia
y tanto que hablas de narcos y insultas a mi pais ,y un colombiano fue el que hizo todo eso possible y lo sabes ;)
Andes

#7454Mensaje

JR10 escribió:
Andes escribió:
jajaja eso mismo pensaba decir jajajajajaja :lol:
Chichichi,,, que mierda es eso. :lol:
Lass

#7455Mensaje

Muy bien hoy =D> =D> =D>
Sr Glez Blanco

#7456Mensaje

Tenemos a dos de los mejores mediapuntas jovenes del mundo en un sistema sin mediapuntas, obligandolos a defender mas que a atacar... :facepalm:
Borrar usuario 15363

#7457Mensaje

package
morado

#7458Mensaje

JR10 escribió:
morado escribió:
Andes escribió:
y tanto que hablas de narcos y insultas a mi pais ,y un colombiano fue el que hizo todo eso possible y lo sabes ;)
Todo no, Pinto es héroe acá, pero la exhibición por momentos a Italia, la remontada a los uruguayos, ganarle con 10 a Grecia, el fútbol es 70-80 % de los jugadores, sin los cracks como Navas, Díaz, Celso, Campbell, Ruíz, Bolaños, González, Tejeda, Gamboa (principalmente esos) que aportaron mucho era más complicado, además no nos pitaron 4 penales. Esos jugadores ya tenían condiciones que lo trabajaron de niños y lo confirman ahora, Pinto fue importante, pero indispensable no porque ahora un asistente suyo se quedó a cargo y seguirán bien las cosas
Borrar usuario 15937.

#7459Mensaje

Muy buen partido en la primera parte, un poco mas diluido en la segunda pero tambien ha tenido un pase muy bueno a Bale. Pero no sirve de interior, lo intenta y tal pero no vale, se le veia demasiado arriba, cuando intentaba defender iba todo el rato a destiempo. El dia que se quite a Benzema y se le ponga por detras de Bale-CR la podria romper, pero es algo impensable teniendo a Gordolotti de entrenador
aepit

#7460Mensaje

Muy buen partido hoy como me esperaba, gol y ese bonito taconazo que Nacho con fortuna metio dentro de la porteria, pero tiene que ir a la banca o cambiar de sistema y jugar con 4 medios, así no puede ser, hoy tenia libertad y podia centrarse en lo suyo, pero normalmente no sera asi.
Responder